NOTICIAS

Saturday, December 3, 2011

Un outfit para un domingo

Las bicicletas son para el verano. Las botas para el invierno. Ropa de abrigo de manga corta... o sin manga... asimétricos...

Las prendas de verano y de invierno son sólo ya una utopía, todo se mezcla. Y bien combinado resulta de lo más apetecible en cualquier época del año

Eso me ocurre con las rayas, o con el blanco, han dejado de ser exclusivos de épocas estivales, y ahora, se me antojan de lo más cómodo para un día de domingo

Y como colofón, unas Converse, que le dan un toque informal sin perder la esencia del look



Camiseta - Builtbywendy.com

Falda - H&M



Ahora en la campaña de Navidad de Spartoo, por compras superiores a 100€, recibiréis un vale de 20€!!



Que paséis un buen domingo

15 comments :

  1. Me encanta! Necesito esa falda! Feliz domingo!

    Kate

    ReplyDelete
  2. Hola wapa!!!

    Encima en blanco y negro que queda genial!!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  3. Me ha gustado mucho tu outfit para el domingo

    besitos
    aitziber.s

    ReplyDelete
  4. Boon dia Guapi!!
    M´encanta el look. Converse i la preciosa faldilla.
    Muuua

    ReplyDelete
  5. Es verdad, las diferencias entre una temporada y otra son cada vez más sutiles.
    Yo tengo unas converse en azul.Besos

    ReplyDelete
  6. holita! si que es de domingo, aunque le falda una chaquetuilla, jejeje
    besos
    AJS

    ReplyDelete
  7. Una propuesta muy interesante, ideal para un domingo tan soleado como él de hoy jejeje un beso!

    ReplyDelete
  8. Yo también apuesto por un outfit asi, el tándem blanco* negro está triunfando
    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ReplyDelete
  9. Gracias por desvelarme el misterio del gadget !!! Un abrazo desde Qatar!!!


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Me encanta el look! Necesito esa camiseta!!!

    Una pregunta con qué programa creas este tipo de imágenes?

    Mil bsss!

    ReplyDelete
  11. con el PowerPoint. ahora estoy aprendiendo a utilizar el PS, pero todavía me queda mucho


    un beso!

    ReplyDelete
  12. Muchísimas gracias! Me pondré a ver si logro hacerlo.

    Muaaaaaah!

    ReplyDelete
  13. buena propuesta! se agradecen propuestas casuals y comodas de vez en cuando, los tacones no son para cada dia! jejeje

    paula

    ReplyDelete