NOTICIAS

Friday, November 5, 2010

NYC Marathon

Como buena neoyorkina, correr la maratón de NY es uno de mis sueños, entre muchos otros... esta famosísima carrera que data del año 1970, se celebra cada primer domingo de noviembre, recorre los 5 vecindarios: Staten Island, Brooklyn, Queens, the Bronx, y Manhattan. La cursa une docenas de culturas y etnias de los diferentes barrios, cruza 5 puentes, y acaba en The Tavern on the Green, en Central Park.


Aunque correr es en principio simplemente eso, participar en ella es realmente complicado, ya que el cupo de 37.000 participantes, quedó insuficiente debido al alubión de solicitudes. Hecho que obligó a la organización a implantar un sistema de "lotería" para los corredores, y únicamente aquellos ganadores de alguna maratón oficial participaban directamente.

La inscripción para el 2011, comienza el próximo lunes día 8 de noviembre, si queréis saber como funciona el proceso, aquí encontrareis información mas detallada.


Cualquier otra información relacionada esta aquí, y si tenéis la suerte de estar en Manhattan esta semana, el mapa con toda la ruta para poder seguirla, aquí


Muchísimos besos!!!


Sé que voy tarde, y que tardo en contestar, pero sepáis que me los leo todos, y os los agradezco muchísimo!

37 comments :

  1. Qué maravilla! Se lo voy a enviar a mi amiga que ella sí que tiene la suerte de estar alli ;( Un beso!

    ReplyDelete
  2. Je,je...no hay serie que se precie en la que no haya salido el Marathon de NY.Me parto con el capítulo de "Como conocí a vuestra madre"...Besos

    ReplyDelete
  3. jo que maravilla!!!aissss que ganas de ir NY... tengo que empezar a ahorrar,no solo por el viaje y la estancia, sino por los gastos obligatorios que suponen ir a esa ciudad!un beso.
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  4. Ayyyyy cada vez que entro en tu blog y me acuerdo de NY me entra una pena y unos recuerdos...como me gustaria estar alli!!!!!!!!!! Y encima que tengo amigos que todavia estan alli!!!!En fin...hay que repetir seguro!!!

    Besicos!!!

    ReplyDelete
  5. Que curioso, no sabía que tenían que hacer un sorteo y todo.

    ReplyDelete
  6. Aiiisss.. te voy a dejar de seguir.. porq cada vez me das mas envidia!! jajaja
    Pero eres neoyorquina? o española en new york??
    Un bsazo!!!!!!!!

    ReplyDelete
  7. Siempre me ha fascinado esa maratón, y eso que no me gusta correr!!

    ReplyDelete
  8. Yo sé de uno al que le encantaría correrla, y yo no le haría ningún asco a acompañarle. Ahora que de correr yo paso, prefiero andar de shopping :P

    ReplyDelete
  9. VIRFIELTRO: q suerte!

    Blair: ese no lo ví! me cacho

    coolhunter: las compras son lo peor ;P

    Miss A: imagínate la demanda, buf!

    Nerea: española pero neoyorquina de corazón, y sin remedio :)

    Nina Designs: igual que a mi jeje

    Pili Pili: lista tú! jajaja


    besos!

    ReplyDelete
  10. Ya me gustaría estar ahí... Mucha suerte, a ver si puedes correr en la próxima!!!

    muchos bss de las três

    Mar

    ReplyDelete
  11. tengo entendido que hay agencias que te organizan el viaje y además te dan plaza...pero valen una pasta!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. La verdad es que me encantaría coincidir alguna vez con la maratón neoyorquina, tiene que ser todo un espectáculo, y aunque durase 10 minutos corriendo allí estaría jaja.

    MUUUA

    ReplyDelete
  13. Me encantaria estar en la maratón. I love NYC !!! Unas fotos preciosas. Central Park en otoño.. que bonito!! Me encanta tu blog. Feliz jueves. Besitos " Chic & Positive "

    http://www.chicandpositive.com/

    ReplyDelete
  14. A mi marido le encantaría correr la maratón de NY, le ha encnantado el post con toda la información!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Oye qué chula la foto del puente, si es que en Nueva York todo es a lo grande y verla estaría genial, aunque estuve en el desfile del orgullo gay en la 5ª avenida y eso sí que es la caña...jejejeje

    Besotes

    ReplyDelete
  16. mi primo corrió hace unos años y dice que es impresionante!!

    ReplyDelete
  17. jajaja el capítulo de Cómo conocí a vuestra madre con Barney!! Grandioso!! Y Miranda de Sexo en NY también conocía a gente preparándose para la maratón ;)

    ReplyDelete
  18. Me encantaria estar , pero no va a poder ser. Bss.

    ReplyDelete
  19. E dis de año nuevo no hay una carrera tmb en NYC??
    Es que mi cuñado queria hacerla, ya que en esas fechas vamos a estar alli...
    Es muy dificil participar en esa?
    Yo tmb me quedo con el shopping en cambio del running...jjajaja!!
    Bss
    LS3martas

    ReplyDelete
  20. A mí tb me encantaría asistir!! cuando estuvimos coincidió que había una carrera y cortaron varias de las calles principales... es espectacular!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  21. Hace meses que dejé de fumar y me aficioné a correr.Que el cambio mereció la pena... Sería maravilloso poder participar en esta Maraton por las calles de NY...
    Bsss

    ReplyDelete
  22. sería toda una suerte podewr participar y hacer un recorrido tan interesante!! genial!
    un besito

    ReplyDelete
  23. Increhible la foto del puente, ¡cuanta gente! A mi lo de correr no me va mucho, pero haría ese recorrido andando tranquilamente sin ningún problema.
    Besos

    ReplyDelete
  24. jooo me encanta!!siempre te visito y me das una envidia!!!quiero conocer la city!!
    mua
    R*

    ReplyDelete
  25. La que hay que liar para terminar echando el higadillo por el puente de Brooklyn jeje. Yo la conocía de cuando algun famoso la corre, pero yo no valdría para ello jeje, para animar en la meta lo mismo ;)

    ReplyDelete
  26. Yo es que soy un poco vagoncia para los deportes, pero con tal de ir a NY, lo que sea!!! ;)
    Besossss

    ReplyDelete
  27. es la misma marathon que corre barney en como conocí a vuestra madre no!?!??!!?!?!? que genial...

    ReplyDelete
  28. três: ya me gustaría!

    Teresa: nunca he oido hablar de ellas, pero podría ser...

    collagevintage: jajaja yo igual ;)

    Laetitia chic and positive: gracias!

    NYC: gracias! me alegro de q comparta la afición

    My Book Style: todo lo q hacen es la caña, verdad?

    baballa: me lo puedo imaginar, con tanta gente!

    Lady Madrid/Eli: ostras, pues lo no sé, pq no he visto ese capítulo, lo miraré!

    luisa: :(

    Spike Heel Addict: seguro que hay más, pero esta es LA MARATÓN ;)

    Patricia. Mode et Tresors: todo es espectacular allí, verdad?

    Susana: yo también corro, siempre que puedo, y cada día me gusta más

    Your Perfect Look: ya te digo!

    cristinaa: y tanto!

    Somniorum domuS: ya verás como algún día la conoces :)

    Anna: ya sabes eso, de lo importante es participar

    More than mode: jajaja


    besos! y gracias!

    ReplyDelete
  29. Mi marido quiere hacerla; le esperaré de shopping, no??? jeje! que va! me encantaría hacerla con él pero más de 20 km yo paso, no corro para sufrir! más bien todo lo contrario así que nada...creo que medio maratón no te permiten hacer, no?

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  30. Es el sueño de Mr. Trendy! ya te contaré!!! ;)

    ReplyDelete
  31. Uyy, tiene buena pinta pero yo con lo vaga que soy prefiero ser espectadora!

    ReplyDelete
  32. Correr no me va mucho pero si es en NY es otra cosa, eh?

    ReplyDelete
  33. Uy yo es que solo corro por el anden de la estacion....te he dejado un premio en mi blog!!!Pasate a recogerlo!

    bs

    www.todieforchic.com

    ReplyDelete
  34. wow!! cuantisima participación, no? que barbaridad!!

    Besos,
    Joana

    ReplyDelete
  35. Que fantástico blog y que bien me viene!!!!! ;)

    ReplyDelete
  36. Yo correr no voy a correr... pero pasarme a verla seguro que sí! :)

    ReplyDelete
  37. Me encanta entrar aqui y que siempre haya temas neoyorquinos,yo quiero volver!!

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ReplyDelete