NOTICIAS

Monday, December 26, 2011

La tienda de la niña americana

ay madre, que daño hacen las traducciones...

Dejémoslo en American Girl Place, que menudo nombrecito por cierto, ellos siempre tan patrióticos. De esos sitios por los que pasas por delante en muchas ocasiones, ves colas de gente, con unas bolsas bastantes llamativas paseando por toda la ciudad... y te preguntas que habrá ahí dentro que parece ser que todo el mundo quiera entrar

Hasta que un día dices, de esta vez no pasa, y flipas. Es una de las mayores freakadas que he visto en NY la verdad. Muñecas un poco ortopédicas para que os voy a engañar, sobretodo si las comparáis con las que hay hoy en día, y con un cierto aire a las Nancy

De todo tipo de piel, color de pelo, ojos, época, vestido... bueno, como quieras. Llegas escoges la que vaya contigo, o, pides que te hagan una a tu imagen y semejanza




y puedes además comprate la misma ropa que a tu muñeca...


... y llevarla a la peluquería...


...inclusive puedes llevarte a unos gemelos...

y todo esto en un mega tienda situada en el 690 de la 5th avenida con la calle 49, y esos lavabos que no podéis dejar de visitar ;)

el caso es que las muñecas en cuestión no son caras, pero claro, que si los zapatos, que si el bolso, que si el conjuntito de verano... que si el vestido de fiesta. en fin, que cuando la dependienta te da la cuenta, estás tan contenta que ni reparas en la tontería que acabas de hacer

por suerte cuando topé con ella, ya había ido bastante a NY y estaba inmunizada contra este marketing agresivo, pero ya os enseñaré algún día las muñecas que adornan mi casa, para que os podáis reir un rato

ah! sí sí, esto teóricamente es para niñ@s, pero claro, los adultos también mordemos el anzuelo ;)

la conocíais?


Un beso!

29 comments :

  1. Me encantan las muñecas clásicas!

    ReplyDelete
  2. qué friki! jajajajaj yo es que... me dan mal rollo este tipo de muñecas. jejeej recuerdo algo parecido en un capítulo de Mujeres desesperadas... jjajaja


    Eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Sí!! La conocí hace un tiempo y este verano la vimos y entramos a verla. Es increíble, la verdad ;)

    Un beso grande

    ReplyDelete
  4. Boon dia!!
    Frikis Frikis ja ho pots ben dir! M´agraden les nines.... saps que em sonen...potser de les pelis.
    ptoo

    ReplyDelete
  5. Las primeras parecen un poquito diabólicas, ¿no? De todas formas, gracias por la recomendación, me gustaría visitar esta tienda tan curiosa. ¡Feliz año!

    ReplyDelete
  6. Woow! Me ha encantado, si vuelvo a NY (seguro) tengo que pasar a echar un ojo!
    Feliz Navidad

    ReplyDelete
  7. Uyyyy yo sería una de esas adultas que se llevaría una muñeca de esas con la excusa de que sería para Carla!!! Cuantas cosas tengo ya anotadas para ir a ver en mi próximo viaje!!!

    Mil besos cariñín!!

    Laura
    MY WELLNESS LAB

    ReplyDelete
  8. Hola!

    La verdad no teníamos ni idea!
    Opciones para todos los gustos!!!
    Nos puede gustar más o menos, lo que está claro es que en NY puedes encontrar lo inimaginable y esto sólo pasa allí, en NY!

    Un saludo,

    MARAMZ

    ReplyDelete
  9. No me queda muy claro si tienes una o no, aunque me inclino más por el sí... suerte que mi madre no ha ido a NY, porque seguro que había vuelto con la más diabólica que tuviesen (y si no, se la hacía ella)

    Un beso!!

    ReplyDelete
  10. Pues yo esta tienda no la conocia tampoco, pero esta curiosa. Tengo una amiga a la que el encantan las muñecas de este tipo que seguro que se pedia una "miniyo"
    bss

    ReplyDelete
  11. Siento no pasarme por aquí a comentar todo lo que yo quisiera pero el tiempo me come... Me encantan las muñequitas que hoy nos muestras.

    ___________./\.
    ____________ __>_<_
    _____________?.\/ ?
    ___________;->( ?? ? .
    ___________@.? '(¦) ? *$
    ________? "( ()?t (?)o*?*
    _______(¦),-?.-? _Q@,0 ?(¦)
    ____________>o*o? @.<
    _________o`-.?.-@""-Q '?~@'
    ______?.'`? ? *? ?? ‘? @`-.)
    ____? o (¦). @* '-@? ’Q.*(¦)’?
    __________? -?-'? ?._ ?
    _______@.? '*Q ? *(¦), @.? '*
    ___.?' @ _ ?? _.-'~?-. @ ´(?)`-*.o
    __.(¦)* ? ..-' (?) o *.(?) 0 *(¦)`)
    _________(? ) '-._?__(?)@
    ____;--?' ?? 0‘(?) Q o *? * ? ?
    ___ * (?)._?__* .Q.~ ?- ??. 0 () Q ?*'.
    _(¦)* ? *‘ o * ? _(¦)Q~ ?? __??__(¦)
    _____________¦¦¦¦¦___________
    __________¦¦¦¦¦¦¦¦¦____


    ¡¡Feliz Navidad!!

    Besos.

    ReplyDelete
  12. me encantan este tipo de curiosidades, qué guay, no???

    ReplyDelete
  13. vi estas muñecas en un reportaje de TV! k graciosas! jajaja. besitos!

    ReplyDelete
  14. Que muñecas tan bonitas yo no sabria por cual decantarme!!

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Yo no conocí esta tienda hasta que estuve en NY y la descubrí. Aluciné.

    Creo que es el paraíso de toda niña (almenos de la de toda la vida, como yo era de peque...)

    Eso de poder ir vestida igual que tu muñeca es lo más! jajaja Si! soy mega cursi!

    Besos
    Anna

    ReplyDelete
  16. No tenía ni idea de esas muñecas, pero creo que las primeras en "picar" somos nosotras¡!

    Petó

    ReplyDelete
  17. Si soy sincera debo decir a me da un miedo que te cagas!!

    ReplyDelete
  18. No la conocía, pero estoy más que segura que si fuera, yo sería una de esos adultos que picarían el anzuelo!!!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  19. Cuando estuve en NY estuve viendo a estas muñequitas, pero la verdad que las muñecas españolas Nancy me parecen muuuucho mas bonitas!!

    Besitos

    Las Cosas de Ela

    ReplyDelete
  20. Me suena haberla visto en algún reportaje sobre NY. No me parecen especialmente bonitas, pero supongo que si se pueden hacer tan personalizadas, tendrán su gracia...

    ReplyDelete
  21. No tenia ni idea pero el otro dia las vi en el reportaje de divinity que pusieron en nochebuena de NY en navidad y flipe es de esas frikadas que me encantan y a la vez me sorprenden seguro que si voy pico con el kit completo.

    ReplyDelete
  22. Me parece taaaan curioso el mundo de esta muñeca!! ;)

    Bss guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Que lindas! me encantaría tener una hija mujer para poder regalarle una.
    Beso grande!

    ReplyDelete
  24. Mmmmm pues a mi no me gustan demasiado.....

    ReplyDelete
  25. Estuve a punto de comprársela a mi sobri, pero lo que tú dices, empece a hacer cálculos y... como que no!! Me pareció curiosísimo eso de poder tunearlas y que se parezcan a la niña. En la página web puedes elegir el color de ojos, de pelo, si es rizado, corto... puff! Cómo son estos americanos! jaja.

    ReplyDelete
  26. Estuve a punto de comprársela a mi sobri, pero lo que tú dices, empece a hacer cálculos y... como que no!! Me pareció curiosísimo eso de poder tunearlas y que se parezcan a la niña. En la página web puedes elegir el color de ojos, de pelo, si es rizado, corto... puff! Cómo son estos americanos! jaja.

    ReplyDelete
  27. Me encanta esta tienda!!!
    Cuando estuvimos este verano no podia cerrar la boca. Si tiene de todo!!!
    Que pena no ser niña, me hubiera traido todas, bueno por lo menos una que se pareciera a mi :)

    ReplyDelete
  28. Me ha recordado a la atraciión de Disney de "Mi pequeño mundo" no se por qué! jajajaja

    Besos

    ReplyDelete
  29. Qué pasada! Yo siempre me paro delante de los escaparates que tienen muñecas clásicas, son tan lindas! :)

    ReplyDelete