NOTICIAS

Sunday, November 21, 2010

Empieza la navidad en NY...

El espíritu navideño, hace años que brilla por su ausencia en mi. Y prometo que pongo de mi parte, pero el milagro no sucede. Esto sucedio hasta que viví mis primeras Navidades en NY. Quien las ha vivido, sabe de lo que hablo, y quien no, desea hacerlo.

Comparativamente, seria lo mismo que un adulto siente cuando va a Disneyland, el niño que tiene dentro, vuelve a relucir.

Son muchos los aspectos de la Navidad en NY que quiero explicaros... pero eso sera en otros posts. Los escaparates de la city son autenticas atracciones de feria, colas de gente se forman delante de ellos esperando pacientemente a poder disfrutar de la imaginacion de los escaparatistas. Verdaderas historias contadas mediante autenticas obras de arte, que se renuevan año tras año.

No estar allí, no significa que no podamos disfrutar de ellos, así que dejate llevar por la Navidad en la gran manzana, de este 2010...











(Macy's window displays, inspiration by Miracle on 34th Street and Yes, Virginia, along with seasonal Broadway newcomer Elf)

Continuara...


Feliz domingo!


(Perdonar las continuas faltas en los acentos, pero mi teclado y el corrector han confabulado en mi contra, y no se como solucionarlo)

32 comments :

  1. Yo creo que quiero vivir la Navidad en NY desde que de pequeña veía Solo en casa 2, jeje.

    Algún día lo haré, seguro. Aunque me de mucha pena no pasar el fin de año con la familia, que es la fecha en que nos juntamos todos, que somos muchos, jeje.


    Besos!!

    ReplyDelete
  2. Qué bonito! A mí me encanta la Navidad de normal, así que en ciudades como Nueva York tiene que ser una pasada...

    Besos!

    ReplyDelete
  3. Me encantaría estar en NY en Navidades, no te digo ya en Fin de Año! El año pasado casi casi lo hago... En fin, tendrá que esperar.
    Seguro que los escaparates son una maravilla; yo sólo tengo la experiencia de pasar algunas Navidades en Londres y ya me fascinaron algunos de sus escaparates, pues imagínate la Gran Manzana...
    ay! qué envidia -más sana- me das :)
    Un besazo de domingo,

    ReplyDelete
  4. Haha so cute


    Lots of love, Lisette
    sweetlisette.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. qué bonitooo!!
    Ya estoy deseando ver los siguientes posts!!
    Yo pasé unas navidades allí, y la verdad, es increíble!!

    Bss

    ReplyDelete
  6. verdad que lo son? son una autentica maravilla. te quedas embobada delante de los escaparates, como si tuvieras 4 años y vieras por primera vez a los Reyes Magos



    besos y buen domingo!!

    ReplyDelete
  7. Estoy totalmenete decuardo contigo :-)

    ReplyDelete
  8. jejeje!Buena comparación con Disneyland!Me encantaría vivir alguna vez en mi vida, las navidades alli. Nos quedaremos con las miles de pelis navideñas rodadas en NY, jeje!

    ReplyDelete
  9. A mi me pasa como Maia creo que "Solo en casa" marco un punto de inflexión y desde esa... además ver central park cubierto de nieve tiene que ser impresionate!
    Pero nosotras como vamos a alquilar un apartamentito jajaj vamos a poder disfrutar de las christmas en Ny!!
    #soñaresgratis!!

    ReplyDelete
  10. Preciosidad!!
    pues en navidad no...pero justo la ultima semana de Enero me VOY A NUEVA YORK!
    sera mi primera vez en la gran Manzana y me gustaria que me recomendaras sitios, voy con una amiga y no queremos perdernos nada, desde la ruta de Carrie de sex in the City hasta chinatown...!:D

    Puedes ayudarme, porfa??
    Me muero de ganas de estar alli!
    UN BESAZO!

    ReplyDelete
  11. por supuesto! para empezar, mirate la pestaña de arriba que pone "GUIA". enviame un mail si quieres, y hablamos

    la5thconbleeckerst@hotmail.com


    un beso!

    ReplyDelete
  12. Los escaparates de Macy's son la bomba en Navidad, que bonito!
    Pedazo de fotos!
    Saludos!

    ReplyDelete
  13. En Navidad nos volvemos todos un poco niños.
    Preciosos!!

    Besos :)

    ReplyDelete
  14. aaayyyy que bonitas las Navidades en NYC...allí lo celebran a lo grande...yo tengo ganas de celebrar una nochevieja allí¡¡¡¡

    besossss

    bea

    GRACIASSSSSSSS por tu felicitación!!!!

    ReplyDelete
  15. Que chulos el post, me ha gustado muchisimo. Tiene que ser precioso pasar unas navidades en NYC. Ya estoy deseando ver los siguientes posts. Feliz domingo. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ReplyDelete
  16. La Navidad en NY debe ser otro mundo!!!
    A ver si algún día conseguimos pasarlas ahí!
    Buen post
    Besos
    dayaday2.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. jo me encantaria ir...
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  18. Estar en NY en navidades tiene que ser increíble! La verdad que en cualquier sitio de USA, porque lo viven intensamente! Les encanta decorarlo todo y le ponen muchísimo entusiasmo.

    Por cierto, tengo un blog nuevo, pásate a verlo cuando puedas! :)

    Ah, y sobre el reportaje "in your eyes", estoy en ello, puff la cantidad de fotos que tengo, es difícil elegir...

    ReplyDelete
  19. Qué bonito! Tiene que ser maravilloso vivir allí al menos una navidad, ya sabemos que los americanos son un poco excesivos pero si se trata de la Navidad, nos encanta ese ambiente del que aquí carecemos bastante...

    Un beso croissantero!

    croissantmode.blogspot.com

    croissantmode.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. me enamoré de NY a los pocos segundos de pisar sus calles, tiene algo especial que no se puede describir, sólo se puede vivir. Un blog genial.

    Te sigo, besitos.

    ReplyDelete
  21. Dios mío!!!!!!!! Daría lo que fuera por ver NY "vestido" de Navidad!!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Espero poder vivir las navidades neoyorkinas alguna vez, tengo mono de NY, quiero voooolverrrrrrrr

    ReplyDelete
  23. Qué post más dulce!
    No se debe perder el espíritu navideño aunque es cierto que nada mejor que darle un subidón de dulzura a la Navidad disfrutándolas en NY!!
    Un abrazo,
    Catanya

    ReplyDelete
  24. Pues a mí me encanta el espíritu navideño, vamos, el de estar con la gente, las compras y todo eso, y la decoración es, por supuesto, otro punto fuerte de la Navidad con la que disfruto mogollón, me encantería ir por estas fechas a NY, sería un puntazo, jeje.
    Besos.
    Yésica.

    ReplyDelete
  25. que bonito una pena que yo tenga que estudiar tanto!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/

    ReplyDelete
  26. Si ya soy súper fan de la Navidad, vivir una Navidad en NY debe de ser espectacular. Me encantaron los ejemplos... ;)

    Besos!!

    ReplyDelete
  27. Nunca he ido a NYC en Navidad pero me encantaría. Me imagino qué bonito tienen que estar poniendo todo con la llegada de Thanksgiving.


    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  28. Yo tengo claro que mi próxima visita a NY debería ser en navidad o cerquita para que esté puesta la decoración...a ver si lo consigo!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  29. cómo he disfrutado de este post! son unas creaciones preciosas llenas de creatividad. muchas gracias!
    http://azulychocolate.wordpress.com/

    ReplyDelete
  30. Christmas in NY? Amazing!!
    I just found your blog.It's very cute!
    I added to your followers:)
    xx Mary
    fashionteaat5.blogspot.com
    Enter my Chanel Giveaway

    ReplyDelete
  31. Por fin!!! Qué cazurrita estoy hecha!!! Me ha costado encontrar donde dejar el comentario!!!
    Me encanta tu blog, NY y Bleecker street!
    En breve publicaré post con lo último sobre mi viaje! Fui en agosto por segunda vez y me volví a enamorar....no descarto vivir allí algún día!!!
    Ya te sigo en Twitter y me río mucho con tus comentarios, sígueme a mi también, me haría ilu!!!
    Muuuuuaaaaa

    ReplyDelete