NOTICIAS

Sunday, November 7, 2010

Buscáis alojamiento en Nueva York? (updated)

Vais en navidad a NY? Buscáis alojamiento? Una buena opción es el alquiler de un apartamento. Las ventajas son muchas, a parte del ahorro económico respecto a un hotel y la opción de cocinarse, es mucho más reconfortante sentirte cómo en casa, aunque se esté a miles de kilómetros.

Muchas personas hacen sublets de sus viviendas, en épocas concretas del año, por las que aprovechan para hacer otros viajes. Por ello ofrecen sus propias casas donde viven en el día a día, perfectamente equipadas.

El domingo me llegó este mail,

"Somos una pareja que alquilamos nuestro apartamento en Nueva York des de finales de agosto hasta Navidades.
El apartamento es muy espacioso, de unos 100 metros cuadrados, con techos altos, mucha luz y muy tranquilo.

Tiene un dormitorio con cama de matrimonio, un despacho, doble living-room que se compone de sala de televisión y comedor, donde también hay un sofá cama de matrimonio, por lo que hay capacidad para alojar 4 personas en total.

Y además, todo lo necesario para estar cómodo: calefacción, internet wi-fi, toallas, sábanas, utensilios de cocina, baño, cocina independiente... Está en el corazón de Park Slope, una de las zonas más tranquilas, y a su vez, con más oferta de restaurantes i tiendas en Brooklyn. Está a tres bloques de Prospect Park, un parque tan grande como Central Park, y seguro, con el mismo encanto. Hasta con un poco de suerte en el barrio, puedes toparte con Paul Auster.

Además, la parada de metro 7 avenue (línea F), está a sólo a una calle, y es la parada principal del barrio"




Si os interesa o queréis más info, sólo tenéis que enviar un mail a...


y si además, queréis ofrecer vuestro alojamiento en NY desde este blog, sólo tenéis que hacérmelo saber (este blog solo hace de plataforma informativa entre las dos partes interesadas)



Besos!!

50 comments :

  1. me iría de buena gana!!! jajaja pero no puede ser... aisss el año que viene espero poder ir a NY!! me parece muy buena idea la de alquilar la casa!!!
    un beso, spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  2. Joe...que envidiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Yo quiero ir otra veeeeeeeez!!!!!!!!!

    Besicossss y feliz lunes ;D

    ReplyDelete
  3. cómo yo!!! :( que le vamos a hacer...



    besos y buen lunes!

    ReplyDelete
  4. Genial!! es una buenisima opción!! el año pasado unao amigos mios fueron así y encantados así que guardamos la dirección de ese apartamenteo como un tesoro pq esta genial!
    un besito guapa! ains! pq no tengo vacaciones en navidades para ir!!! que sino ;D

    ReplyDelete
  5. wow me encanta esta forma de encontrar alojamiento! qué ganitas de irme!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Qué buena idea!!!
    Una pena que en estas fecha no pueda ir, con las ganas que tengo de conocer NY y alquilar un apartamento me parece una buena opción.
    Espero que se anime más gente a mandarte sus apartamentos para alquilar...Besos

    ReplyDelete
  7. Me iría sin pensarmelo dos veces pero tengo que cumplir con mis estudios de foto!! un beso guapa!!

    http://angelsurgrx.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Yo me apuntaba ya!!!! me encantaría ir en navidad!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  9. Me parece genial! En nuestro próximo viaje nos lo plantearemos, aunque Brooklyn me encanta, reconozco que para mi gusto está un poco retirado de Manhattan, cuando vas por pocos días.
    Bsss

    ReplyDelete
  10. jolin! con las ganas que tengo de ir......... solo me faltaba un post/apartamento como éste!!!!!!
    aiiixxxx...... me lo guardo en favoritos!!!

    un besito!!
    Montse
    ;)

    ReplyDelete
  11. Nunca me he alojado en Brookling,perotiene una pinta...lastima que no tenga pensado viajar en los proximos meses.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ReplyDelete
  12. Quiero volver a NYC!!! Y más para Navidad!! Me da igual que haga frío!! :)

    un beso!!

    ReplyDelete
  13. si lo hubiese sabido antes!!!!!!! ya he comprado mi viaje de Navidad en otro destino... what a pitty!

    ReplyDelete
  14. Muy buena información!!
    Me apuntare todito.

    Muak
    fashionDrip

    ReplyDelete
  15. pero que buena idea!!!! me encantaría pero en otro momento será!! en cualquier caso se agradece esta info que ofreces!!1
    Besos

    ReplyDelete
  16. la verdad es que tiene pintaza... lo que todavía no sé es si me voy a animar a ir en Navidad... que el frio lo llevo fatal.
    un besote, guapa!!!!

    ReplyDelete
  17. Yo me iba ahora mismo :) I LOVE NY :)
    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Lo apunto para posibles futuros viajes, un besote!!

    ReplyDelete
  19. Nosotros también fuimos a un apartamento, y fue muy buena opción. Bueno lo mejor de todo es porque estaba en la misma acera que en el
    Empire State.

    Petonets

    ReplyDelete
  20. ya conocía esta opcón y ya la han usado algunos amigos y me parece la mejor opción de todas!!!!!!!

    ReplyDelete
  21. ya sabes que mi hermano vive alli jeje pero es bueno saber estas cositas!!!

    una pregunta, te apuntaste al sorteo?? es que vi que dejaste comentario, pero como no dejaste mail ni publicaste el sorteo en tu blog entiendo que no participabas, pero si quieres tienes tiempo hasta hoy, y publicarlo hasta el miercoles en el blog! besito guapa neoyorkina jeje

    ReplyDelete
  22. Porque mi chico trabaja y no tenemos muchos días libres que si no... jo, es que el apartamento está de maravilla; si esto se puede hacer en verano una que se vuelve. Gracias por la info!!. Besitosss
    ladybeautydiary

    ReplyDelete
  23. ... ummmm, me encantaría! pero me parece que me quedo en Murcia City ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. Qué chollazo!! Ójala pudiera aprovechar esta ofertilla, el apartamento tiene muuuuuuuy buena pinta. Seguro que les salen más de una oferta!!
    Un besito!

    ReplyDelete
  25. De momento yo no, pero me lo apunto para cuando vaya:)

    xxx

    ReplyDelete
  26. yo tengo la suerteeee de tener unos amigos que viven en Manhattan....asíq ue cuando voy tengo casaaaa¡¡¡:D

    muaks

    bea

    ReplyDelete
  27. yo me iba mañana mismo... Pero...
    la idea de alquilar es muy buena! aunque tb que te hagan toooodo en el hotel no está mal, ja ja ja ja Besitos!!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ReplyDelete
  28. Bonito apartamento!
    Además con eso de alquilarlo te sientes más de la ciudad que estando en un hotel.

    ReplyDelete
  29. oye pues que buena idea, jamás lo hubiese pensado y es una buena opción asi te sientes un poco más neoyorkina!

    ReplyDelete
  30. Ojalá me interesara!!! Quién pudiera!!! besos

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ReplyDelete
  31. ¡Es una buenísima opción! Me lo apunto por si acaso, que nunca se sabe...

    três bss

    Mar

    ReplyDelete
  32. Una opcion muy buena, una excelente alternativa. Ojala fuese en navidad, me encantaria. Feliz martes guapa. Besitos y abrazos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ReplyDelete
  33. Me encanta esta alternativa!!
    Es una idea muy uena, me la anoto por que voy mucho y nunca se sabe...
    Gracias por tu comentario , estoy de acuerdo contigo.

    Besos

    ReplyDelete
  34. pues gracias por la información, yo tenía pensado ir este año pero más adelante, asi que ya te pediré consejo!
    un beso
    R*

    ReplyDelete
  35. Es una opcion estupenda!y ademas tiene una pinta excelente!
    bs

    www.todieforchic.com

    ReplyDelete
  36. Es una buena opcion para viajar....NY se encuentra entre mis proximos viajes para el 2011!!!

    ReplyDelete
  37. Qué idea más buena! Si fuera a NY me plantearía esta opción!

    Besos

    ReplyDelete
  38. Menuda guía estás hecha! increíble!

    ReplyDelete
  39. Great blog, I like it so much!If you Are obsessed with glamour we could be followers each other, what do you think? tell me something!
    obsessedwithglamour.blogspot.com

    ReplyDelete
  40. Qué buena idea has tenido!!!
    Besitos...
    María

    ReplyDelete
  41. Pues no está dentro de mis escapadas a corto plazo, pero es un buen recurso que tengas también direcciones de gente que alquile apartamentos allá, pues es de las mejores opciones!
    gracias,

    ReplyDelete
  42. Me encanta el apartamento!!!
    Grrrrrrrrr que envidia si alguien se va allí en Navidades..YO TAMBIÉN QUIERO!!!!

    ReplyDelete
  43. Le quiero para mí!!!!!!!!!!!!!!
    Me encantaría ir a NY en Navu¡idades, tiene que ser lo más!!!
    besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  44. esa foto es un señor apartamento, sí señor, y encima en mi adorada NYC.

    ReplyDelete
  45. Yo que soy lectora asidua de Los Viajeros he leido a mucha gente que alquila un apartamente en Nueva York, es una gran opción, yo lo prefiero a un hotel, siempre que puedo voy a apartamento porque me gusta tener ciertas libertades en cuanto a horarios que en los hoteles no tienes. Eso si, hay que andarse con mucho ojo, porque tb en Los viajeros he leido de gente que cuando llego a la dirección que les habían dado, ni apartamento ni persona de contacto ni dinerito que habian adelantado, que como para todo, hay mucho listo. El que te han mandado tiene muy buena pinta, me encantaría ir en navidad, pero ya para otro año jeje

    ReplyDelete
  46. ¡te sigo! =) Me encanta... estoy enamorada de la ciudad uno de mis sueños es ir una temporada y ver todoooo detenidamente >< que envidia los que vayan.

    ¡¡besitos!!

    ReplyDelete
  47. Buah!! Por apetecerme...


    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  48. Es una idea estupenda, sobre todo si vas con bastante tiempo y así poder pasar algunos ratos en casa como cualquier pareja de NY.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    Bss mil. Yésica.

    ReplyDelete
  49. ¡Oh, qué envidia! Ya me gustaría pero mucho me temo que este año he gastado todos mis "cupos" con tanto viaje y en Navidades me toca currar......Pero tomo nota para otro momento! Un beso!

    ReplyDelete