NOTICIAS

Friday, November 12, 2010

Teresa en In Your Eyes

Siempre digo que NY no te la acabas, por muchas veces que la visites, siempre te sorprende. Y con las fotos de Teresa me queda claro que aún me queda mucho por conocer.

-Por que NY?

Porque viví allí con mi familia cuando tenía cinco años por unos meses y creo que mi mente de niña se quedó marcada por aquello. Me gustaría mucho poder vivir allí algún período de mi vida, pero, hasta que llegue el momento, me conformo con ir de viaje cada cierto tiempo. Además, como soy arquitecta y me encanta el diseño y el arte, voy fijándome en cada esquina, en cada detalle... creo que es la ciudad perfecta para que un arquitecto se pierda!




















Muchísimas gracias!!!


ya sabéis que si queréis participar, sólo tenéis que enviarme un mail :)


Besos y buen fin de semana!!!

35 comments :

  1. Es una de mis visitas pendiente, qué ganas de estar en NY :)

    Un saludo.

    ReplyDelete
  2. Me encanta esta sección!buen finde!

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado el post! Genial. Me encanta NY, una ciudad fascinante, llena de vida. Unas fotos preciosas. Gracias por compatirlo. Feliz viernes. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ReplyDelete
  4. Esta sección del blog me encanta!! voy a echar un vistazo a mis fotos del año pasado a ver si te hago algo parecido.
    Buen finde!

    ReplyDelete
  5. ¿Con posts así quien se resiste a ir a NY?

    Lo de la tienda de Mac Jacobs debe ser una pasada con todos los special items.. ¡quiero ir! :)

    ReplyDelete
  6. qué guay!!!!!!! quiero ir, quiero ir....
    besotes

    ReplyDelete
  7. jope!! qué chulo es todo!!!
    me muero de ganas por ir!! ainsss
    mua
    R*

    ReplyDelete
  8. Tendré que ir tomando nota para cuando pueda hacer mi viaje a NY.

    ReplyDelete
  9. tomo buena nota... me encanta la arquitectura!
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  10. Q razón tienes! que bien esta sección pq nos damos cuenta de la visión tan diferente que tenemos de un mismo lugar, genial!!!
    un besito guapa ;D

    ReplyDelete
  11. Que fotos mas bonitas!
    Me encanta todo lo que pones, es genial!
    Si te soy sincera, a través de tus ojos me gusta mucho mas NY, que cuando yo fui.. tambien es que estuve pocos dias y no me dio tiempo a mucho, jeje.
    Saluditos!

    ReplyDelete
  12. Cada vez que te leo, me muero por ir.
    Hoy no es una excepción.

    ReplyDelete
  13. Hay una NY por cada una de las personas que la visitamos!
    Bsss

    ReplyDelete
  14. Qué post tan didáctico, parece que te lleva de la mano por las calles de Nueva York, adoro esta ciudad, y voy siempre que puedo, ainssss, me encanta!!!.
    Gracias por esta maravilla de post
    besitosss
    ladybeautydiary

    ReplyDelete
  15. Interesante post, me ha gustado mucho, lo que pasa, que cuando vaya a NY, me acordaré de todo lo que nos vas diciendo??, tengo que empezar a anotarlo en una libretina, que sino...

    Buen fin de semana, bss
    Yésica

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Me encanta ver NY desde otra perspectiva... y por supuesto los hot dogs de gray papaya, buenísimos!!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  17. ¡Hola Is!

    Cómo me ha gustado este post... La opción de poder ver NY desde los ojos de los demás me encanta.

    Para mí NY tb es muy especial ya que los 3 viajes que he hecho hasta allí han marcado etapas muy diferentes e importantes de mi vida.

    Si es que creo que todos los que hemos puesto un pie allí hemos vuelto a casa marcados.

    ¡Y muchas gracias a Teresa por compartir con nosotr@s su NY-adicción!

    Un abrazo muy fuerte
    =)

    ReplyDelete
  18. Nueva York, que ciudad, un mundo a parte para soñar sin lugar a dudas...

    Un abrazo.

    http://sacocharte.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Estoy de acuerdo, por más veces que vayas a NY, siempre te quedas con la sensación de que te dejas mil cosas sin ver.

    El 4 de Julio impresiona mucho, sobretodo a nosotros que venimos de un país donde casi tienes que esconder la bandera. Yo lo he podido vivir este año en Washington.

    Sobre los museos, aquí son todos grátis, tenemos la institución Smithsonian y son preciosos (Noche en el Museo 2 está ambientada aquí...)

    Lo de los quarters está bien. Yo los colecciono para poner la lavadora!! jajaja. Tengo que echar 7 monedas cada vez! y otras 7 para la secadora! Lo realmente extraño y único son las monedas de dolar, que sólo puedes conseguir en las máquinas de tickets del metro. Si conseguís una, guardadla, son muy raras y bonitas. Algunas con la estatua de la libertad...

    Gray´s Papaya también sale en la última peli de Jennifer López. Todavía no he ido, muy mal!

    Un saludo y feliz finde!

    ReplyDelete
  20. y es que con estas imagenes, a quien no le vienen ganas de ir, verdad?

    Miss Tentaciones: en las pestañas hay guias en pdf, asi q nada de apuntar! :)

    Patricia: yo no los he probado!

    maca: eso es lo q queria reflejar, que una misma ciudad, y muchisimos motivos

    yolanda: sera en Washington, pq en NY los museos valen una pasta... aunque tienen eso d q pagas lo q quieras, pero claro, si no lo sabes.
    sobre las monedas, yo fui al banco cuando fui a los Angeles para hacerme con algunas, pq como dices, son imposibles de conseguir.

    arggg voy a tener q ir a Gray's Papaya, no lo conozco!!


    besos y buen finde!!

    ReplyDelete
  21. Muchas gracias por el post! Lo has montado genial y me ha gustado mucho el resultado! Me ha hecho mucha ilusión verme en tu blog!!

    Espero que podais probar pronto los hot dogs del Gray's Papaya...también os recomiendo, como no, el zumo de papaya que hacen! Me muero de ganas por volver!

    bsos y feliz fin de semana a todos!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. Me encanta el post,yo aun no he ido y la verdad es que tengo muchisimas ganas de ir:)
    xx

    ReplyDelete
  23. Que guay!!! Quiero volver ya....
    besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Estas experiencias son geniales. Siempre a cada uno le llama la atención unas cosas.


    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  25. jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    yo también quiero...

    ReplyDelete
  26. A mi también me encanta NY. Muy bonito el post.
    Besoles, Joanna

    ReplyDelete
  27. me encanta la tienda disney. :). www.idolovewithlove.blogspot.com. :d.

    ReplyDelete
  28. Me encantan tus entradas, como siempre, muchísimas gracias por pasarte.

    Un beso!

    ReplyDelete
  29. La verdad que "acercarse" a NY al menos una vez en la vida creo que es el sueño de la mayoría de la gente, es una ciudad preciosa y con mucho encanto aún con su extensión... Espero acordarme de toodas las cositas que pones por aquí cuando vaya ;)
    Besos!!

    ReplyDelete
  30. Hola!!

    Me gusta mucho este apartado del blog, es genial, nos hace soñar un poquitin!

    FashionDrip

    ReplyDelete
  31. me encantaría ir a NY y tb a San Francisco, lástima que queden tan lejos una de la otra! jeje.
    un beso!

    ReplyDelete
  32. unas fotos gniales!
    gracias por tu visitaa!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ReplyDelete