NOTICIAS

Sunday, August 15, 2010

Under construction

Lo se, estoy perdida, pero tengo motivos totalmente justificables


El verano, las visitas, los amigos... y sobretodo, preparando las nuevas novedades para el blog, que dentro de muy poquito veréis


Y es que el año empieza para muchos en septiembre, y bajo el lema "renovarse o morir", la 5th tendrá un nuevo diseño y herramientas para que os sea mas fácil la preparación de vuestro viaje a la gran manzana


Como adelanto, algo que hace tiempo me pedís, las recomendaciones en pdf y listas para imprimir, que encontrareis en la pestaña "Guias" , y que se irán actualizando cada mes




El resto... dentro de muy poquito. Mientras sigo trabajando en ello, espero que me perdonéis!



Besos!!

20 comments :

  1. Guia en pdf?? Genial! Muchas gracias :)

    Moá

    ladygrett.com

    ReplyDelete
  2. Ya te comenté varias veces que tendrías que escribir una guía de viaje, tendrías mucho éxito.
    Tengo mente empresarial, yo tu asesora jeje
    Un beso guapa!
    Deseando ver los nuevos cambios al blog ;)
    Un beso guapa!
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Que bien!no sabía de la existencia de este bloc, las navidades pasadas fui a NY y me encanto, estamos planeando volver en Oct!te sigo!

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias por la felicitación guapa!!!

    Me parece una gran idea lo de las guías, lo pensé en su día pero es demasiado curro para mi ya jaja! En NYC he estado unas cuantas veces, sin duda volveré a ir pronto amo esa ciudad, así que me descargaré tus consejitos!

    Bss
    S

    ReplyDelete
  5. Muy lindo blog, que te parece si nos seguimos? (:
    Un besito!❤

    ReplyDelete
  6. guia en pdf... creo que te quiero!!!!!!!!!! gracias a ti mi primera visita a ny va a ser espectacular... cuando quiera que sea...

    ReplyDelete
  7. Eres un solete!!!!! Cada día tengo más ganas de volver a NY pero desde que sigo tu blog cada días más!!!!
    Besotes
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Me encanta esa novedad¡¡¡¡y seguro que tienes muchas interesantes preparadas ; )

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ReplyDelete
  9. Eso, no te vayas mucho tiempo!!
    Gracias por las guias pdf, yo me estoy preparando mi viajecito para octubre y todo lo que pones me viene de perlas! Un beso!!

    ReplyDelete
  10. muchisimas gracias por seguir ahi y apoyarme!!! gracias!!

    Cristina: lo sabia... pero hacer todos los cambios me llevaba mucho tiempo que no tenia. ahora por fin, despues de mucho esfuerzo, lo he conseguido. gracias!

    Missmyfish: me alegro de que te sea util!

    Collagevintage: y para mi...

    eLi: ;)

    NYC: gracias!!

    interSEXciones: por supuesto!!

    Princesa: espero que os gusten..

    *Nur: gracias!

    MissPersonalChopped: me alegro! lo que necesites, ya sabes

    besos!

    ReplyDelete
  11. El verano es lo que tiene, nos vuelve locas! jaja

    ReplyDelete
  12. Bueno pues no importa que estes medio desaparecida, es verano!!, se vale!!! te esperamos con las novedades!
    besitos!

    ReplyDelete
  13. Pues ánimo que los cambios siempre implican esfuerzos

    Septiembre es totalmente cuando empieza el año nuevo y no en diciembre

    Abrazos

    ReplyDelete
  14. ¡Qué bien! Yo también tendría que hacer algunas remodelaciones, a ver si en vacaciones tengo tiempo.

    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  15. Como nos cuidas e informas!! :) Visito cada dia tu blog para novedades a apuntar en mi moleskine de NY :) A la vuelta prometo resumen del viaje, fotos y tiendas secretas... jiji

    Un petonàs!

    ReplyDelete
  16. Con un blog como el tuyo con el que cada vez que venimos por aquí nos consigues hacer soñar, te lo perdonamos todo.
    Un beso enorme.

    ReplyDelete
  17. Lo de las guias en pdf me parece estupendo...que ganas de ver esos cambios¡¡

    ReplyDelete
  18. Te he encontrado por casualidad y desde luego has reavivado mis ganas por volver a esa magnifica ciudad !!!!! que suerte que tu te vayas ya !!!
    te voy a seguir asi veré que sitios recomiendas y para la próxima...

    Un saludo

    ReplyDelete