NOTICIAS

Monday, November 29, 2010

Próxima parada...



Estos últimos meses han sido los más duros de mi vida, momentos en los que he creído que la vida no era justa.

Poco a poco, parece que todo va a volver a la normalidad, y aunque me esperan meses duros, nada será tan malo cómo lo pasado.

Por qué os explico todo esto? por varios motivos. El primero es que sin quererlo, habéis sido mi válvula de escape, y me habéis ayudado sin saberlo más de lo que os imagináis. Es por ello que quiero daros las gracias, gracias por vuestro apoyo incondicional, por los comentarios, por estar ahí... por todo. Y sobretodo, a mis estrellas, que aunque no las vea tanto como quisiera, sé que están ahí. Gracias gracias!

Y el segundo motivo, es que tendría que haber ido a la gran manzana antes de que acabara el año, pero no pudo ser. Los que me seguís en twitter, ya lo sabéis, pero a los que no, quiero compartir con vosotros mi alegría, me voy a NUEVA YORK!!!!!!!!!!!!!! estoy super feliz. El sábado hice la locura y me compré el billete. Será en marzo, y ya estoy planificando todo lo que voy a hacer por allí, y todo lo que os quiero enseñar y que os traeré de vuelta.

In New York,
Concrete jungle where dreams are made of,
Theres nothing you can’t do,
Now you’re in New York,
these streets will make you feel brand new,
the lights will inspire you,
lets here it for New York, New York, New York


Ah!! y para celebrar toooodooo lo que os he explicado, este mes de diciembre va a ser muy especial en La 5th, con muchas sorpresas para vosotr@s, que creo, os van a encantar. Stay tunned!!



Besos!!!

53 comments :

  1. Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!
    Asi nos gusta que te animes!!Todo pasa...
    Bss
    Ls3martas

    ReplyDelete
  2. Ya te lo dije pero lo vuelvo a repetir: que suertuda! y menudo premio a la paciencia.
    Ánimo que todo lo malo se termina y al final hay una gran recompensa.

    un beso!

    ReplyDelete
  3. pero que buenisima noticia neni!!! me alegro un monton..ves despues de lo malo siempre llega la recompensa y para marzo no falta naaaaaa..pronto voveras a pisar las calles de NYC...y que ganitas de que nos cuentes todo con detalles!!! un besin guapisima

    ReplyDelete
  4. muchísimas gracias!!! de verdad que no sé que haría sin vosotras



    muáaaaa

    ReplyDelete
  5. Qué suerte Is!!! Seguro que va a ser un viaje increíble, sobre todo si sigues cada uno de los consejos que nos das sobre NY!
    Un beso muy grande!

    ReplyDelete
  6. Que bien!! Porque aunque parezca lejos, marzo está a la vuelta de la esquina.

    ReplyDelete
  7. Guapa!!

    que bien no? Y yo que no me había enterado... en fin, jeje.

    Bueno aún hay tiempo para desearte todo eso de que te lo pases bien!!

    Por cierto, que me di cuenta el otro día, tú puedes probar el perfume de Fiori di Stresa en Barcelona, la perfumería The Vanity está en el Boulevard Rosa local 49 Paseo de Gracia 55.


    Besos!!

    ReplyDelete
  8. gracias a tí por tus posts, me alegro de que te hayan servido para seguir adelante, todos vivimos momentos duros, pero hay que aprender de todo y sonreir!me alegro de tu viaje a NY!!
    http://azulychocolate.wordpress.com/

    ReplyDelete
  9. Cuanto me alegro por tí. Tienes unos mesecitos para recrearte en planificarlo. Espero que todo te vaya mejorando. Un beso!

    ReplyDelete
  10. qué bien, ya sabes que yo me muero por ir, pero que rabia que no me dan esos puntazos y me compro un billete, pero lo haré.
    mucho ánimo, que la vida es dura pero sigue!!!!
    muaks

    ReplyDelete
  11. muchísimas gracias de verdad por vuestros comentarios de apoyo!!

    ReplyDelete
  12. Enserio??? te vas!!! ajajajajaj otra vez!!! SI QUE ERES UNA NUEVAYORKADICTA!que contenta estaras!!! GENIAL!! pues te comento, yo suelo vivir en Paris, pero nueva york fue una experiencia de 6 meses, la cual quiero volver a repetir e irme a trabajar en cuanto tenga la oportunidad!

    ReplyDelete
  13. Eso es genial!ademas este tipo de locuras deberian de hacerse mas a menudo.. me alegro muchiiisimo!un beso Is!

    ReplyDelete
  14. Is!!!! cómo me alegro de que ya tengas tu billete para NY!!! yo me iba contigo ya mismo...

    Un besazo gordo, gordo, y vete a oler el perfume que dice Maia y luego me lo cuentas!!

    ReplyDelete
  15. Is, todo los malo acaba pasando! como me alegro que te vayas!!!!! GENIAL!! admites una compañera?? pq me voy contigo sin pensarmelo ;D
    un besito preciosa y aki estamos para lo que necesites!! ;D

    ReplyDelete
  16. yo por mi encantada de la vida!!! anda que no sería genial de que vinierais...


    besos!

    ReplyDelete
  17. ¡Enhorabuena guapa! Con lo que te gusta seguro que disfrutas un montón y tranquila que seguro que el próximo año será mucho mejor...ya lo verás. Besitos

    ReplyDelete
  18. Guapa! Mucho animo que todo se supera ¡¡y te vas a NYC!! Yujuuuuuuuuu

    www.righttomycloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Qué envidia de viaje... aunque todavái no creo estar preparada para tantas hora de avión!
    Saludos!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. Sophie Carmo: gracias!

    Glory: el secreto es ir durmiendo, créeme. si es directo, no se hace pesado ;)

    Lady madrid: muchísimas gracias!


    un beso!

    ReplyDelete
  21. Enhorabuena guapisimaaaa!!!!! Disfruta muchisimo. Me ha encantado leer este post, emotivo y positivo, todo se supera y siempre vienen aires nuevos y sale el sol. Ya nos iras contando! Me alegro mucho por ti. Feliz martes !! Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ReplyDelete
  22. Guapísima!!! Espero que vayan a mejor estos meses, ánimo!! Y ese viaje seguro que te ayuda!! Qué envidia!! Ya te lo dije, pero te lo repito! Quiero miles y miles de fotos! Ah! Sortearás quién es tu acompañante?!! jiji Yo me apunto!!!

    Un beso enorme!!!!

    ReplyDelete
  23. Qué envidia!! :) espero con ansia un post de toda una experta como tú. Yo puede ser que vuelva a ir en febrero, ojalá!

    Besitos!

    ReplyDelete
  24. Gracias a ti por tus comentarios siempre positivos y tu apoyo. Nosotras ya somos unas incondicionales de la 5th con Bleecker St!!!

    ¡¡¡Y desde aquí todo nuestro ánimo y apoyo!!!

    Besos de las três

    P.D: ¡Qué suerteeee, ya nos contarás con todo tipo de detalles el viajeeee!!!

    ReplyDelete
  25. que te vas a nueva york!?!??!?!?!?!!?!?!?!? eso es una locura y lo demás son tonterías!!!! ya estoy esperando ver toda tu planificación y que nos cuentes tu viaje, porque si alguien puede hacer de un viaje a NY una experiencia extraordinaria esa eres tu!!!!! cuando nos la cuentes me la copia entera para cuando vaya yo!!!!! jajajajajaja

    y me has dejado chafadísima!!!! espero que poco a poco te vayas encontrando mejor, y siempre nos tendrás aquí para desfogarte!!!!!

    un besoooooooooo

    ReplyDelete
  26. Espero que no haya sido nada grave, y con la fuerza de voluntad que tienes, seguro que superas cualquier dificultad que se te anteponga!!
    Y bueno, seguro que este viaje te ayuda a pensar en otras cosas, no?? Que bien, ya nos irás contando, y tb las novedades! Petonets, Eva

    ReplyDelete
  27. No conocia tu blog y viendo que eres una apasionada de new york de una primera pasada que es lo que podido intuir me quedo por aqui para visitar tus post y te sigo en twitter , yo tengo muchas ganas de poder conocer esa gran ciudad que desde q era una enana me ha enamorado si ni siquiera conocerla in situ.

    ReplyDelete
  28. Espero que todo lo malo ya haya pasado y sólo te esperen cosas bonitas!!! Ánimo que todo pasa!!! y ahora a planificar NY, NY!!!!!

    Un abrazo

    http://ladolcevita-bymartina.blogspot.com/

    ReplyDelete
  29. Pues no sabía nada, pero en Marzo, irás de vacaciones, no?, o nos vas a abandonar?? :(
    Besitos, y enhorabuena por tu próximo viaje, ya tengo ganas de que nos cuentes.
    Besitos,
    Yésica.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. gracias gracias a todas, de verdad que no sabeis lo que agradezco vuestras palabras de apoyo. no me fallais nunca!

    weysa: es una ciudad que antes de conocerla en persona, te hechiza, y una vez la vez, te enamora de por vida


    un beso!!

    ReplyDelete
  31. Miss tentaciones: mas quisiera yo... pero dar el paso, me cuesta, y no sera por falta de ganas ;)



    besos!

    ReplyDelete
  32. Me alegro MUCHO MUCHO MUCHO por ti!
    Gracias por compartir tu alegria, por que eres tu la que nos anima a todos. (He sonreido por unos momentos mientras te leia, asi que Gracias)
    Besos y ya nos iras contando mas cositas de tu viaje!

    ReplyDelete
  33. Está claro que la vida no es justa, pero tiene cosas muy buenas y por eso, merece la pena seguir adelante! Espero que lo peor haya pasado y a partir de ahora venga lo bueno... como este viajecito a NY!!! Tienes un montón de tiempo para preparartelo y yo creo que va a ser un viaje espectacular! Nos tienes que enseñar muchas fotos y explicarnos sitios!

    Yo me imagino que el año que viene iremos. Todavía queda gente por visitarnos y querran ir allí y yo encantada de llevarles! Lo único, lo que te dije, que siempre vamos a los sitios "famosos"... Pero mejor eso que nada, no?

    ReplyDelete
  34. Ainsssssssss que emoción!!!! Empieza tu cuenta atrás!!!!!

    ReplyDelete
  35. Qué guay! Espero que te vaya todo bien por allí, ya nos irás contando los preparativos.

    Y me alegro de que te sirvamos como válvula de escape, aquí estamos para lo que haga falta :)

    Besotes!

    ReplyDelete
  36. Yo también llevo un año que telita marinera, un 2010 para olvidar, pero bueno, lo importante es mantenerse positivo y tener una válvula de escape como el blog, a mi tb me da la vida. Me alegro de que todo esté volviendo a su cauce y sobre todo de ese pedazo de viaje que vas a hacer, vaya envidia nos dasssss, aunque claro esta vez tendrás que traernos mucha mucha información, porque te la reclamaremos como agua de mayo jejeje.
    Un besito, y estoy expectante ante esas sorpresillas en Diciembre.
    Ahh por cierto, mañana hay post con el reto de blogs y quien tiene que empezarlo y esas cosas, estate atenta :)
    Un besito

    ReplyDelete
  37. ¡Genial, genial! Enhorabuena, qué envidia sana. Lo vas a pasar genial!
    Pásate por nuestro escaparate para llevarte la última moda a la Gran Manzana :D
    Besitos

    ReplyDelete
  38. De verdad me alegro que te sirva para algo y que seamos una fuente de alegría en tu vida! Muchísimas gracias a ti también por estar ahí.

    NY!!!!!!!! Seguro que te lo pasaras de miedo. Disfrútalo muchísimo y no te olvides de vivir todo a flor de piel para luego contárnoslo.

    Animo! Todo saldrá bien en la manera en que tú te esfuerces porque sea así.

    ReplyDelete
  39. Siiiii ya lo sabía, es lo que tiene ser twittera, para mi tambien ha sido un poco valvula de escape el blog todos estos meses y el twitter ni te cuento, haces algo que te ilusiona y eso no se consigue siempre...
    Espero que vengas cargadita de fotos bonitas!

    ReplyDelete
  40. Porfiiii, avisame!! y podremos hacer algo juntas algun dia del fin de semana que andes por aqui!!! me dices por correo o algo, pero nos vemos si o si!!!!

    ReplyDelete
  41. loquevenmisojos: soy yo quien tiene que agradeceros mucho!

    Yolanda, Remolinos: ya sabes que si, a hacer lo que sea, pero ir. que ciudad...

    Mi Diario + Chic: :)

    Marta: gracias!

    Anna: eso esta hecho! pues no sabia nada, espero que este 2011 sea mucho mejor, seguro

    Privalia: + d lo que os compro, imposible!

    Nery Hdez: asi sera! la de ganas que tengo de explicaros tantas cosas...

    Elena: que seria de nosotras sin twitter... nuestro pequeño espacio, en el que nadie nos dice como ni cuando hacer nada

    Noemi: jajaja ya tienes mail!


    un beso y gracias!!

    ReplyDelete
  42. ... me encanta que estés tan feliz, estoy deseando que vuelvas de Nueva York y nos cuentes todo! un beso gordo y enorme!

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  43. ¿que te puedo decir que no te hayan dicho?
    - que todo lo malo pasa.... ÀNIMS!!!
    - que mires a tu alrededor y veas la de gente que te quiere...
    - que disfrutes de NY
    - que tu gran proyecto se está haciendo realidad, aunque te cueste asimilarlo
    ahhhh no quiero olvidarme de pedirte unas chocolatinas que me encantan de NY!!!
    UNA DE TUS ESTRELLAS

    ReplyDelete
  44. Maria...: y yo de compartirlo con vosotr@s!

    Anonimo: saps que una caixa sencera jo et portaria estrelleta meva. muaaaa


    besos!

    ReplyDelete
  45. me alegra ver que estás más animada...y ese viajeeeee....ya nos contarás todoooooooooo

    besosssss

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    *tengo sorteo en el blog de una tarjeta regalo de 150€!!!

    ReplyDelete
  46. Espero que todo lo malo se vaya esfumando lo más rapidito posible. Y que esa vuelta a NY sea mágica.
    Besito

    ReplyDelete
  47. Guapa!! gracias a ti por entretenernos siempre con tus maravillosos post y tu amor por NYC!
    No sabes la envidia que me das con el viaje a NYC, no me extraña que estés planificando ya todo... yo también quiero!!!! Te lo diré antes de que vayas pero te adelanto tienes que ir a la hamburgueseria 7A (En la 7 con la avenida A super facil de recordar), las mejores burges que he comido en mi vida en serio, y encima happy hour en birras te sale super bien, y abre las 24h del día... Ya te diré más cosillas de NYC que me flipan!

    Besitos mil!!! A la vuelta me pongo al día bien con tu blog.

    xxx
    S

    ReplyDelete
  48. Me das mucha envidia con tu próximo viaje a new york, no sabes cuanto, jejejejej, a tu vuelta queremos detelles con pelos y señales.

    Y por tus momentos complicados, nada más decirte que muchos ánimos, te mando mucha energía positiva, y de verdad yo me aplico mis dos frases "no hay mal que por bien no venga" "ni mal que 100 años dure" así que tu siempre "palante"

    Petonets maca

    ReplyDelete
  49. Qué bien pues tienes que contarnos todo, me alegro mucho guapa un besito!!

    ReplyDelete
  50. Mucho ánimo! Realmente Nueva York es la ciudad perfecta para subir la energía! a disfrutar de la vida!
    bsicos

    ReplyDelete
  51. Ueeee!!!!! Esperem notícies fresques de NY!!!

    Un super petó d'ànims!!! (div parlem!)

    ReplyDelete
  52. Me alegro muchisimo de que estes mejor!!
    Y no sabes la envidieja que me das por volver a NYC.... me puedo ir contigo en tu maleta???? jajajajaja

    Besos!!

    ReplyDelete
  53. Ay, qué bien!! Me alegro mucho de que lo peor haya pasado y de que hayas decidido hacerte semejante regalito. Genial!

    besos :)

    ReplyDelete