NOTICIAS

Monday, November 1, 2010

Santa Mistura

Mi casa es un recorrido a muchos de los viajes que he realizado, me gusta siempre tener algo que me recuerde esos momentos inolvidables.

Por eso me encanto esta colección de Santa Mistura inspirada en los skylines o símbolos mas conocidos de algunas ciudades como Brasil, Paris o NY





Unas delicadas piezas, hechas con sumo cariño por la diseñadora Thayza Melo, que han traspasado las fronteras de nuestro país


No os parecen una maravilla?



Feliz inicio de semana festivo!

33 comments :

  1. Me parece una cucada!

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  2. La verdad es que son monísimas!

    De donde sacas estos milagros?

    ReplyDelete
  3. Qué bonitos son... Desde luego leer tu blog es una delicia, cada vez me gusta más!

    Aun estás por Italia o ya has vuelto?

    Un beso muy grande!

    ReplyDelete
  4. Intersexciones: surfeando por la bloggosfera! ;)

    Maria Riccia: aix, si... ya me hubiera quedado ya. gracias!!


    besos y buen lunes festivo!

    ReplyDelete
  5. Que cosa más monas!!!!!!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. A mí me pasa lo mismo, siempre me gusta tener un recuerdo de los lugares q visito... que monada el collar!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  7. Qué cosas tan bonitas!!Feliz día!Besos.

    ReplyDelete
  8. que genial!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!! voy a echar un vistazo!!!!!

    ReplyDelete
  9. son ideales y haciendo referencia tu pregunta en el comentario que me has dejado en el blog,soy de Valencia,estube en Bcn de vacaciones con mi novio y a Vielha voy bastante!esitos

    ReplyDelete
  10. Que chulos!
    A mí también me gusta mucho lo de traerme algún recuerdo de mis viajes.

    ReplyDelete
  11. Una cucada, se ven hechas con mucho encanto. :)

    besitos,,,

    jadelait

    ReplyDelete
  12. qué original, y además, he estado en las tres ciudades que mencionas!!

    ReplyDelete
  13. Una monada. sueper cucas. Me encantan los recuerdos de los viajes. Feliz lunes! Besitos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ReplyDelete
  14. La verdad es que son una monada! Besos!

    ReplyDelete
  15. Me gustan muchísimo. En el Nomada Market casi cayó alguno, pero como era mi último día en Madrid, ya estaba pelada de dinero, jaja.

    Besos!!

    ReplyDelete
  16. Comparto tu afición, poco a poco voy haciendo mi baúl de la Piquer, con recuerdos de todos los países que recorro. Me encanta tu proposición, voy a echar un vistazo porque me gustaría algo de mi adorado París. Besitosss guapa, gracias por siempre estar
    ladybeautydiary

    ReplyDelete
  17. Me parecen monisimos que buen gusto

    Un besito guapa!!

    ReplyDelete
  18. muchisimas gracias x vuestros comentarios!
    sois lo mejor,hacéis que mantenga la ilusión con todo esto del blog!

    1000millones de besitos

    ReplyDelete
  19. Son muy chulos. Me parece un "regalo" o como souvenir ideal!
    Pero lo que más me gusta es el apellido de la diseñadora :)
    bss,

    ReplyDelete
  20. Me encantan.
    Muchas gracias por visitarme.
    Un beso.
    Yose
    www.colgadodemiarmario.com

    ReplyDelete
  21. ... ummm, qué monadaaaa! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. acabo de descubrir tu blog. Que blonito es!!!
    Soy tu nueva seguidora.
    Me han encantado, y como souvenir son perfectos.
    Un besazo y feliz semana a todas!!!

    ReplyDelete
  23. Son preciosas ya me dirás como descubres estas cosas!
    Un besin !!

    ReplyDelete
  24. siempre pones unos post taan interesantes!me apunto la diseñadora ;)
    bsss

    ReplyDelete
  25. Yo tengo un colgante de Santa Mistura que me compré en el nómada market y me lo vendió Thayza que fue super amable. Me encantan sus diseños y como cuida el detalle. El colgante se ve en la entrada de Detalles. Esta nueva colección es genial tb¡¡

    ReplyDelete
  26. veo que no soy la única que se trae recuerdos de los viajes jeje verdad que son una delicia?

    Maia/Anna: que suerte haber ido al Nómada! a mi me encantaria, a ver si para la próxima...

    besos!

    ReplyDelete
  27. Guapa, muchas gracias, me ha encantado leer el post.
    voy hablar de ti en mi blog
    un beso grande
    Thayza

    ReplyDelete