NOTICIAS

Sunday, August 8, 2010

Friends with Benefits

El verano está siendo muy fructuoso en cuanto a rodajes se refiere, y es que parece que los actores, directores y demás no se toman todavía unas vacaciones.

Suerte la nuestra, que quienes visiten la isla encontraran sets por doquier, seguir la pista a diario aquí

Voy a confesaros mi debilidad por Justin Timberlake. Me encanta, que le voy a hacer. Ahora, reconozco que me gusta más con el look más dejado. Y estos días rueda junto con la guapísima Milan Kunis la peli "Friends with Benefits"










Tiene pinta de ser una película romanticona, de esas que tanto me gustan. Que decís?



Besos! y buena semana!

20 comments :

  1. Tiene muy buena pinta!!! A mi también me encantan ese tipo de pelis... y Justin Timberlake también.
    Besines

    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Sí, parece de una peli, de sofá y palomitas ;)
    Espero que pongan pronto el trailer :)
    Un beso guapa!
    Adicta a tu blog: ;)
    Un beso fuerte,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Me fascina Justin ( aún me stoy preguntando cómo ha podido estar con Britney. DE acueeerdo, eran joooovenes, y ella no era lo que es ahora, pero sigo sin entenderlo, jeje).

    Veré la película. Por supuestísimo.

    Beso

    ReplyDelete
  4. Pues si es una pelicula que tiene bastante buena pinta, estoy deseando que la estrene aqui en barcelona pra poder disfrutarla que suerte tienes en saver las ultimas noticias,

    muaaa! CHAO

    ReplyDelete
  5. Sí que tiene buena pinta y me han encantado los salones grises un beso guapa!!

    ReplyDelete
  6. si tiene muy buen pinta peli de domingo tarde con helado jejeje!!!

    un beso enorme

    ReplyDelete
  7. las romanticonas son mis favoritas!! jajaja, si que tiene buena pinta si.....y encima tenemos a Justin ;)
    Muchos besos

    ReplyDelete
  8. ay ay que veo que os gusta tanto como a mi Justin...

    InterSEXcciones: jajaja piensa eso, que ella no era lo que es ahora ;)

    besos!

    ReplyDelete
  9. a mi él no me gusta, pero nunc ale he visto en una peli. y soy de romanticonas 100% así que la veré seguro.
    además ella es la de "that 70's show" no???? me encanta esa serie

    ReplyDelete
  10. Justin es mucho Justin!!!

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. love the one when she's drinking that starbuck. so simple <3

    ReplyDelete
  12. No sabía que estaba rodando una peli, ¡me encanta! Gracias por compartirlo...

    Por cierto, en mi opinión, es un actor genial! Estoy deseando verle casarse con Jessica Biel :D

    Un besito
    Lara

    ReplyDelete
  13. ¡Qué guapísimos los dos! ¿no?

    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  14. A mi también me parece guapísimo! Tiene muy buena pinta la peli, parece de las típicas comedias que me gustan a mi!
    un beso

    ReplyDelete
  15. No conocia a esta chica, pero la peli tiene buena pinta para tarde de domingo y unas risas!
    bs

    www.todieforchic.com

    ReplyDelete
  16. Me encantan este estilo de películas... y la verdad es que esta promete!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  17. me encantan los zapatos de la última fotoooo

    besosss

    bea

    ReplyDelete
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ReplyDelete
  19. Me la apunto!! Voy a ver el trailer!!
    Muchos besos

    ReplyDelete