NOTICIAS

Monday, November 22, 2010

Macy's Thanksgivind Day parade

Esta es la semana en la que se celebra Thanksgiving Day, es por ello que dedicare varios posts para que quienes estéis ahí, no os perdáis nada. Se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre, y es donde familiares y amigos se reunen a la mesa, para degustar el famoso pavo asado.

Y, al igual que sucede en las celebraciones del 4 de julio, Macy's es la estrella en cuanto a desfiles o parades, se refiere en NY. En esta, fueron los mismos empleados del centro en 1924, que decidieron organizar un desfile con animales del zoo. Pero fue en 1927 que incluyeron los famosos globos de helio, que hoy en día representan todo tipo de personajes.


Image and video hosting by TinyPic



El desfile es este jueves 25, y empezara a las 9am en la calle 77 con Central Park West, y bajara hasta alcanzar la 7th Avenue que seguirá hasta la calle 42, donde girara hacia la 6th Avenue para acabar en Macy's


Image and video hosting by TinyPic




Que bien se lo montan estos neoyorquinos...

Feliz lunes!

33 comments :

  1. Me ha encantado Is!! Qué chulo el post ;)
    Un beso grande

    ReplyDelete
  2. Me encantaria estar alli debe ser increible ver el desfile =)

    ReplyDelete
  3. Jo debe ser espectacular!!! me encantaría vivir esas fechas allí!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  4. Tiene que ser una gran fiesta!! Qué pena estar tan lejos y no poder ir...
    Besos,
    Sandra.

    ReplyDelete
  5. ¡Qué chulada! Los niños tienen que disfrutar un montón y bueno, los no tan niños tamién jejeje

    Por cierto, soy de BCN no de Zaragoza pero el amor ya se sabe... hace unos añitos que me llevó a ZGZ.

    Besitos
    http://ladolcevita-bymartina.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. ME encanta el snoopy gigante!
    Pásate por el blog de mi marido, que estamos de sorteo! http://javiertomas-photographer.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. que ganas de teletransportarme!!! :))

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. joooooo yo quiero ir!!!!!
    spanishcoolhunterb

    ReplyDelete
  9. Pues sí, se lo montan de miedo! Ya me gustaría ver un desfile de estos...Un beso!

    ReplyDelete
  10. Jo!! vaya lo que nos perdemos ;D me encantaría estar alli en estas fechas!
    un besito y muy buen post guapa!!

    ReplyDelete
  11. Tiene que ser expectacular ver un desfile de esos! que pena que nos pille tan lejos...
    Un Twin*Beso

    ReplyDelete
  12. Pues si que bien se lo montan.. como me gustaria poder ir!!

    ReplyDelete
  13. Si que se lo montan bien, sí,sí!!!Besos

    ReplyDelete
  14. Pues si que se lo montan bien si, lo mejor es irse un año a vivir alli para no perderte nada de lo que nos cuentas jejeje

    ReplyDelete
  15. Pues sí, que bien se lo montan...
    Ya nos contarás,
    três bss

    ReplyDelete
  16. Jo! Qué rabia! Estar tan cerca y no poder ir! Eso sí, aquí en DC tenemos las rebajas también! :P

    Estamos invitados a una cena el jueves en casa de unos amigos! Nuestro primer Thanksgiving!! Ya os contaré qué tal, pero me han dicho que es el día de "come hasta que revientes"... jeje.

    Un beso!

    ReplyDelete
  17. Aissss amo NYC!!! Una amiga que tengo medio guiri decidió el año pasado inaugurar Thanksgiving en su casa todos los años y no veas que divertido, se lo curra un montónm, decoración 100% americana, pavo buenisimo, pure de batata... pero en vez de hacerlo el jueves lo ahcemos el sábado apra poder beber tranquilos jaja! A ver si me llevo la cámara y hago fotos porque se merece un post esa cena...

    Besitos guapa, y gracias por tus enhorabuenas por lo de glamour, no veas la ilu que me ha hecho jiji!

    MUUUAS

    ReplyDelete
  18. Jooo qué guay, son super graciosos los muñecos!!
    Un beso!

    ReplyDelete
  19. Tiene que ser genial,me encantaria poder verlo jajaja
    Espero no arrepentirme de las Hunter aunque no se muy bien de que color cogerlas...
    besoos

    ReplyDelete
  20. Yolanda/Collage Vintage: si si, quiero saberlo!!! que afortunada sois!! yo no sabria a quien liar para "celebrarlo". soy tan americana... jeje



    un beso!

    ReplyDelete
  21. Ya te digo, como se lo montan, en esta ciudad es imposible aburrirse!!, por eso es NY...
    besos,
    Yésica.

    ReplyDelete
  22. Qué divertido!!! Aparte de que Macy's es genial :D

    Gracias por la info!

    Besos guapa
    Lara

    ReplyDelete
  23. Tiene que ser una gozada estar allí sobre todo con peques!!!!!!!!!
    besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Madre mía con todo lo que cuentas, cada vez tengo más ganas de ir a NY!!
    Bsotes guapísima!

    ReplyDelete
  25. jo siempre que veo tu blog me gustaria irme a ny a vivir jeje

    muaks charmediem*

    ReplyDelete
  26. Quiero estar ahi!!!!!!!!! Grrrrrrrrrrrrrrr

    ReplyDelete
  27. ... ains, me encantaría ir! siempre que pienso en el día de acción de gracias me acuerdo de Friends y de los pantalones de acción de gracias de Joey ...

    ... beso gordo ...

    ReplyDelete
  28. Ay... ya quisiera yo estar por allí para verlo... que depresión!!! ;) jajaja!!
    Besos guapi!!

    ReplyDelete
  29. Is, pues haz como la amiga de collage! Te montas tu propia fiesta-cena e invitas a tus amigos! claro que sí!

    ReplyDelete
  30. Y pensar que todavía voy a tener que esperar al año que viene para ir!!! Ay!!!

    ReplyDelete