NOTICIAS

Friday, December 16, 2011

La 5th se va a Nueva York!!!!

Sí, se va, y todo gracias a vosotr@s

La 5th con Bleecker St. ha resultado ganadora como el blog de mejor contenido en la categoría Ocio y Actualidad en el concurso Mujer IT organizado por Mujer Hoy




Tener un blog no es tarea fácil, son muchísimas horas que dedicas sólo por la satisfacción de saber que os transmito mi amor infinito por esta ciudad, y que además os ayuda de alguna manera, en la organización de vuestro viaje

Gracias gracias y mil gracias. Gracias por estar ahí, por apoyarme, por leerme, recomendarme... por todo. Creedme cuando os digo que jamás podré agradeceros todo lo que este blog y vosotr@s me habéis aportado

Ayer lloré desconsoladamente, me temblaba todo... y ya no tanto por el premio, sino por saber que un jurado se había fijado en lo que es mi sueño

Creía y sigo creyendo que hay blogs buenísimos y que no tenía ninguna posibilidad de ganar, y aunque fuisteis unas cuantas que por twitter me animábais a que me apuntara, no me decidí hasta el último momento

Silvia y Mr.Blind. Ellos fueron los culpables que finalmente diera el paso. Chicos, ya os he dicho que os estaré eternamente agradecida. Me animásteis de tal manera que me convencisteis, y ahora La 5th, es una de las ganadoras

Mi oferta sigue en pie, y tal y como os dije aquí, un@ de vosotr@s optará a ser mi acompañante. En cuanto sepa con detalle todo sobre el viaje, pondré en marcha el concurso :)



Yo, hoy, soy super feliz. Feliz fin de semana! y gracias a Mujerhoy.com!!!

Si queréis ver los resultados del concurso, desde aquí podréis conocerlos

67 comments :

  1. ¡Muchísimas felicidades! ¡Te lo mereces! Ahora a disfrutarlo ;). ¡Un besote!

    ReplyDelete
  2. La verdad esq ayer cuando vi la noticia me dio un subidón tremendo, q estas cosas pasen y le pasen a alguien conocido es una maravilla!!Enhorabuena y a ver si tengo suerte en el sorteo, jeje

    ReplyDelete
  3. Me alegro muchísimo de que hayas ganado. Te curras muchísimo el blog, así que espero que lo disfrutes junto con la persona que salga ganadora. No me imagino mejor guía que tú en NY!
    Muchas felicidades!

    ReplyDelete
  4. como me alegre ayer cuando lo leí en facebook!!!!!!!!! Tía que te nos vas a Ny otra vez ;)) Muchísimas felicidades Is, subidón hoy desayuna unos chupitos!!!!!!!

    ReplyDelete
  5. Enhorabuena!!!! Te lo mereces, sigue con ello

    ReplyDelete
  6. Felicidades! Que sepas que yo te voté! No por poder ir a NY, ese viaje me lo guardo para hacerlo con mi chico, sino porque creo q nadie más q tú se merece un viaje a NY... Así que tuyo es! :)

    ReplyDelete
  7. Enhorabuena por el premio!! Te lo mereces y mucha suerte para el/la que será tu acompañante... Un lujo poder ir con la mejor guia a NY. Un abrazo.

    ReplyDelete
  8. Muchísimas felicidades, te lo mereces, volverás a la ciudad que tanto amas y encima nos traeras cositas frescas.
    Un besazo y disfruta.

    ReplyDelete
  9. Muchísimas felicidades guapísima! Te lo mereces!
    Disfruta de NY!!

    Besitos!!

    ReplyDelete
  10. Enhorabuena!!!! Era el premio perfecto!!! :)

    ReplyDelete
  11. Muchisimassssssss felicidades, q mejor manera de empezar el año, esperaremos ansiosos el concurso, esta vez voy a ser egoísta! QUIERO QUE ME TOQUE A MI jjjj😁😁😁😁
    Un abrazo
    Moncatasa

    ReplyDelete
  12. Ya te lo dije ayer pero vuelvo a decirte que me alegro muchiiiisimo. ¿Quién mejor que tú para sacarle partido a este premio? Muchísimas felicidades!!!
    Bss

    ReplyDelete
  13. Enhorabuena. Te lo mereces. Tu blog es genial y haces que todo aquel que viaje a NY y lea tu blog se vaya lleno de consejos y con un cuaderno entero de ideas tuyas (Yo ya tengo el mío y aún no sé cuando iré)

    Un besito y de nuevo, FELICIDADES

    ReplyDelete
  14. Hola wapa!!!

    Enhorabuena!!!!! a quien le toque ir contigo seguro que tiene la mejor guía!!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  15. Muchisimas felicidades, como te dije ayer en twitter, te lo mereces. Ahora a DISFRUTAR A TOPE.

    besos
    Belen

    ReplyDelete
  16. Muchísimas felicidades!!! Te lo mereces como nadie.

    ReplyDelete
  17. Muchas felicidades!es verdad q un blog lleva mucho trabajo,ahora que he empezado el mío me doy cuenta y valoro mas a la gente q se dedica a ello.
    Os sigo desde ya mismo
    Bloggerheels.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Nuestra MÁS SINCERA ENHORABUENA GUAPA!!!!!

    Estoy segura de que te lo merecías!!!

    Ahora, a pensar qué te llevas y qué no....aunque yo llevaría la maleta vacía y arrasaría allí!!!!

    Creo que has tenido el mejor regalo de Navidad posible, y siendo a una compañera blogger que se lo curra, me hace feliz!!!


    Un beso de aquí a NY y vuelta!!!


    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!! Si hay alguien que merece ese premio eres tú! Disfrútalo!!!! ;)
    Besotes!!

    ReplyDelete
  20. Bueno....creo que ya está todo dicho por aquí....está claro que te lo mereces, sigo varios blogs y ninguno está tan trabajado como este, las horas que inviertes en él bien merecen este super regalo, ya te lo dije ayer, me hace la misma ilusión que si me hubiera tocado a mi. ENHORABUENA.
    Sonia

    ReplyDelete
  21. Enhorabuena!!!!!!!!! Desde luego que te lo mereces, y es que nadie como tu se desvive por la gran manzana, ya te decía yo que algún día el esfuerzo se vería recompensado, pero lo mejor de todo es que ésto sólo es el principio..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  22. me vais hacer emocionarme. no puedo agradeceros, ni sé cómo hacerlo, todo lo que me decís y el cariño que recibo de vuestra parte. si os tuviera delante os pegaría un abrazo a cada una de vosotras, así que tenéis suerte de no encontrarme ;P

    gracias gracias y mil gracias


    un beso!!

    ReplyDelete
  23. Muchas felicidades!! como ya han dicho... te lo mereces!! :)

    ReplyDelete
  24. Es que no se me ocurre mejor blog para que le toque el premio, no digo que no haya blogs muy buenos, pero con el trabajazo que haces tú aquí, y lo que te gusta NY, te lo mereces :)

    Un beso !

    ReplyDelete
  25. Ya te lo dije anoxe y te lo vuelvo a repetir jajaj era "elconcurso de tu vida" si no ganabas este.. no lo podía ganar nadie más con ese premio!!! un besote enormeeee y ahora a disfrutarloooooooooooooooooooooooo, quién te iba a decir q este año irias dos veces!! jajajaj

    Eres toda una mujer it! jajaj

    ReplyDelete
  26. Oye y una pregunta, ¿solo hace falta el pasaporte y la ESTA no? Porque al ir a rellenar lo de la ESTA me dice nosequé del Visa Waiver Program que no sé qué es.

    ReplyDelete
  27. Sigo alucinada!!! me encanta de verdad! siempre tocan premios pero nunca a nadie cercano! parece que sea más real.
    Felicitats guapiiiiiii
    És el destí! havia de ser teu....NY!!!!!
    Petons

    ReplyDelete
  28. Enhorabuena!!!No me extraña, te mereces eso y mucho mas, aprendemos un monton contigo!!!

    ReplyDelete
  29. aqui hay mas detalles del `premio
    http://www.hoymujer.com/Especiales/Premios-concurso-mujer-656887112011.html
    y encima una de tus lectoras tambien vendrá... en serio, eres la bomba

    ReplyDelete
  30. ENHORABUENA!!!!
    Me alegro muchísimo por ti! Desde luego lo mereces, y el premio estaba hecho a tu medida ;)
    Un beso grande!

    www.estilae.com

    ReplyDelete
  31. Felicitaaats una altra vegadaaa! :D
    T'havia de tocar a tu!

    http://takingoffatnine.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. No sabes la ilusión que me hizo cuando lo leí en twitter! Si parecía que me había tocado a mi!!!
    Bessssooooooosss

    ReplyDelete
  33. ¡Enhorabuena!La verdad es que te lo mereces, qué ilusión!


    Besos,

    www.undicmoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  34. Muchísimas felicidades!!! Me alegro un montón que hayas sido la afortunada. Muchas veces, ya sabes, si to te arriesgas o te animas no tienes la oportunidad de ganar.
    Ya estoy deseando que saques el sorteo, porque uno de mis sueños es ir a NY y que mejor que contigo. La verdad que estoy un poco nerviosa...jeje

    Un beso muy grande

    Jone

    ReplyDelete
  35. ¡Enhorabuena!
    Ya nos contarás qué tal :))

    ¡Besitos!
    milowcost

    ReplyDelete
  36. Te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegra haber contribuido con ese voto. Es un gran blog con mucha utilidad y se nota que le dedicas tiempo y cariño
    enhorabuena!!!
    besotess


    www.postcardsfromitaly.es

    ReplyDelete
  37. Enhorabuena!!! te lo merecias muchísimo, tu blog es muy original ;)

    Besitos

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  38. Cómo me alegro, Menudo regalo de Navidad ! Seguro que lo vas a disfrutar muchísimo. Un besito

    ReplyDelete
  39. Me alegro un montón, un premio a tu dedicación al blog de lo más merecido, enhorabuena!!.
    Besitos, estoy al tanto de todo esto..

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ReplyDelete
  40. Enhorabuena!!!
    Sin duda te lo mereces!!
    Y ya sabes que yo me voy contigo!!
    Un besazo
    Bea

    ReplyDelete
  41. Muchas, muchas felicidades¡!

    Petó

    ReplyDelete
  42. Enhorabuena!!!! ¡¿cómo no te íbamos a votar?! si tú no te has ganado irte a Nueva York después del homenaje que le haces contínuamente por aquí, no sé quién ha sido :P
    Un besote y disfruta muchísisisisimo de tu premio.

    ReplyDelete
  43. Ya te lo dije por Twitter pero te lo digo otra vez enhorabuena por este pedazo de blog que nos descubre cada dia un poco mas esa gran ciudad¡¡¡

    ReplyDelete
  44. Muchísimas felicidades!¡qué alegría!
    Un beso

    ReplyDelete
  45. ains, me alegro mogollón!!
    ayer lo ví en twitter pero no podía escribir porque estaba en el trabajo, pero me alegré muchísimo!
    ahora ya si soy yo la que ganase el concurso para irme contigo, me da un patatús!
    enhorabuena, te lo mereces.
    besitos

    ReplyDelete
  46. Holita! pues mil enhorabuenas! q maravilla! te lo mereces.
    Y bueno... a ver si tengo suerte en el concurso y me vengo contigo, jejejjeje
    Elvira Lindo a sacado un libro donde pone sus direcciones favoritas de la ciudad, quizá me lo compre me encanta como escribe esta mujer.
    besos
    AJS

    ReplyDelete
  47. De todo corazón enhorbuena.
    Te lo mereces.
    Besos...

    ReplyDelete
  48. Qué ilusióoooon!!! Te lo mereces más que nadie guapa!!
    Un besazo!!

    www.revistace.com

    ReplyDelete
  49. felicitaciones! q lindo la vas a pasar!

    ReplyDelete
  50. Tooomaaaaa!!!!! Muchísimas felicidades!! Estaba claro que ese premio tenía que ser para tí!!!
    Enhorabuena!! Y a disfrutarlooooo!!!

    Besos mil! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ReplyDelete
  51. Enhorabuena guapa !! Te lo mereces!! disfrutalo un monton...tanto ahora sabiendolo que el día que te vayas!!
    Un beso!!!
    Euphorialba

    ReplyDelete
  52. Madre mía!!! Tomaaaaaaaaaaaa!!! Enhorabuena guapa, qué ilusión. Pues nada a ir preparando el viaje, qué genial!!! Cuando te irás?????
    Un besín y enhorabuena de nuevo :D

    ReplyDelete
  53. Wow! Enhorabuena! Te lo mereces por tu estupendísimo trabajo en el blog

    ReplyDelete
  54. Elia: Ostras, pues no me ha llegado ninguna noticia de que nada haya cambiado la verdad. Llama al consulado y pregunta... pq la verdad es que en temas legales y visados, a parte de saber que se necesita el ESTA no estoy muy puesta


    un beso!

    ReplyDelete
  55. Es tan heavy y me hace tantísima ilusión por ti.... que te tengo en mente desde que lo anunciaste... en serio, me alegro muchísimo, te lo mereces todo!! ENHORABUENA super Is. Bethsines

    ReplyDelete
  56. Muchísimas felicidades!!!!Y claro que hay blogguers muy buenas, pero estás entre ellas :)

    ReplyDelete
  57. ¡Me alegro muchíiiiisimo! Yo te vóte, haber si tengo la suerte de poder irme contigo! :D muchos besitosssss

    ReplyDelete
  58. Ya te lo dije por twitter, pero te lo repito: Enhorabuena!!!
    Si alguien merece un viaje a NY es la persona que dedica su tiempo a contarnos y descubrirnos sobre esa ciudad!! :)

    ReplyDelete
  59. Muchísiams felicidades!!! Te lo merecessss!

    ReplyDelete
  60. Enhorabuena guapa!! si es que la que vale, vale!!! aunque a veces nos cueste creérnoslo.
    Que lo disfrutes, que te lo mereces!!

    ReplyDelete
  61. WOW!!!! que bien!!! enhorabuena!!!!!
    Disfrutalo a tope.
    Muchas felicidades

    ReplyDelete
  62. Enhorabuena, que satisfacción, un premio sensacional¡¡¡

    Besitos.

    VV.

    ReplyDelete