NOTICIAS

Friday, August 27, 2010

Premium Rush

Otro rodaje, el protagonizado por Joseph Gordon-Levitt, que recordaréis por la película 500 días de verano, o la reciente Origen, está rodando por las calles de NY la película (que a juzgar por la imágenes parece de acción/thriller) Premium Rush









Justamente, la filmación, le está trayendo más de un quebradero de cabeza al actor, ya que las secuencias de acción que está llevando a cabo, donde interpreta a un mensajero en bicicleta, le han provocado un accidente al chocarse contra el vidrio de un taxista. 31 puntos tuvieron que darle al muchacho en su antebrazo...



Si es que la profesión de actor no está suficientemente bien pagada ;)




Besos!

9 comments :

  1. hola guapa!! hacia tiempo q no me pasaba por tu maravilloso blog! muy chula la cabecera nueva! Q fuerte lo de este chico...a mi se me da una airillo al Heat Ledger, el actor australiano que murio hace poco...un besillo!

    ReplyDelete
  2. Me gustó "500 days with summer". Me gustaba el chico, pero sin su pelo se le fue todo el encanto..jeje
    Buen fin de semana!
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Pobrecillo, con los puntos!
    Tengo que ver la de 500 días de verano!

    ReplyDelete
  4. De verdad, tu blog es una joya... puedes encontrarte de todo y siempre es interesante leerlo!

    Supongo que estarás ya en Italia, no?(No recuerdo cuando te ibas) Si es así, espero que te vaya muy bien!

    Un besote

    ReplyDelete
  5. Que cara de niño tiene este actor!
    Le vi hace poquito en "Origen" y me gusta como actúa, que no se haga daño!

    ReplyDelete
  6. Tambien lo vi en Origen y me encanto!!!
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  7. ajaj ay pobrecito.. me encanta este chico, desde que le vi en "500 dias juntos" un beso!!

    ReplyDelete
  8. Bueno, bueno, veo cambios en el blog. Nueva carátula, no? Me gusta mucho este actor. Pobrecito, qué mala suerte.

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  9. Deberia venir a filmar a Madrid. Aca si que lo cuidariamos mucho. Bess

    ReplyDelete