NOTICIAS

Wednesday, November 10, 2010

Louboutin versus Blahnik


A quien quieres mas, a papa o a mama?


Quien no ha oído alguna vez esta pregunta? Porque no distara mucho de la que se tendrán que hacer mañana todas aquellas que estén en Manhattan. Y es que tanto Manolo Blahnik como Christian Louboutin han elegido el mismo día para su sample sale.

La diferencia? que no se sabe el lugar ni la hora para la de Christian Louboutin. La casa no ha confirmado nada, por lo que igual que en otras ocasiones, seguramente serán unas pocas afortunadas las invitadas a este evento.

Por ello mejor jugar sobre seguro, e ir directas al Warwick Hotel, donde desde las 9am hasta las 3pm, el mismo lugar donde se celebro el pasado abril, se podrán adquirir manolos a precios de risa.



Besos!


Update


Finalmente la sample sales de Louboutin no se realizará el día 11 de noviembre, sino del 17 al 19 de noviembre.


Para asistir y conseguir un par a 150$, es imprescindible invitación que sólo conseguirán aquellos que trabajen en la industria. Tendrá lugar en la 3ªplanta de 306 W. 38th Street. de 8am a 6pm, Jueves 9am a 5pm, y Viernes 9am a 3pm

35 comments :

  1. Vaya, no podrían esperar a diciembre...Con lo que me gustaría estar por ahí con unos Manolos en mi podeer grrrrr... Bueno, otra vez será!!!

    Gracias!

    ReplyDelete
  2. Quien estuviera en Manhattan!!!

    Maria

    ReplyDelete
  3. Buenos dias guapa. Me ha gustado mucho el comienzo del post. Aynss quien estuviera en Manhattan.Otra vez será. Feliz miercoles. Besitos y abrazos " Chic & Positive"
    http://www.chicandpositive.com/

    ReplyDelete
  4. qué suerte estar allí para aprovechar esa ganga!
    bss
    ;-)

    ReplyDelete
  5. Ainsss, qué suerte, yo quiero más a Mamá, jajajaj. Besitossss
    ladybeautydiary

    ReplyDelete
  6. ohhhh que fuerte!!alguna tendrá el corazón partido mañana jajaja quien pudiera asistir a tal evento... aisss feliz miércoles!un beso
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  7. Grrrrrrrr yo quiero ir!! deben ser espectaculares y es que en NY sí que hacen rebajas!!! podríamos ir a los dos no???

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me quiero ir alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  9. Que suerte la que esté alli...Yo quiero unos!!!
    Bss
    LS3martas

    ReplyDelete
  10. Qué mejor día para estar ahi!!! ñññññññññ Por estas sample sales sí que madrugaba!! Pero a cuál ir primero?? That is the question... :P

    muaaaaaaaaaa!

    ReplyDelete
  11. Jooooo....Yo quieroooo!!!!
    Snif, snif...
    Ya nos contarás, que suerte.

    bss

    três

    ReplyDelete
  12. Dios mio que envidia yo tambien quiero :(!

    ReplyDelete
  13. Sigo maravillándome por todo lo que descubres en tu blog! Yo sería más de Manolo's, nose, es que me parece que tienen más clase, más estilo.Algunas me matarán por decir esto, pero creo que Manolo Blanihnik se retiró un poco de todo el famoseo en torno a Sex & the City, para preservar la exclusividad de sus diseños. Justo lo opuesto de Louboutin. Mucha suela roja, pero un zapato de 12 cm es insufrible para el día a día.
    Bss

    ReplyDelete
  14. Vaya!!! Yo también digo que podrían haber esperado a diciembre....

    ReplyDelete
  15. Yo soy mas de Manolo's aunque como todavía no tengo ningún par sería una buena opción. Ahora sólo me falta un billete de avión lastminute!!!! :) Besos

    ReplyDelete
  16. me kedo con Louboutin, la suela roja me pierde!
    xxx

    ReplyDelete
  17. great post thanks for sharing xxxxx

    ReplyDelete
  18. Yo prefiero los Louboutin, los diseños son mas actuales, los Manolos los veo demasiado recargados para mi gusto..

    ReplyDelete
  19. Hola! acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante! Todo lo que sea NYC...

    Vivo en Washington DC, así que tengo NY cerquita (4 horas en bus aquí es cerca...). En los últimos 6 meses he ido básicamente una vez al mes allí y ME ENCANTA!!

    Yo me decantaria por los Louboutin, justo por lo que se dice en el comentario anterior, son más modernos y la suela roja queda preciosísima!

    Un saludo!!

    ReplyDelete
  20. Hola guaapa!!
    Q pasada....yo personalmente me quedo con loboutin! adoro sus modelos de la famosa suela roja...pero tpc me importaria hacerme con unos manolos...xD
    un besito

    ReplyDelete
  21. Bueno yo voy a hacer un encarguito a la voz de ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias!

    bs

    www.todieforchic.com

    ReplyDelete
  22. yo quiero ir, que envidia me dan las neoyorkinas!

    1 beso
    http://dreamingalba.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Díos mío!! Me has creado una necesidad! No me hagas esto que me quedo con las ganas y ahora sí que no puedo ir para allá! Un beso. Muua

    ReplyDelete
  24. No hago un feo a ninguno de los 2...jejejejeje
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Uy yo soy una de las afortunadas q podra ir...jiji
    Voy a abrir una investigación para el tema Louboutin, sí, yo soy de suela roja!!!
    Ya os contare si consigo averiguar donde es..y si no pues será Blahnik el q reciba mi visita...
    Decidido, mañana me salto las clases!!!
    Gracias por el aviso, aunq tb gracias a Too die for chic q es quien me ha avisado...

    www.lovingmyjetlag.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. Efectivamente es como tener que elegir entre papá y mamá.Besos

    ReplyDelete
  27. Yo le compraría al que me lo dejase más baratito!
    jajaja...aunque, por unos loboutin MA-TO!

    bsos


    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  28. Vaya, qué pena, tendrás que disculparme por no poder asistir...;)...
    Mil bss...

    ReplyDelete
  29. Podrian venir a valencia que hay hoteles estupendos y hacer este VS alli!! jajajaja. Que suerte...si es que todo pasa en Nueva York...

    ReplyDelete
  30. creo que somos todos que hubieramos querido estar ahí!

    Susana: me pasa lo mismo que a ti, estoy de acuerdo. yo soy más de Manolo's ;)

    Yolanda: que suerte tienes! me alegro de que te resulte interesante, ese es el fin! si tienes noticias que compartir sobre la city, estoy a tu disposición!

    Ouh La La: pues ya me explicarás cómo ha ido, me muero por saberlo!


    un besazo a todas! y gracias!!

    ReplyDelete
  31. aunque la elección es difícil, creo que me iría a la cita de Louboutin!!

    ReplyDelete
  32. Como me gustaria poder ir a New york quien pudiera.. felicidades por el blog...

    ReplyDelete
  33. Eso está hecho! en cuanto tenga un ratito, te mando algún consejillo y sitios chulos de NY.

    ReplyDelete
  34. genial!! muchísimas gracias Yolanda. pues cuando quieras, ya sabes. te paso el mail

    la5thconbleeckerst@hotmail.com

    un besazo y buen finde!

    ReplyDelete