NOTICIAS

Monday, November 15, 2010

Quieres participar en Callejeros Viajeros?

Vas a NY entre el 29 de noviembre y el 9 de diciembre??





"Viajamos a NY para hacer un reportaje de la ciudad en Navidades. Ahí va la propuesta: buscamos españoles o hispano parlantes en general (valen americanos que hablen español) para que nos haga una ruta por la ciudad, destacando distintos lugares muy navideños, o muy curiosos, etc, para que la gente aquí se haga una idea. Muchas compras también, que son las fechas. El reportaje tiene una duración de 50 minutos y su emisión está prevista para el 3 de enero. Si os apetece enseñarnos NY, nos encantaría contar con vosotros y si sabéis de alguien al que le pueda apetece, también. La idea es esa, mostrar la Navidad allí, desde la comida típica (a ver si alguna familia americana que hable español quiere que cocinemos en su casa...) a conciertos de villancicos, marcha nocturna también, lugares curiosos, las pistas de patinaje. en fin, que nos cabe casi todo."



Os interesa? pues envíame un mail a:



(fuera de plazo)


Feliz semana!

40 comments :

  1. Quien estuviera por alli y poder participar ;o) Que ganas de volver a NY. Feliz lunes. Feliz comienzo de semana. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ReplyDelete
  2. Ojalá pudiera aparecer yo! qué guay!

    ReplyDelete
  3. Que pena no estar por allí>!!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  4. Qué buenoooo navidades en NY un sueño!!

    ReplyDelete
  5. Uauuu! sería genial. Tengo familia en EEUU.Mi cuñada es de NY, pero viven en San Francisco.
    Seguro que se hubiera apuntado.
    Otra vez será!
    Estoy deseando ver el programa...
    Bsss

    ReplyDelete
  6. joo ojala pudiera estar!!! Fui de Viaje de novios y me encantó!!!!!

    ReplyDelete
  7. me encantaría poder ser yo!!!! jajaja ainssss!!!!!quiero ir!!!
    cuando lo pongan en la tele avísanos!!!
    mua
    R*

    ReplyDelete
  8. Ojala...pero no.:((((

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ReplyDelete
  9. Creo que la mejor candidata eres tú!Besos

    ReplyDelete
  10. Jeje lo veré, me encanta Callejeros Viajeros

    ReplyDelete
  11. Ohh, me encantaría poder participar y decirte que si.. pero me queda lejos.
    Espero verte a ti por la tele! Avisanos, eh?

    ReplyDelete
  12. Ojalaa pudiera ir a NY en navidaad ajjaa
    besoos

    ReplyDelete
  13. Tengo a mi mejor amigo viviendo allí, pero no creo que quiera, es súper vergonzoso, aún así se lo comentaré porque tiene una casa... y un trabajo... para hacer un programa él sólo, jajaja. Besitosss
    ladybeautydiary

    ReplyDelete
  14. Se lo diré a una amiga de mi hermana que está alli de aupair y lo mismo quiere participar. Que buena iniciativa!

    ReplyDelete
  15. Jooo saldría sin dudarlo que pena que no vaya jajaja! Tengo una amiga que va pero más tarde, que chulo el plan, no me pierdo el programa!

    ReplyDelete
  16. Pagan el viaje??? jajajja si eso me apunto!!!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Suena muy pero que muy bien...

    Me ha encantado dar con tu blog, está fenomenal!

    Te vas a perder la entrevista que tenemos preparada para hoy a Lara del Blog By my heels?

    Esta mujer de piernas preciosas no deja con la boca abierta!

    http://tusvestidosblog.blogspot.com/2010/11/entrevistamos-lara-del-blog-by-my-heels.html

    Un abrazo y feliz semana!

    Marta Peña
    Gerente
    www.tusvestidos.com

    ReplyDelete
  18. Sería genial poder decirte que yo misma, pero nada, quizá otro año, y la verdad que tampoco conozco a nadie.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    besitos, Yésica

    ReplyDelete
  19. ja ja ja, yo estaré y además hasta el día 9, peeeeero creo que tengo mucho que conocer y poco que enseñar, como no me enseñen a mi! Ojalá los vea.
    Besito

    ReplyDelete
  20. ... cómo me gustaría! pero en esas fechas... trabajo, trabajo, trabajo...

    ... beso gordo ...

    ReplyDelete
  21. ¡Qué guay! ¿No? Espero que vayas tú, porque sin duda serás la mejor guía.

    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  22. ¡Hola Is!

    A mí lo que de verdad me gustaría sería TRABAJAR en callejaros viajeros... Siempre que veo el programa lo pienso. No puedo imaginar un trabajo mejor ;)

    Un abrazo muy fuerte y estaré atenta para no perderme cuando se emita.
    =)

    ReplyDelete
  23. Y digo yo la candidata eres tu!!!! asi que ponte manos a la obra que te quiero ver en la tele!

    ReplyDelete
  24. pienso que deberías ir tú!!!! quien mejor para callejeros viajeros una amante de NY como tu!!! Elena

    ReplyDelete
  25. ya veo que no tenemos mucha verguenza delante de las cámaras, eh? jajaja

    NYC: listilla tú jeje

    TusVestidos.com: gracias!

    Carla: gracias!

    maca: aix, yo pienso igual... con lo q me gusta viajar, no me importaria en absoluto


    un beso!!

    ReplyDelete
  26. Elena/Anónimo: ya me gustaría... a ver si para el Callejeros Viajeros reloaded, me escapo


    besos!

    ReplyDelete
  27. Ando convenciendo a mi marido!!! que gozada trabajar en callejeros!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ReplyDelete
  28. Tengo unas amigas que estarán por allí en esas fechas, ya se lo comentaré...

    ReplyDelete
  29. Tu saldrás??? ;)
    Ojalá pudiese viajar en esas fechas... maldito trabajo!!! Jajaja!!!
    Muassss

    ReplyDelete
  30. que bueno! a mi me encantaría ir a NY, NY is a state of mind, is not a place! it´s a fkng attitude!! como diria Madonna!
    un beso,
    buen blog,
    pásate por el nuestroTHELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM
    Los TOÑOS

    ReplyDelete
  31. Ojala!! guapa que ganas de pasar unas nvidades alli!!! que buenisima propuesta :P
    un besito guapa!

    ReplyDelete
  32. Ojalá pudiera participar ^_^
    Hola guapi, ya estoy de vuelta, me lo he pasado genial en NY!! Mira mi post anterior, he puesto que tu blog es visita obligada antes de viajar jeje, un beso!!!!!!!

    ReplyDelete
  33. Tonio: jajaja esa canción no la conocía, cuál es?

    besos!

    ReplyDelete
  34. Quién viviera en NY los 365 días del año!!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besos :-*

    ReplyDelete
  35. Mi novio vive allí, a lo mejor le apetece!! jaja me encantaría verlo en Callejeros.

    Besos!!!

    ReplyDelete
  36. Si me llevais con vosotros os hago una super ruta!!
    No tenéis un huequillo en la maleta entre el secador y las planchas del pelo?? Pooooooorrrfiiii.

    Qué envidia!

    Si me entero de alguien le comento!

    Ah! Y muchas gracias por pasarte y comentar en el blog!

    Besos!

    ReplyDelete