NOTICIAS

Saturday, December 10, 2011

Mis nuevas cuñas

La culpa la tuvo ella

El invierno pasado enseñó en su blog estas preciosas cuñas, que me volvieron loquita literalmente




Fue imposible hacerme con ellas, y desde entonces busqué y busqué algo de similares características

Premisas básicas: que fueran cuñas no muy altas y que quedaran por debajo del tobillo

Este año hay muchas, pero no que cumplan la segunda condición, y no las encontraba. Y os prometo que removí cielo y tierra!

Hasta que dí con estas...




Son perfectas, zapatos de mujer de la marca Clarks. Las ví en la web de Spartoo, y suerte, porque no las he visto en ninguna de las tiendas físicas que he mirado. Y además, en menos de 4 días estaban conmigo :)

Os pasa como a mi cuando se os mete algo entre ceja y ceja?



Buen domingo!!

42 comments :

  1. Jajajajajaja! Sí, me pasas como a ti!!!!

    El año pasado renegué de las cuñas después de verlas en todos los logs del mundo... pero este año... he caído y se las he encargado a los RRMM...
    En mi caso he elegido las negras de Zara con cordones, que son muy puntiagudas, como a mí me gustan los zapatos y son más altas que las tuyas... pero por lo demás, guardan bastantes semejanzas!

    Por cierto, tengo que mandarte un correo sobre el apartamento de NY! Que lo tengo en mente, pero lo he ido dejando....

    Besos!

    ReplyDelete
  2. Lo mejor, lo cómodas que son las cuñas.

    Petó

    ReplyDelete
  3. Muy bonitas y tienes razón en la importancia de que sean por debajo del tobillo...

    Besos
    Anna

    pd. yo no me animo a los zapatos online por el tema tallas..... y aunque te lo puedan cambiar ya me da pereza.... (y he comprado ehh pero siempre o me van pequeños o grandes..)

    ReplyDelete
  4. ostras, pues yo siempre he tenido mucha suerte. mi número es el 38 y siempre doy en el clavo (toco madera). que faena sino las hubiera comprado online, pq en tienda física imposible


    un beso!

    ReplyDelete
  5. jajajaja.. ya te digo!! hasta que no dí con los botines rojos de h&m no paré.. me recorrí mil tiendas, y al final después de dos meses esperando las encontré!!! jajaja...
    las tuyas son chulíisimas Is! y seguro que comodísimas.. un besote guapa!!!!

    montse

    ReplyDelete
  6. Sí que es verdad que cuando me empeño no paro, aunque a veces me sale el tiro por la culata... Pero no llegaría hasta comprar calzado por internet, me sigue dando un poco de cosa por si no es mi talla, por si me hacen daño...

    Un beso :)

    ReplyDelete
  7. jajajajajaajajjaja cuña-obsesión!!!!!!!!!!!! y yo soy la culpable?? pues yo ahora quiero las tuyas en negro, les daría más uso que las mías en gris perla, que sabemos de buena tinta que son comodísimas, estilosíiiisimas y estupendíisimas :P

    ReplyDelete
  8. muy cómodas pero muy vistas no???

    ReplyDelete
  9. La verdad es q son chulísimas las dos!!
    Deben ser comodísimas tb!!!

    ReplyDelete
  10. Boon dia Guapa!!
    Veig que no sóc la única que ha renegat de les cunyes...M´encanten les teves. Fashionistes i comodíssimes.
    Bss

    ReplyDelete
  11. Lil Thior: bueno, por debajo del tobillo son las únicas que encontré. me recorrí montonazo de zapaterías en Bcn y nada. así que para mi no están muy vistas ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  12. ¡¡¡si!!! es lo peor... ver algo que se te antoje y no parar hasta encontrarlo.


    las cuñas son perfectas. yo el año pasado mé lancé sin cabeza a por cuñas muy altas y ahora no las soporto asi que muy buena idea dar con unas de altura media para que resulten cómodas.

    bsss

    ReplyDelete
  13. muy bonitas! es cierto que hay mil cuñas de ese estilo pero por encima del tobillo, quedan muy bien más cortitas!

    www.estilae.com

    ReplyDelete
  14. a mi me pasó algo parecido con unas cuñas que vi en Mango hace poco... no había mi número en ninguna de las tiendas que hay en mi ciudad... miré en su página web y mi número también estaba agotado... hasta que unos días después volví a entrar y ya tenían mi número, no lo dude, las compré y en una semanita las tenía en casa! :D

    saludos!

    ReplyDelete
  15. yo tengo las primeras, son un numero 40 y las llevo intentando vender unos meses, me encantaron y como no habia mi numero probé con una mayor , pero que vá me quedan pelin grandes, si sabes de alguien que le puedan interesar me avisas?? gemaposada-84@hotmail.com
    gracias y `por cierto me gustan mucho más las tuyas!!

    ReplyDelete
  16. Yo me acabo de comprar unas casi iguales =). Son comodísimas!

    Kate

    ReplyDelete
  17. Pero que guapísimas son!! nos encantan estas que te has comprado, son ideales.

    Besitos

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Qué te voy yo a contar...cuándo te encaprichas con algo y no lo encuentras es una desesperación, y lo peor es que en la mayoría de los casos es una desesperación absurda porque necesidad no es que sea...
    Yo me apunto a tu premisa nº2, muuuuucho mejor por debajo del tobillo, luego quedan más bonitas para llevarlas con faldas, sobre todo si no tienes las piernas muy largas como yo. Vamos que muy buena compra la tuya, porque calzado más cómodo que los Clarks es dificil encontrar..
    Un beso y a pasar buena tarde de domingo,
    Clochet

    ReplyDelete
  19. son muy monas... y tienen una pinta de cómodas!!!!! besos
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  20. me alegro que os gusten! la verdad es que son geniales y estoy super contenta por haberlas encontrado. veo que no soy la única que se encabezona por algo ;)

    anónimo: pero que me dices?? madre, yo porque no tengo tu número que sino yo misma te las compraba

    elena: eso sí, pero me sigan gustando mucho igual ;P


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  21. Son chulísimas!!

    Y sí, tb soy de las que no para cuando una cosa se me pone entre ceja y ceja!! jiji

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. ummm pues las tuyas me gustan más que las de la primera foto, ahora sólo falta enseñarnos un look completico con ellas.

    besos

    ReplyDelete
  23. Me encantan!!! Muy buena elección.

    ReplyDelete
  24. Sri, me esta pasando ahora con el vestido negro con cuello Peter Pan blanco!! Y como aquí en Argentina viene el verano ya no lo consigo :S

    Saludos

    http://edienoquieroperderte.blogspot.com/

    ReplyDelete
  25. Son monas, y parecen muy cómodas!
    Un beso,
    MLu

    ReplyDelete
  26. son muy chulas tus cuñas!!!yo tambien tengo las de Zara del año pasado pero se me hacen un poco incomodas...

    ReplyDelete
  27. Totalmente. Cuando se me mete algo entre ceja y ceja no paro de buscarlo, aunque ya haga tiempo que esté de moda, hasta que no me convence no compro cualquier cosa, necesito lo que yo llamo "las perfectas para mi"...jeje...ahora estoy en esta fase con los oxford y mira que hace tiempo que se llevan, pues todavía no he encontrado los perfectos para mi, pero sigo buscando ;-)
    Besos

    ReplyDelete
  28. me encantaron!!!


    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ReplyDelete
  29. sara_sky: a mi las de Zara me gustaban, pero antes de estrenarlas tuve que devolverlas pq vi que no sería capaz de caminar con ellas. estas son realmente cómodas y la altura del tacón es perfecta


    un beso!

    ReplyDelete
  30. Amparo: ay madre, eso seguro que no, que me salen sarpullidos cuando veo una cámara ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  31. Y además tienen pinta de ser comodísimas:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. Si a mí me pasa lo mismo , si me encapricho con algo , como no lo consiga , me muero.Acabo de visitar tu blog por primera vez, pero a partir de ahora , te sigo, me parece impresionante , quizás sea porque me apasiona leer y ver cosas de NY, estuve este verano y a pesar de haber viajado a muchos sitios NY me ha cautivado , no veo el momento de volver ( espero sea pronto), de veras me ha encantado tu blog, un beso.
    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. La verdad es q cuando se nos mete algo en la cabeza...pues muy buena tu comprita guapa, tienen una pinta estupenda!
    Un beso

    ReplyDelete
  34. esther: cuanto me alegro que te guste!! yo lo hago con mucho cariño para que os sea de mucha ayuda


    un beso y gracias!

    ReplyDelete
  35. Yo hace un par de años me enamoré de estos zapatos de la colección de Chloé Sevigny para Open Ceremony http://tinyurl.com/cobgf6s
    Al tiempo, encontré unos muy parecidos y me los compré, pero las hebillas eran cordones... y este verano me topé con unos clones absolutos de los originales. Tenía los otros y me resultaba demasiado capricho... pero se me ha quedado la cosilla de no haberlos traido a casa :^) ¡con lo bonicos que eran!

    ReplyDelete
  36. La verdad que me gustan y además tienen pinta de ser muy cómodas, no???????

    Eres cabezota hasta decir basta... ;-p

    Besazo!!!!

    ReplyDelete
  37. Yo no era mucho de cuñas, pero este año también me he hecho con unas, y a sido mi solución para poder ir con tacón y poder aguantar todo el dia..

    ReplyDelete
  38. ¿Que si me pasa lo mismo? ¡Y tanto! Zapatos, bolsos, jerseys... Cuando se me antoja algo, me vuelvo loca buscándolo. Tus cuñas son muy bonitas, y muy ponibles. Creo que has acertado :-)

    ReplyDelete
  39. Crisis: si es que las mujeres somos fatales, yo creo que encontrarlo y no comprarlo, es peor todavía, pq la sensación de arrepentimiento es eterna ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  40. me encantan! Y parecen super cómodas!!!! tengo que agenciarme unas nuevas por Navidades!!!!

    ReplyDelete