NOTICIAS

Saturday, December 17, 2011

La navidad según Saks

Navidad, paseando por la 5th, de pronto se ilumina todo, la música empieza a sonar, y el espectáculo visual deja inmóvil a todo aquel que lo contempla...

Esto es algo de lo que encontraréis si paseáis en estas fechas por las calles de NY. Y es que Saks, a parte de ser uno de los almacenes de lujo de la ciudad, posee una de las decoraciones navideñas en su fachada más impresionantes

Además, sus escaparates se inspiran en el libro El niño que hace la nieve, de venta en exclusiva en Saks




El vídeo con el proceso de preparación de estas Holiday Windows




El espectáculo visual de Saks, no os perdáis los primeros 30 segundos!




Lo habéis visto algún año en directo?



Buen domingo!!


todavía no me lo creo, pero estoy en proceso de asimilación ;)
mil gracias x vuestros comentarios de ayer, x vuestras felicitaciones de twitter, mail, whatsapp... muchas muchas gracias, de verdad, todavía estoy en una nube

7 comments :

  1. Nena, de nuevo, te lo mereces!!!! Ojala algún año pueda contemplar los alamacenes Saks en Navidad.

    Kate

    ReplyDelete
  2. Son una pasada, recuerdo el año pasado que mi chico pasado pasó la Nochebuena allí (allí no se celebra esa noche) y me mandaba fotos de los escaparates el muy mamón para darme envidia.
    Enhorabuena de nuevo!!!! te lo mereces de verdad.
    Besos

    ReplyDelete
  3. Nos encantaría verlo en vivo :)

    Besitos guapa

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Yo no conozco NY en Navidad.... algún día será!

    Besos

    pd. no me lo creo ni yo tu premio así que no quiero ni pensar cómo debes estar tu!

    ReplyDelete
  5. Qué pasada! En vivo ya tiene que ser increíble...

    ReplyDelete
  6. que maravilla, nunca lo he visto
    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ReplyDelete
  7. Es maravilloso!! los juegos de luces y las ilusiones que nos hacen creer, q ganas de ir a NY!!! mientras tanto.. el otro dia vi en la tele que en Sevilla están haciendo algo similar en el ayto ahora en navidad así que para ver algo parecido habrá que pasar por allí! jiji besitosssssssss

    ReplyDelete