NOTICIAS

Tuesday, November 23, 2010

Pre-Rebajas en NY



Acción de Gracias, da el pistoletazo de salida a las compras navideñas para los americanos. Si intentáis ir a la isla los primeros 15 días de diciembre, veréis que los vuelos y los precios de los hoteles están a unos precios escandalosos. Y es que muchos ciudadanos se mueven esas fechas a NY para realizar las primeras compras.

Además, este viernes es el llamado BLACK FRIDAY, que aunque pueda sonar un poco tétrico, es el día en que tiendas y demás, incitan al consumidor a comprar con ofertas y descuentos de escándalo.

Así que si contáis que 1 €uro tiene más valor que 1 $, que los precios son más económicos en juguetes y ropa allí que aquí, y que tenéis descuentos muy importantes ese día, es una fecha nada despreciable.

Por ejemplo, Saks tendrá el calzado al 30% off, Chloé tendrá variedad al 40% off, la colección de otoño de Michael Kors al 50% off...

Así que si os coje en la isla es tiempo de planificación porque tanto descuento por todos sitios a mi me volverían, loquitaaa!!

Además, del 1 al 5 de diciembre, Macy's hace un 25% off a todos aquellos que lleven este cupón





Felices compras!!

Un beso

31 comments :

  1. Yo me iría de rebajas a NY ahora mismo!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  2. muchas gracias por esta información, para el próximo año cojo un vuelo con antelación!http://azulychocolate.wordpress.com/

    ReplyDelete
  3. Qué suerte tener rebajas antes de navidad!! Por lo menos te ahorras un dinerillo . Aquí todavía nos queda mucho para las rebajas ;(
    Un Twin*BEso!

    ReplyDelete
  4. Quiero rebajas neoyorkinas!!!!!!!!! ese si que es un planazo y lo demas son tonterías!!!

    ReplyDelete
  5. Con estos post nos estás obligando a dejar nuestros trabajos....etc e irnos a vivir a NY!!Besos

    ReplyDelete
  6. a ver si el prox año puedo ir!!
    gracias por tu visita:)
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ReplyDelete
  7. hola!
    qué genial en NY!!!

    estoy vendiendo en ebay cosas de lanvin para H&M quieres echar un vistazo???

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/falda-color-hueso-de-la-coleccion-de-lanvin-para-h-m/7497405

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/un-vestido-de-la-coleccion-de-lanvin-para-h-m/7497092

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/una-camiseta-de-la-coleccion-de-lanvin-para-h-m/7497277

    espero que te gusten cosillas! ;)
    un saludo!

    ReplyDelete
  8. Menudas rebajas son estupendas!!!!

    Besotes

    ReplyDelete
  9. Unas rebajas estupendas! Con mucho gusto me iba ahora de rebajas a NY. Feliz martes. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ReplyDelete
  10. Lo de las rebajas es una excusa más!! Tengo una amiga que se va a ir a NY tres meses y ya le he dicho que si me lleva con ella aunque sea para tomar los apuntes...Vamos que quiero ir otra vez!!!

    ReplyDelete
  11. UHmmm, suena tan TENTADOR, que por supuesto, me iría ahora mismito.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    besos,
    Yésica.

    ReplyDelete
  12. Madre mía! va a ser una locura! Por cierto, también hay ofertas de "Black Friday" online ese día. Pero claro, me imagino que estará restringido sólo a territorio americano...

    ReplyDelete
  13. Me estoy estresando!!!! Me voy a NY para el puente de diciembre y no he planificado las compras!!! Calma, todavía tengo tiempo, no?

    Gracias por el cupón de descuento!!!

    Abracitos
    http://ladolcevita-bymartina.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. quien pudiera ir..... snifffis yo estoy preparando cositas nuevas para las navidades y no me doy ni un respiro... asi que no se cuando voy a comprar yo mis regalos :-( y por supuesto mis autoregalos ja ja ja ja

    ReplyDelete
  15. Solo por este black friday ya valdría la pena pagar el billete de avión!! Ahora eso sí, de ida y vuelta, porque allí me dejaría hasta el sueldo del año que viene!!!

    Jajajaja

    ReplyDelete
  16. yujuu!!! Voy para NY el día 4!!!!! Gracias por el cupón, haré uso de él!!!

    ReplyDelete
  17. uy si estuviera allí.... jeje pero me lo apunto para mi futuro viaje a ny!!!
    un besitooo!

    ReplyDelete
  18. Ya conocía lo de este Black Friday y tiene que ser una autentica locura!! conozco gente que hastta libra en ese día para ir a comprar ;P
    a ver si cunde el ejemplo aki en España no??!
    un besito guapa

    ReplyDelete
  19. Este es uno de esos momentos en que quieres un tetransportador, ya! Quien pudiera estar allí y comprar hasta que la targeta sacase humo... Y ya puestos, un poco de patinage sobre hielo.
    Besos

    ReplyDelete
  20. Viva el chollazooooo!!!Eso tenia que pasar en spain!

    ReplyDelete
  21. Ojalá pudiéramos ir a NY ahora mismo para no perdernos ni Thanksgiving ni el Black Friday!
    Un beso grande

    ReplyDelete
  22. Pues sí, la verdad que las rebajas en Estados Unidos son una locura... Los últimos 2 años el Black Friday estuvo un poco menos espectacular por la crisis económica, pero me han contado que los días luego de Navidad hay descuentos hasta de un 70%... Quiero ir!!! :P

    Besos!

    ReplyDelete
  23. Been there, done that! :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  24. aaaaaaaaa siiiii es la locura!!! el suenio de todas!!! que ilusión ir solo ese fin de semana y regresar. =( ni modo hay que quedarse en estos rumbos europeos!

    un beso desde Alemania.

    TrendRebajas

    ReplyDelete
  25. Habia oido hablar,pero nunca he tenido la suerte.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ReplyDelete
  26. Que interesante!!
    Cómo me gustaría ver y aprovechar ese 40% en Chloé

    ReplyDelete
  27. Yo soy una de esas que se va durante el puente y que ha pagado el hotel a precio de oro!! Pero una, en principio, solo se casa una vez en la vida, ajajajaja!!!

    Espero poder disfrutar de las rebajas y no volverme muy loca!

    ReplyDelete
  28. Lulu: pero hay motivos, en los que todo vale! aprovechalo al máximo!



    un besazo

    ReplyDelete
  29. jajaja veo que ninguna le haría un feo a irse para Acción de Gracias ;)

    adictas al shopping!

    martina: claro que tienes tiempo! planificación, es lo + importante


    un beso!

    ReplyDelete
  30. Pues menos mal que he ido justo antes! Y que, además, ya me lo he comprado todo, todo. Qué locura... ;)

    ReplyDelete
  31. No me ha gustado nada este post! Me ha entrado entre rabia y envidia de quien pueda ir a aprovecharse de estas rebajas!!!! jo............
    Pero, me gusta que nos mantengas informadas :)

    ReplyDelete