NOTICIAS

Wednesday, December 21, 2011

Cenicienta IT por un día

Si todo esto que me está sucediendo, me lo hubieran dicho hace 18 meses, hubiera pensado que me tomaban el pelo

Como much@s ya sabéis, el martes bajé a Madrid a la entrega de premios Mujer IT organizado por la revista Mujer Hoy, donde además por fin, pude conocer a una de las que será mi compañera de viaje, Laura, ganadora de la categoría Moda y Belleza

Si os digo que todo me parecía irreal, creedme. Empecé a ver caras conocidas, entre otras Ana García Siñeriz por la que siento gran admiración. Ella era la encargada de entregarme el premio, y yo sin saberlo!!, y cuando supo que estaba allí vino a hablar conmigo y a decirme que el blog le encantaba

Mi blog! ella! yo no sé si se me vería en la cara, pero era de alucine total. Vaya, es que ahora todavía lo pienso y no me lo creo. Suerte que había testigos delante, sino pensaría que todo formaba parte de un sueño

Que estaba de los nervios no hace falta que os lo diga, verdad?





La entrega se realizó en la tienda de Adolfo Dominguez de la calle Serrano, una espectacular tienda de 4 plantas, y donde después del acto y las pertinentes fotos, a mi que me suele salir sarpullido cuando oigo click, nos ofrecieron un pica pica riquísimo

Inclusive pudimos conocer a Adriana Dominguez que nos estuvo contando sus aventuras con los patines cuando vivía en Nueva York, que maja es esta chica oye!

Además, hablamos y conocimos al estupendo equipo de Mujer Hoy, que nos trataron genial, y a los que les doy mil gracias por todo

Gracias también a Estefanía, que no sólo es un encanto de chica sino que además sin yo saberlo, estuvo entre los asistentes haciéndome fotillos :)

Ahora vuelvo a ser calabaza, pero super feliz por todos los momentos que estoy viviendo, yo y el blog, y sobretodo, por poderlo compartir con tod@s vosotr@s


Un beso enorme!!

Si queréis ver la notícia completa, click aquí

57 comments :

  1. De calabaza nada..! ENHORABUENA!!!
    Seguro que todavía te quedan muchas sorpresas por llegar!

    ReplyDelete
  2. q ilusion tiene q ser sentirse asi por un dia

    bss

    ReplyDelete
  3. ¡MUCHAS FELICIDADES! Una recompensa más que merecida, un besote guapa!!!

    ReplyDelete
  4. Ahhhhh! que experiencia tan genial estás viviendo!!!y debes saber q te lo mereces, por ser tan generosa y estupenda con tu blog. Besossss

    ReplyDelete
  5. Te lo has ganado a pulso, así que te lo merecías. No conozco ningún blog tan currado sobre viajes... o destino!
    Muchas felicidades, me alegra mucho saber que lo pasaste genial.

    ReplyDelete
  6. no sabes lo que me alegro por ti!! felicidades!!!

    ReplyDelete
  7. una vez mas... muchiiiiiiiiiisimas felicidades!!!! lo merecias, sin ninguna duda!

    ReplyDelete
  8. ENHORABUENA iS!!! Cuánto me alegro! Todo ese trabajo recompensado en forma de viaje además :D
    Disfrútalo muchísimo :D

    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  9. Enhorabuena y dejate de "calabazas", disfruta!!!

    ReplyDelete
  10. ¡enhorabuena otra vez! un premio muy merecido, me alegro mucho por ti y por todo lo que te está pasando :)

    ReplyDelete
  11. k emocion!!!!!!me alegro mucho por ti! Felicidades de nuevo

    ReplyDelete
  12. Que nivel cona Ana García Siñeriz!!!!!!
    Enhorabuena preciosa!!!!!

    ReplyDelete
  13. Nena, qué guay, qué bien acompañada!! Me alegro un montón por ti y por tu blog!! Sales guapísima en las fotos y transmites mucha felicidad! Ay, qué chulo!! Y con Ana y Adriana!! Si es que ya te codeas con las celebrities! Un besazo y felices fiestas que estoy segura de que estas navidades van a ser de las más especiales para ti!! (Ahh, y esto no ha hecho más que empezar ;))

    ReplyDelete
  14. el abrigo es de Zara Trf, de esta temporada, creo que recordar que vale sobre 59€, ya me contarás a ver si lo encuentras, para mí fué un descubrimiento, tenía ganas de uno, lo vi en la web y fuí a por él!!! es muy calentito y yo lo estoy usando una barbaridad, tanto de día, como para los looks de fiesta.. asi que te lo recomiendo, ya me contarás!!!

    ReplyDelete
  15. Te lo mereces y es que hay veces que los sueños se hacen realidad .
    Un beso .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. ¡Mi corazón de NY!

    Ya he perdido la cuentas de las veces que te he dicho: ¡¡Enhorabuena!! (lo seguiré haciendo!!:). También te he dicho mil veces que te mereces este premio y muchísimo más!!! Y que toooodo esto solo es el principio de tu exitosa carrera blogger!!! Sigue así que no hay nada mejor que celebrarlo a tu lado!!! ;)

    Un besazo y enhorabuena de nuevo!!!

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Hombre nena! Nada de cenicienta por un día, ya te has ganado el status así que esto es PARA SIEMPRE!
    Me encantó conocerte, estoy deseando que me cuentes que tal lo has pasado en este viaje! Además de escribir bien y ponernos cosas interesantes (mi viaje a NY de este septiembre no habría sido lo mismo sin ti, ya lo sabes) eres una persona dulce y encantadora! (aunque no comprendas mi amor por Chuck Norris!)

    Un beso grande! y ENHORABUENA!

    ReplyDelete
  18. Tu cara lo dice todo! Felicidad en todda regla! Y lo que nos alegramos los demás.
    Y a que mejor persona que trabaja tanto en el blog, y en ayudar a lo que vamos a NY que le toque un viaje a NY?? Solo se me ocurre un nombre y es el tuyo!

    Mi viaje sin tu ayuda no hubiera sido igual.
    Muchos besitos y un abrazo igual de grande que la Gran Manzana!!

    ReplyDelete
  19. Ole, ole y oleeee! por ti mi niña que te mereces este premio y muchos mas!!!

    Además me alegra que mi voto por fin haya servido para que alguien gane ;)

    A NYC que se va la 5th!!!

    Muuuas

    ReplyDelete
  20. Is, qué bonito tu post, me he emocionado, te lo mereces, de verdad, es precioso!!!
    Qué suerte y me alegro de que este sueño se esté convirtiendo en realidad!!! A soñar despierta! =)

    ReplyDelete
  21. Muchísimas felicidades, la vida te sonríe. Aprovéchalo.
    Un saludo,

    ReplyDelete
  22. FELICIDADES!!!!!!!!!
    Una vez más!!

    ReplyDelete
  23. Enhorabuena guapa!! Vaya experiencia :)
    Te sigo y así estamos en contacto
    un besito
    http://ourdesignbook.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Me alegro un montón y ya sabes q gracias a ti m enganche al mundo blogger, aunque hoy no m a tocado la lotería y suerte q tg salud me queda la esperanza del sorteo de NY jjj un abrazO
    Moncatasa

    ReplyDelete
  25. ¡Enhorabuena Is! Te lo mereces, entendemos a Ana García S. pq nosotras tb somos fans tuyas desde los inicios, ya lo sabes=) Así que hoy te mandamos nuestro cariño y três enormes abrazos.

    ReplyDelete
  26. Muchísimas felicidadeeeeeeeeeeeeeeees! =)

    ReplyDelete
  27. Felicidadesssss :) ... a mi también me encanta la Siñeriz!

    ReplyDelete
  28. Muchas Felicidades por el premio que lo merecías!!!!!

    Un bestio!!!!!

    ReplyDelete
  29. Muchas felicidades por el premio!

    http://www.laflorinata.com

    ReplyDelete
  30. Una vez mas felicidades!!! te lo mereces muchisimo!
    A mi si Ana me dice eso me da algo, que tambien me encanta.
    bss

    ReplyDelete
  31. Jo, Is q guapísima y q contenta se te ve, no es para menos. Muchas felicidades otra vez!! campeona ;)

    ReplyDelete
  32. Deseaba ver este Post!!! Felicidades!!!! Ay cuanto me alegro!
    Supongo que con la entrega ya lo viste real no? No es un sueño!

    ReplyDelete
  33. Anna que va. y mira que miro las fotos... pero es que en serio que todo fue muy irreal, jamás pensé que alguien me leería y mucho menos que me darían un premio. una pasada


    un beso!

    ReplyDelete
  34. De cenicienta nada, princesa más allá de las 12 de la noche...por lo menos hasta la vuelta de tu merecido viaje a NYC...Como me alegro de que te haya tocado a ti!!
    Un beso y a disfrutarlo hasta que llegue, mientras dure y al recordarlo.
    Clochet.

    ReplyDelete
  35. ¡No debería sorprenderte que tengas tato éxito! Tu blog es diferente y una forma perfecta de conocer la ciudad desde nuestras casas y que cuando estemos allí no nos perdamos :)

    Besos desde http://rodeodrivegirl.blogspot.com/

    ReplyDelete
  36. Menuda experiencia!!! Te mereces eso y más!!! :) Un beso enorme guapisimaaaaaaa!

    ReplyDelete
  37. Hooola!!
    Primer de tot mil felicitats per tot. Estic super contenta per tu!
    M´ha encantat el post d´avui. Tan sincer, tan tu...uff!!
    Doncs estic segura que el teu estat de carbassa actual cambiarà en breu;))!!
    Ptoo

    ReplyDelete
  38. Te mereces estar viviendo este sueño.

    ReplyDelete
  39. Muchísimas felicidades Is! Te lo mereces :):):):):):)

    ReplyDelete
  40. Ay, qué momentazo!! Si es que se te nota en la cara lo feliz que estabas! Enhorabuena, te lo mereces totalmente! Y como te han dicho, olvídate de calabazas, que muchas te admiramos por el blog tan increíble que te curras

    ReplyDelete
  41. De Calabaza nada!! ya te he dicho muchas veces; los sueños se cumplen!! y es a personas como tu!! congrats!! y no sabes como me alegre!! como casi si me hubiera tocado a mi!!!!
    Que cara de felicidad tienes,
    un beso enorme y a esperar tus crónicas

    ReplyDelete
  42. enhorabuena! qué día más bonito tuviste que vivir! desde luego es un reconocimiento que te hayan dado este premio, y te tiene que hacer una ilusión impresionante, pero piensa que te lo has ganado tu solita ;)
    besos
    www.estilae.com

    ReplyDelete
  43. Menudo premio chulo !! he leído por ahí que te vas a NY. Enhorabuena !!

    ReplyDelete
  44. Bss

    http://palomaamo.blogspot.com

    ReplyDelete
  45. Bueno, a lo mejor ahora te lo crees más que tu blog es de los mejores que se mueve por la red y que tu esfuerzo te cuesta. Es de admirar y este premio es más que merecido.
    Besos
    Sonia

    ReplyDelete
  46. Que emocionante debe ser para ti todo lo que estas viviendo y es que te lo mereces porque se nota en cariño y el empeño que pones en este blog y gracias por acercarnos un poco mas cada dia la esencia de NY¡¡ un beso guapa y feliz navidad¡¡

    ReplyDelete
  47. Enhorabuena!! Es genial que hayan reconocido asi tu buen hacer ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ReplyDelete
  48. Enhorabuena!!!!
    Me alegro un montón!!!!!!!

    MuAKKKK :D

    ReplyDelete
  49. enhorabuena!!! seguro que lo disfrutaste un monton!! un día inolvidable sin duda!! un besito guapa!! :) y créetelo!^^

    ReplyDelete
  50. uau genial! enhorabuena!! Realmente te lo mereces.
    A mi me gusta muchísimo esta mujer también, y yo en tu lugar, vamos roja no, casi lo siguiente!
    Kss y que Felices Fiestas, que seguro que lo son..

    ReplyDelete
  51. Enhorabona Isabel, t'ho mereixes!!! A disfrutar de totes les coses bones!La qualitat sempre es reconeix i té els seus fruits i premis :D
    Molts petons i m'alegro un munt!
    Gemma

    ReplyDelete
  52. Enhorabuena. Muchísimas felicidades. un saludo desde InforMODAte

    ReplyDelete
  53. Ya te lo dije por teléfono, pero me apetece repetirlo aquí: FELICIDADES hermanastra. Eres la mejor en lo que haces y ya era hora que te lo creyeras:)

    Un beso.

    ReplyDelete
  54. Muchas felicidades, suertuda!!!

    ReplyDelete
  55. muchísimas gracias por vuestras palabras de apoyo, de verdad que soy super afortunada de teneros


    un beso grande!

    ReplyDelete