NOTICIAS

Monday, December 19, 2011

Alternativa sanota a Times Square

Actualizado 2012

Quién dice que el deporte está reñido con ir de fiesta?

Tenéis 2 opciones para el 31, pasar frío en Times Square o entrar en calor en Central Park. Cómo? con una maratón, que mejor que recibir el año nuevo que con una carrerita y bien sudado, eh? estos neoyorquinos... Encima, el evento lo organiza Emerald Nuts, una marca que vende frutos secos (quemando los excesos del año ;)

Alternativa sanota a Times Square

Es una carrera de 4 millas que da comienzo en la calle 72nd East, y tiene un precio de inscripción aproximado 50$ (el precio varía en función de la edad y del día del registro). Desde la web de Emerald Nuts, podéis encontrar toda la información completa de la carrera.

Peroooo, yo no os explico todo esto porque quiera haceros sufrir, sino porque además, con la excusa de la cursa, se monta una fiestecilla en Central Park,

*10p.m. habrá un música y baile!
*11p.m. un concurso de disfraces
*12p.m. fuegos artificiales e inicio de cursa

Si queréis conocer el resto de opciones para fin de año, todas aquí!


Besos!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


16 comments :

  1. Contigo en NY sería imposible perderse cosas tan chulas :)
    Ojalá pudiéramos montarnos una escapada...

    Un beso grande

    ReplyDelete
  2. Uy, no me veo yo corriendo en fin de año... jaja

    ReplyDelete
  3. Me parece una iniciativa genial para empezar el año de forma diferente!

    Kate

    ReplyDelete
  4. Lo que no se les ocurra a ellos... Una muy buena alternativa!

    ReplyDelete
  5. Booon dia!
    Les curses no són per mi...quina activitat el fianl d´any!
    ptoo

    ReplyDelete
  6. ¡B días!

    Yo a esto no me apunto... ¿Empezar el año corriendo? Buuufff!! Prefiero una copita de cava y a bailar!!! ;)

    Feliz día x los Madriles guapi!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Me parece una alternativa muy apetecible!!!! Ojalá estuviese yo por esas tierras en Nochevieja!

    ReplyDelete
  8. Yo sé de no que iría allí encantado! ;)

    ReplyDelete
  9. Me parece genial! yo ya estoy apuntada a la de fin de año! :))

    ReplyDelete
  10. pufff creo que prefiero abrigarme muy mucho e ir a Times Square
    ya es difícil de por sí comer las 12 uvas, como para hacerlo corriendo!!jaja

    ReplyDelete
  11. Quién pudiera celebrarlo allí...!
    Besito!!
    Mónica

    ReplyDelete
  12. Puff pues como que no me veo, ya ves vaguita q es una jajajaja
    besos guapa

    ReplyDelete
  13. Jornada completita y después del deporte la fiesta, buena motivación!!! Bss Su.

    ReplyDelete
  14. Yo como mucho me veo en la fiestecilla jaja

    Besos
    Anna

    ReplyDelete
  15. Quién pudiera....aysssss!!

    MuaKK:D

    ReplyDelete