NOTICIAS

Tuesday, November 16, 2010

Depilacion luz pulsada

Si, funciona. Y empiezo así de clara y este no es un post patrocinado ;) Aquí ya os explique mi primera toma de contacto con Biothecare, y os comente que quería empezar a hacerme el tratamiento de luz pulsada, o depilación "definitiva"


Antes de nada, aclarar que mucha gente cree que es definitiva, y no, no existe ninguna depilación definitiva, al menos no por ahora.


La luz pulsada o IPL, se diferencia a las demás en que es menos dolorosa, se puede aplicar a grandes zonas y es mas económica. El numero de sesiones depende del tipo de vello de la persona (normalmente se suelen necesitar unas 6-8 sesiones por zona), pero puedo decir que yo, con tan solo 1 sesión, se ha hecho totalmente evidente la efectividad de la luz pulsada.


Como seguramente sabéis, la aplicacion del tratamiento es mensual, hasta que se finalice con el, por lo que opte por comprar un bono de 10 zonas, a un precio de 195€, por lo que cada zona únicamente me ha costado 19,50€. El precio normal de la zona sin bono, es de 30€, por lo que el ahorro es evidente.


Para la depilación de piernas enteras e ingles se necesitan 4 zonas cada vez, por lo que cada mes el gasto es de 78€ (incluido en el bono), y contando que con solo 1 sesión los efectos son mas que claros, creo que sale muy a cuenta.


En próximos posts, os explicare mis averiguaciones con las diferentes opciones con este tipo de métodos: láser, IPL desde casa, electrólisis...



Lo habéis probado ya? Os animáis?





Besos!

42 comments :

  1. Tendría que animarme a probar alguno de estos tratamientos de luz pulsada, soy un poco perezosa con esto de la depilación y tomo muy en cuenta tu recomendación. Y por cierto me ha encantado eso de que no es patrocinada jajaja!

    Besines!!!

    S

    ReplyDelete
  2. Pues si yo tambien utilizo el tratamiento y lo corroboro.....funciona!!

    ReplyDelete
  3. me animo pero no lo he probado!!!!

    me alegro de que no sea un post patrocinado!!!!! no tengo ni idea de que opción escoger para estas cosas y viene genial que nos cuentes tu esperiencia...

    ReplyDelete
  4. jajajajaja creo que ha quedado claro, verdad? sólo quería decir que era mi opinión totalmente objetiva ;)


    un besazo y buen miércoles!

    ReplyDelete
  5. Tengo unas ganas locas de probarlo, y la verdad veo que no es tan caro como dices, entonces ¿te lo hiciste en el enlace no patrocinado, jajaja?
    Tengo uno aqui en coruña y a lo mejor me animo 195 pagado con visa por supuesto puede ser un regalo perfecto de reyes no?
    Besos

    ReplyDelete
  6. jajaja veo q la frase "no patrocinado" causa furor. pues te lo recomiendo totalmente Lucía! a mi me está yendo genial


    besos1

    ReplyDelete
  7. Yo tengo la Philips Lumea, que si fue "un poco patrocinada" pero la verdad es que estoy muy contenta con la maquinita, porque me lo hago comodamente en casa y los resultados tambien son muy buenos. :)
    saluditos!

    ReplyDelete
  8. que suerte! pq a mi no me fue bien :S tuve que devolverla y todo


    un beso!

    ReplyDelete
  9. Yo me lo estoy planteando seriamente , porque dicen que no duele demasiado , y que realmente funciona ,pero aún así, entre lo vaga que soy y el miedito tonto que me dan estas cosas...no sé yo !

    Un beso :]

    ReplyDelete
  10. que va! mira q yo llego a ser miedosa, y estaba asustada por si me iba a doler, y para nada! te ponen frío antes, y no notas nada ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  11. Yo estoy con la láser y aunque sólo llevo una sesión ya se nota algo. Casi estoy deseando que llegue la próxima, para notarlo más todavía.

    ReplyDelete
  12. Yo me hice láser hace ya 10 años y la verdad es que no quedé muy contenta. No sé si todavía estaba poco desarrollado el tema o que pero el resultado no fue bueno y el dolor... bufff ni te cuento. A ver si me ánimo con la luz pulsada, es un buen regalito...jejje

    besos

    ReplyDelete
  13. Yo todavía tengo que probarlo!!! ;)

    ReplyDelete
  14. No he probado aun la luz pulsada, pero estoy en ello ;o) Muchisimas gracias por la info, siempre viene bien conocer otras experiencias. Feliz miercoles guapa. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ReplyDelete
  15. No pero lo estoy pensando, me gusta que me lo cuentes asi yo tambien me animo!!

    ReplyDelete
  16. Me gustaría probarlo aunque no me he animado... gracias por la info!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  17. Me han entrado ganas hasta de hacérmela. Qué buenos resultados!

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  18. Yo lo he probado y funciona muy bien, estoy muy contenta con los resultados. Totalmente de acuerdo :)
    bss de las três
    Mar

    ReplyDelete
  19. Martina: vaya... a mi esta me va bien. supongo q depende del tipo de piel y método. el precio fue lo q me motivó a probarla, pq todavía tenemos esa idea d q lo barato no es bueno, y nada más alejado


    besos!

    ReplyDelete
  20. Yo también soy fan de este tipo de depilación y de Biothecare! A mí me agobiaba mucho la depilación y ahora es una liberación!

    besos y feliz miercoles!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. Recorrí Bleeker St. de principio a fin y, obviamente, me acordé de ti :)

    ReplyDelete
  22. Gracias por la info, tomo nota!!! Imagina que me lo estoy pensando!!!!

    ReplyDelete
  23. jejejejeje.....que vista tienes!!! las fotos son de principios de septiembre......tengo que tirar del fondo de armario de fotos.....que ahora siempre voy con el plumas!!!!
    qué tal todo???
    ya veo que fabulosamente newyorkina!!!!

    mil besos

    ReplyDelete
  24. Muchas gracias por este post lo llevo pensando desde hace tiempo.. creo que me voy a atrever un beso guapa!!

    ReplyDelete
  25. Qué interesante!! y cuánto tiempo tarda en salir de nuevo el vello?
    Un Twin*Beso!

    ReplyDelete
  26. durante el tratamiento, el vello va desapareciendo progresivamente. en principio con 6-8 sesiones, 1 cada mes, desaparece por completo. y luego, listo!


    besos!

    ReplyDelete
  27. Ya te digo, a mí me pasa igual!!!
    Si yo internet tenía, pero lo que estaba es con mal cuerpo y sin ganas de nada!
    Cosas del peque, que le tuvieron que dar puntos y me quedé choff!

    Muaaa

    ReplyDelete
  28. Yo ya la tengo hecha...el dinero mejor gastado.


    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ReplyDelete
  29. ays no se yo, estas cosas definitivas al final nunca lo son, yo me hice el liso definitivo en el pelo y de definitivo nada. mucho dinero gastado para pesimos resultados, ya no confio en lo definitivo :) un beso guapa

    ReplyDelete
  30. Yo me hice las ingles y las axilas y lo dejé en la cuarta sesión y ahora es como si casi no me lo hubiese hecho.... Para Reyes quiero el aparato de luz pulsada para casa pero no sé si es efectivo y si funcionará... ¿alguien lo tien?
    Un besito,
    Sandra.

    ReplyDelete
  31. Marisa: yo no he probado el alisado japones... pero en el post ya pongo q no hay ningun metodo de depilacion definitivo. estoy segura q en centros de estetica o medicos, te explicaran mejor q tanto por ciento desaparece y de que manera

    Loca por tu Ropa: vaya... si no se sigue el tratamiento como se debe, parece que pasa. a parte, anualmente hay q hacerse 1 de recordatorio


    un beso grande!!!

    ReplyDelete
  32. Yo la verdad es que no lo he probado aunque conozco a gente que sí y dicen que estan encantadas.. ¡aun no me decido! jeje

    Un besito corazón!
    Lara

    ReplyDelete
  33. Yo de verdad pense que si que podia ser definitiva, de hecho una amiga se lo hizo y no le ha vuelto a salir, imagino que tardara un par de años para que se lleve la sorpresita... jaja pobresita mia...

    un beso!!

    THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

    THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

    THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

    ReplyDelete
  34. Sí sí todos de Asos :)
    Yo me estoy planteando lo de la depilación, porque la verdad, es un coñazo!jeje
    un beso!

    ReplyDelete
  35. Aiiii yo siempre quiero hacerlo.. pero al final me da una pereza..y he mirado algunos centros, pero no me han terminado de convencer.. mirare Biothecare, a ver que tal!
    Gracias por tu experiencia:)

    ReplyDelete
  36. ¡¡Hola!!
    He descubierto tu blog y me gusta, ¡¡Qué chulo!!así que te voy a seguir



    Si quieres pásate por mi blog...

    http://chatte-parisienne.blogspot.com/

    Un besote

    Tamara

    ReplyDelete
  37. Yo quiero probar ,haber si para despues de navidades empiezo:)
    besoos

    ReplyDelete
  38. Pues la verdad que suena ideal... Averiguaré si acá en Costa Rica existe este tratamiento, y a lo mejor y me animo ;)

    Besos!!

    ReplyDelete
  39. Gracias por la recomendación! La tendré muy en cuenta! ;)

    xoxo

    ABRIL Moda.

    ReplyDelete
  40. pues yo lo estaba barajando! duele??
    mua
    R*

    ReplyDelete