NOTICIAS

Wednesday, August 25, 2010

The Central Park Conservancy Film Festival

Cómo no, otro festival más. Y es que Nueva York aprovecha hasta el último momento la oportunidad de hacer eventos al aire libre.

Si aquí veíamos el festival Shakespeare in the park, ahora el turno es para The Central Park Conservancy Film Festival, que con el tema central de NY cómo fondo de las películas, ofrece 5 días de películas llueva o truene




Film Schedule:

Tuesday, August 24: Fame (1980)
Wednesday, August 25: The Taking of Pelham 1 2 3 (2009)
Thursday, August 26: Saturday Night Fever (1977)
Friday, August 27: King Kong (1933)
Saturday, August 28: Viewers’ Choice: Manhattan (1979)

El emplazamiento será el norte del Sheep Meadow, detrás de Mineral Springs (mid-Park at 69th Street), entrada al parque por la 72nd Street

Los pases empizan a las 8:00 pm, y las puertas se abrirán a las 6:30 pm

No olvidéis el picnic!!!



Besos!

10 comments :

  1. Me encantaría ir!! Me encanta el cine al aire libre!!!!!
    Me encanta.

    ReplyDelete
  2. Cada vez que leo este blog me entran unas ganas enormes volver a NY!!
    Porque aquí no se hacen tantas cosas!

    ReplyDelete
  3. Los cines al aire libre son una pasada, a mi me encantan y los recomiendo!! besos

    ReplyDelete
  4. Que guay!!me encanta el cine al aire libre!! cuando yo estuve fui a Shakespeare in The Park y puedo decir que una psada una experiencia inolvidable y nos quedamos con ganas de ir al cine al aire libre en el Bryant Park pero todavia no habia empezado.
    Ya podian tomar nota y hacer muchas mas cosas de estas por aki!!
    besitos guapa y disfruta de tus vacaciones al maximo!!

    ReplyDelete
  5. Tiene que ser una experiencia alucinante,con picnic y todo..que romántico!!!!
    Besos guapa!!!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Jolines, que guay!!!!!

    ¡Besiiiiiiiiiiitos!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Ver una peli en Central Park y en buena compañia, tiene que ser super romántico!!

    ReplyDelete
  8. Me gusta su blog, es muy muy fabuloso!


    D E G A I N E

    http://www.fashiondegaine.com

    ReplyDelete
  9. Ainsss cómo me gusta NY!!

    un besote

    ReplyDelete
  10. Me ha encantado la nueva decoración de tu blog ;)
    Espero que te vaya bien en tu viaje, ya nos contarás :)
    Un beso
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ReplyDelete