NOTICIAS

Thursday, December 15, 2011

The holiday train show at The New York Botanical Garden

Me pierden las casitas de muñecas y las maquetas de trenes, me pierden. Lo sé, soy persona adulta, pero es que si además añades, que el entorno es NY en miniatura en el New York Botanical Garden, y que los edificios que lo componen están realizados de manera natural, con hojas, frutas, nueces... es una pasada.





Si ya habéis estado con anterioridad en Nueva York, podéis aprovechar para visitarla ya que sólo es posible en esta época, y que además coincide con su 20 aniversario





The Holiday Train Show se exhibe desde el 19 de noviembre hasta 16 de enero de 2012, en un marco incomparable, el jardín botánico de NY. Donde aparte, encontraréis múltiples actividades que realizar, además de ser muy aconsejable para visitarlo con niños.



Un beso y feliz fin de semana!

23 comments :

  1. Que bonito! apuntado queda!

    Kate

    ReplyDelete
  2. A mi también me encantan las maquetas, miniaturas... No lo puedo remediar!

    ReplyDelete
  3. ¡Ya había visto imágenes y me apetecía un montón! ¡Ahora más todavía! ¡NY en Navidad es uno de mis viajes pendientes :)!

    ReplyDelete
  4. Boon dia!!
    Ostres ostres com poden fer tantes coses... a mi els trens no m´agraden gaire, xo les casetes de nines em tornen boja.
    Bss

    ReplyDelete
  5. Hace no mucho hablé de algo parecido en Nueva Orleans y la verdad esq este le hace sombra!Me encantan las miniaturas y sin duda este es un lugar al que iría de mil amores

    ReplyDelete
  6. Me parece chulísimo! Gracias por mostrarnos un poquito más de NY!

    ReplyDelete
  7. Es una pasada, me encanta, ojala fuera antes de que lo quitaran.
    Besos

    ReplyDelete
  8. Qué mono! Creo que este sitio lo conocí por tí aunque no estuve... Claro es que creo que es imposible ver todo por muchas veces que vayas! Aunque así siempre tienes una excusa para volver! jiji

    mua guapi!

    ReplyDelete
  9. Qué rabia, lo quitan una semana antes de que vaya yo ! Me hubiera encantado.
    En Francia hay un parque parecido, todo el país en miniatura, y es precioso :)

    Un beso !

    ReplyDelete
  10. Qué chulo!! Me encantaría verlo! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Es increible! Cuanto trabajo llevaría hacerlo...adoramos este tipo de cosas y a las personas que lo hacen posible

    Un besito guapa

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Jo, qué chulada! no me puedo imaginar lo que debe costar hacerlos...

    ReplyDelete
  13. Seguidor núm. 9 de la 5ªDecember 16, 2011 at 11:13 AM

    Tatachan!!!! Tatachannnnnn!!!! Y el 1er. premio en el apartado de Ocio y Actualidad de los Premios Mujer IT de Mujerhoy.com ha sido para : tatatatachaaaaaaaan!!!!!
    Isa de la 5ª!!!!!!!! No os lo creeis? Mirar aquí ....

    http://www.hoymujer.com/Especiales/ganadoras-Premios-Mujer-2011-659227122011.html

    ReplyDelete
  14. Enhorabuena por el premio y el viaje a NY!!! yo también te voté jajajaja, que iluuuuu, cuando harás el sorteo? y como sabes quienes te votamos? que ahora todos querrán ir! ayyyy *___________*

    Besossssssssssss! :)

    ReplyDelete
  15. Una monada y como bien dices en un marco incomparable !
    Y enhorabuena por el premio porque tienes un blog estupendo !

    Un besito
    Caithlin y Eva

    ReplyDelete
  16. a mi las maquetas me encantan! habra que planear un viaje para navidades, cuando tenga peques!
    felicidades de nuevo por el premio!!!ya nos contaras como tenemos que hacer para enseñarte los que votamos.
    bss

    ReplyDelete
  17. Qué flipe de sitios y además poder ver eso, seguro que es alucinante. Yo soy una enamorada de las casitas de muñecas, mi papi las hace y la verdad que me encanta ver estas cosas, me quedo alucinada con la capacidad de la gente para hacer este tipo de cosas.
    Besos

    ReplyDelete
  18. Qué preciosidad!!
    Tiene que ser tan especial que creo que pasaría horas ahí.

    ReplyDelete