NOTICIAS

Thursday, November 18, 2010

Una iglesia como centro comercial?

Y es que cualquier cosa te puedes encontrar...

En los '80 esta iglesia de estilo gótico del siglo XIX, después de ser vendida por la Iglesia Episcopal en 1983, era una popular discoteca en la isla, incluso el mismo Andy Warhol fue invitado a la fiesta de inauguración. La discoteca estuvo en funcionamiento hasta el 2007. La repercusión que tuvo fue tanta, que hasta en nuestro país se puso de moda el que clubs de noche aparentaran iglesias... todo nos llega, pero con retraso.


Pero el ambiente nocturno, las gogos y demás, han dejado paso este 2010, a una rehabilitación total de 15 millones de dolares, que ha convertido este espacio en un centro comercial. En el Limelight Marketplace podemos encontrar de todo: moda, belleza, restaurantes, tiendas gourmet, hogar...


Quizá no sea el mejor centro comercial, pero su carácter totalmente singular, bien merece una visita.




Besos y feliz fin de semana!!!

42 comments :

  1. Que original!!
    Es la primera vez que visito tu blog pero me gusta mucho.
    Cuenta con una seguidora más.

    Unbesiño!
    Patry

    ReplyDelete
  2. ¡Qué curioso! Intentaré visitarlo en la próxima escapada a NY...

    besos
    http://ladolcevita-bymartina.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Estos americanos inventan cada cosa...yo me la apunto para mi próximo viaje!

    bsos y feliz finde!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Singular y original. La prox vez lo visito. Muchisimas gracias por tus consejos y post. Me encantan tus post, me encanta NY. Feliz viernes. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ReplyDelete
  5. Qué post tan chulo y diferente, me ha encantado!!!

    ReplyDelete
  6. Upss! qué cosa más curiosa! no había escuchado nada nunca...

    Un besote guapa, disfruta del finde!!

    ReplyDelete
  7. No lo conocía, desde luego es muy curioso el proceso de transformación que ha sufrido esta iglesia.

    ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

    MAR

    ReplyDelete
  8. Es curioso...pero no me acaba de...no se,no se.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ReplyDelete
  9. gracias por tus comentarios en nuestro blog! tengo que decir que el tuyo me parece muy original, genial el artículo sobre arte! Y las iglesias convertidas en Centros Comerciales? si te digo la verdad no lo encuentro como mejor opción, pero bueno hay gente para todo!!feliz fin de semana
    http://azulychocolate.wordpress.com/

    ReplyDelete
  10. Cuanto menos curioso desde luego, me recuerda a un capítulo de los Simpsons. Yo desde luego si que la visitaría. Saludos.
    http://ochopeces.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Vaya transformación la de ésta iglesia!! desde luego original si que es!! me lo apunto para la próxima ;P
    un besito guapa y feliz fin de semana!!

    ReplyDelete
  12. Muy original no??? Menuda transformación!!

    ReplyDelete
  13. ya te digo, puede que no sea el mejor, pero merece la pena ocmprar en un sitio tan original!!

    ReplyDelete
  14. Original sin duda! hay que innovar y no nos parece una mala idea. Gracias por tus post, siempre son muy interesantes! NY is different ;)
    Besos y que tengas un muy buen fin de semana!

    ReplyDelete
  15. Por fin me he puesto al dia con tu blog. Sensacional.
    Me ha gustado mucho este articulo. De hecho, yo puse hace no mucho uno de una gasolinera transformado en cine de verano, en Londres...este tipo de proyectos en España....imposibles.
    Besos
    www.lomasit.com

    ReplyDelete
  16. La verdad es que no me imagino yo una iglesia convertida en cc, pero el sitio es inmejorable y seguro que está genial. Qué bien informadas nos tienes de todo siempre.
    Bss guapa

    ReplyDelete
  17. Pues a mi me parece muy buena idea, yo en Amsterdan fui a una iglesia discoteca y me gusto mucho!!
    Jajaja no me dices los tres vaqueros que llevas, yo compre unos en yatt que son comodismos y sientan como un guante, cada vez que pruebo uno de zara me queda como el culo!

    ReplyDelete
  18. Qué gracia , me gusta mucho como es por dentro ! Aquí en Bilbao hay una iglesia -sala de conciertos ,pero nada del otro mundo.
    Un beso!

    ReplyDelete
  19. Hola!!!

    Siempre nos cuentas cositas muy curiosas.

    Buen fin de semana
    fashiondrip

    ReplyDelete
  20. Sería una de las pocas maneras de las que yo pudiera entrar a una iglesia jejeje

    ReplyDelete
  21. Interessant reutlització!
    Crec q ja ho havia vist en alguna peli neworkina!
    Bon cap de setmna!
    Muakssss!!

    ReplyDelete
  22. La verdad es que es super curioso, solo por eso se merece una visita.
    Besos.

    ReplyDelete
  23. Qué curioso, un centro comercial :D y una discoteca , nunca lo hubiera imaginado jeje

    ReplyDelete
  24. Lo que no haya en NY... Me ha encantado el post!!! Es genial ;)
    Un beso muy grande!

    ReplyDelete
  25. que fuerte! consumismo 100%

    xoxo

    another woman

    ReplyDelete
  26. dsd luego, para gustos, colores. es una manera de innovar, como cualquier otra, y sobretodo de reclamo para que se acerque la gente

    me alegro de que os guste y/o q os sorprenda NY todavia, tanto como a mi


    un beso y buen finde!

    ReplyDelete
  27. Que curioso!!! no sería el mejor sitio para ir de compras pero si para una visita!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  28. que gran idea!me encanta tu blog,aunque ya te lo haya dicho!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/

    ReplyDelete
  29. deberían hacer algo así en TODAAAAS las iglesias!

    jeje

    buen finde!!

    un besooo
    :)

    ReplyDelete
  30. madre mía!!
    es realmente increible!!!!
    un beso
    R*

    ReplyDelete
  31. siento el retraso!! peor ahi esta mi historia :) ENJOY! :) ya vueeeeelvo!!!!!!!!

    ReplyDelete
  32. Se parece un montón a la iglesia que usaron en el último capítulo de GG para hacer la fiesta de Chuck :O hahaha me encanta tu blog :)
    xxx

    ReplyDelete
  33. la verdad esq no m lo imagino... no m veo de parranda en una iglesia! jaajaja un besazo

    ReplyDelete
  34. lo de la discoteca lo había oido , lo del centro comercial.......wow! como bien dices, aunq solo sea por curiosidad, habría que verlo!!

    muaSS

    ReplyDelete
  35. Pues a mí me ha gustado mucho!!

    Es super diferente y tiene que estar muy bien cambiar un poco de estilo.


    Besos!!

    ReplyDelete
  36. No lo conocía, había odio hablar de ello pero no he estado nunca, la proxima vez que vaya a NYC voy seguro, me anoto la dirección, gracias por compartir la info. Eso si, que pena que ya no sea discoteca hubiese estado muy curioso ir..

    MUUUA

    ReplyDelete
  37. Que original, por favor!! Lo apuntaré en mi lista de cosas para ver cuando vaya a NYC...
    Un besito y pásate a saludar cuando puedas!

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ReplyDelete
  38. En Dublín hay un pub, en vez de un centro comercial. Nunca he entrado, me da un poco de yuyu. Quizá la próxima vez que vaya...
    Un besazo, me encanta tu blog!!
    :-)

    ReplyDelete
  39. Pues me encanta la idea, mucho más que de discoteca. Besos

    ReplyDelete