NOTICIAS

Tuesday, December 6, 2011

Super descuento en The Rockettes!!!

Me habéis preguntado por activa y por pasiva si ya sabía algo de los descuentos para ir a ver a The Rockettes en el Radio City Music Hall, y hoy por fin, ya lo puedo confirmar :)

Me enteré desde el twitter de Lacoste NY que en su tienda de la 5th repartían panfletos con el descuento, y Montse que está ahora en NY, me ha confirmado que ya lo tiene

Entradas situadas en los asientos Orchestra, que van de los 58$ a los 143$, ahora por tan sólo 40$!!!




Eso sí, sólo en funciones seleccionadas y hasta el 16 de diciembre




Un beso enorme y espero os sea de ayuda!

12 comments :

  1. Jo, qué ganas de pasar una Navidad allí, tiene que ser increíble!! No debe de quedar tiempo para aburrirte!

    Un beso grande

    ReplyDelete
  2. Jo, qué guay!! Yo iría encantada!! Un beso

    ReplyDelete
  3. A mí es algo que no me llama mucho, la verdad. Otra cosa es que luego después de verlo cambiara la opinión! Me iría antes a otro musical! ;)

    ReplyDelete
  4. Cualquier escusa es buena para pisar NY ;)
    xoxoxo


    www.revistace.com

    ReplyDelete
  5. Pues menudo descuentazo!! Yo no estuve cuando fui a NY, pero más de uno me lo ha recomendado así que creo que lo apuntaré... :)

    Muaaaaaaaaaaaa reina!!

    ReplyDelete
  6. yo las fui a ver cuando estuve en NY y me encantaron
    besos
    AJS

    ReplyDelete
  7. Me encanta que siempre nos tengas al día de estas cosas!
    Un beso,
    Mlu

    ReplyDelete
  8. Pero cómo te enteras de estas cosas!!! Mil gracias!!!
    Un besazo y feliz puente!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Que hariamos sin ti??? La pròxima vez que vaya a NYC , nada de guías me imprimo todo tu blog y listo!
    Un beso guapa!
    Ainhoa

    ReplyDelete
  10. Suena bien! Nosotros tenemos previsto ir a NY en semana santa, ya te pediré consejos entonces! : )

    ReplyDelete
  11. que suerte!!! quien pueda ir que no se lo piense!bss

    ReplyDelete