NOTICIAS

Thursday, December 8, 2011

Preparando el viaje a New York

Puentes, vacaciones de Navidad... much@s vais a coger las próximas semanas un avión hacia New York, así que el de hoy, es uno de esos posts practicos de repaso, para que no se os olvide nada

Para empezar, no olvidéis que en la Guía New York * A tu manera, encontraréis ordenados por temas todo aquello que más os suele preocupar como alojamiento, excursiones, restaurantes, compras, planificarse... y todo bien diferenciado para que os sea fácil su búsqueda

Desde las etiquetas de Navidad en New York, Invierno y/o Fin de año podréis saber como exprimir la ciudad al máximo según en la época en la que la visitéis

Preparando el viaje a New York

Además, podéis imprimiros pdf o llevar en el móvil, la Guía de New York del blog, que os ahorrará el tener que apuntar todas las direcciones que han ido apareciendo en estos casi 3 años

Preparando el viaje a Nueva York

También en pdf, que no olvidar de llevar en la maleta y que suele ser motivo de preocupación, gratis!

Y ya sabéis, que si tenéis algún problema y necesitáis que os ayude con el planning, alojamiento y demás, podéis utilizar el Nueva York a medida


Un beso y que paséis un feliz fin de semana!!

*If you are planning a trip to New York, don't forget anything, in New York's blog guide, you can find everything that you need

22 comments :

  1. 4 folios me tuve que llevar yo de resumen, de todas las cosas interesantes que encontre es este blog!

    ReplyDelete
  2. No tengo la menor duda de que tu vas a ser quien organice mi próxima viaje a NY =)

    Kate

    ReplyDelete
  3. Bon dia Guapi!!
    Quan vagi a la city hauré de fer una recopilació de les teves entrades.
    Bss

    ReplyDelete
  4. Qué lástima que no te conociera hace un año... cuanto hubiera aprendido!!! Eso si, en mi próximo viaje a la Gran Manzana cuento contigo y tus consejos. Un beso!

    ReplyDelete
  5. Te tienen que contratar ya de guía allí Is!!! Qué chulada todo y cómo lo presentas! ;)

    ReplyDelete
  6. Menudo curro!!! está todo genial. Yo tenía una libreta con un montón de sitios de NY de todos los viajes de trabajo, y me la dejé en un bar, además en NY, me da una pena, tampoco es que fuera lo más, tu blog es mucho mejor, pero me da penita, porque si eran sitios que conocía y podía decirle a los amigos que me prguntan.
    Besos guapa.

    ReplyDelete
  7. ¡Eres un as de NY! ;)

    Bss y feliz finde guapi!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Me pasaría la vida organizando escapadas a NY. Y luego, al llegar me dejaría llevar una y otra vez por el azar, la intuición...

    ReplyDelete
  9. pues eso es lo mejor que podrías hacer, yo siempre lo recomiendo. eso sí, siempre y cuando no sea tu primera visita :)


    un beso!

    ReplyDelete
  10. Almudena: que me dices?? que rabia!! yo también llevo una moleskine, la llego a perder y me da algo, pq mi memoria ya no da para mucho


    un besito!

    ReplyDelete
  11. Pues seré de las que se quedan con las ganas de ir.....

    besitos
    aitziber.s

    ReplyDelete
  12. Cuando haga mi viaje a NY me voy a imprimir medio blog!!
    xoxoxo


    www.revistace.com

    ReplyDelete
  13. Pues no!! No me ayudas para nada, más bien al contrario, me da una rabia leer esto!!!! Aunque desde luego que tengo clarísimo a quién acudir cuando ponga fecha a MI VIAJE SOÑADO!!! Por cierto, voy a votarte ;)

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  14. Ya nos gustaría ir...jeje Gracias por toda la información que das, seguro que será de gran ayuda para mucha gente! esperamos que mas pronto que tarde la necesitemos nosotras también :) sin duda recurriremos a ti!

    Besoss

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Yo todavía sigo en NYC pero ya estoy pensando en cuándo volveré... Nunca me canso de esta ciudad. Una preguntita Is, cómo hago para mandarte cositas sobre mi viaje? :)

    ReplyDelete
  16. pues disfruta a tope!!! a la vuelta si quieres, me envías un mail a la5thconbleeckerst@hotmail.com


    un beso!!

    ReplyDelete
  17. que lo pases genial alli:) un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. yo no se que hubiese hecho sin ti en mi viaje a ny!!!

    ReplyDelete
  19. ME HA SERVIDO DE TANTO ESTE BLOG EN MI VIAJE :) UNA VEZ MAS NO SE COMO DECIRLO. GRACIAS!!!!!

    ReplyDelete
  20. Jo ojalá me pudieras organizar un viaje a N.Y (eso significaría que me voy :P )
    Debe ser muy bonito en estas fechas, con todo lo de Navidad. Yo he visitado recientemente Praga y lo decoran con su árbol, todo tan navideño..que es precioso.

    besos

    ReplyDelete