NOTICIAS

Tuesday, December 20, 2011

Celebrities por las calles de Nueva York







Un beso!!

29 comments :

  1. Blake tiene otro perro? Me gustaba más su perrito peluche :)

    ReplyDelete
  2. ¡A más de uno no lo reconocería! SJP me encanta ;)

    ReplyDelete
  3. Vaya pinta Matt Damon!! Yo me lo cruzo y no lo reconozco ;) Besitos, guapa

    ReplyDelete
  4. cómo me gusta esta sección!! jujujujuuu

    ReplyDelete
  5. Lo que hace un buen maquillaje , sin duda .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. A mi me paso que al ver a Brad Pitt en el aeropuerto ni lo conocí! Que decepción!
    oye como q no me has puesto con las celebritie en NY!! Jajaja
    Un beso

    ReplyDelete
  7. si es que.. al final no somos tan diferentes!

    ReplyDelete
  8. De quien es el crió de Neil Patrick?y q rábanos le pasa aMatt Damon? Grandes imágenes

    ReplyDelete
  9. Qué grande esta Surie Cruise!! Y qué estilo!! Esta niña apunta maneras!! ;)

    Bss guapi!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Me han encantado las de Neil Patrick Harrys con su peque y la de SJP con su niña, que mona!!!

    ReplyDelete
  11. jajaja espero que lo de Matt Damon sea porque está grabando peli que si no... y de Neil Patrick, pues ni idea :S


    un beso!

    ReplyDelete
  12. http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/December 21, 2011 at 2:38 AM

    i love Josh Harnett!!

    xoxo

    rose

    ReplyDelete
  13. Dios mio!! Pero que le ha pasado a Matt Damon!!

    ReplyDelete
  14. uufff mas de uno irreconocible!!increible pero Josh me hubiera pasado desapercibido, k wapa SJP con la nena!!

    ReplyDelete
  15. A mas de uno no le reconoces! doy fe q se me paso alguno ;P
    besos guapa

    ReplyDelete
  16. Boon dia!
    Ja saps que m´encanta la secció! La meva adorable SJP sense comentaris, aixx muy mal!
    Blake està fantàstica.
    ptoo

    ReplyDelete
  17. Si algún día consigo ir a NY y además veo a alguna celeb por sus calles me da algo, me pido a SJP!!!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  18. Matt Damon que guapo!! Jajaja
    Y blake tan divina como siempre :D
    Un besin!!

    ReplyDelete
  19. He flipado muuucho con Matt Damon, ¡qué pintas! Los demás bastante guapos todos. Bss

    ReplyDelete
  20. Blake qué mona va esta chica siempre!!! Algunos otros dan un poco de mieditorrrr!

    ReplyDelete
  21. Qué guapa va siempre Blake, no hay forma de pillarla en un renuncio, ni para salir a pasear al perro.
    Besos

    ReplyDelete
  22. me encantan estos post!!
    NEil PAtrick...qué genial con el nene, y después de verlo de mujeriego en cómo conocí a vuestra madre..jajaj
    Qué le ha pasado a matt damon??'madre mía!!

    ReplyDelete
  23. Noo no no no, pero qué ha hecho Matt Damon con su pelo ?!
    Estaría bien cruzarse a alguna por NY... jaja
    Y qué monada el bebé de Neil Patrick Harris ^^

    ReplyDelete
  24. ¿Se puede ser mas mona que la hija de SJP? =)

    Kate

    ReplyDelete
  25. Sí, yo también creo que lo de Matt Damon será para una peli, porque vaya pintacas!! Me encanta Neil Patrick Harrys con su nene y Bake paseando al perro de Ryan Reynolds (pedorra!).

    Por qué la Sara Jessi sale siempre sólo con una de las niñas? No puede sacar a las dos a la vez??

    ReplyDelete
  26. Yolanda: es el perro de Ryan??? y tú como sabes eso?? informes ya!!! y lo de la niña... tiene nanny, seguro que la otra se ha ido con la nanny


    un beso!

    ReplyDelete
  27. madre mía que dos elementos los dos primeros... Matt parece un pordiosero! jajaja!

    www.estilae.com

    ReplyDelete
  28. me encantan estos post!!!...con matt damon, me he "quedao muerta!"
    besitos

    ReplyDelete
  29. Pero que le ha pasadoa Matte Damon!!!!!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ReplyDelete