NOTICIAS

Tuesday, April 24, 2012

Blick Art Materials, la "papelería" del Soho


A juzgar por la poca oferta que tenemos, diría que la vena artística quedó en el pasado, sino, no me explico porqué nos "castigan" con estas papelerías tan pobres

Luego llegas allí, y te quieres quedar a vivir

Si buscáis "art supplies", esta es vuestra tienda, al menos es muy frecuentada por estudiantes de arte, arquitectos y artistas



Una tienda muy bien ordenada e impecable, y con un personal muy servicial la verdad. Supongo que lo común en Nueva York

La primera planta ofrece sobretodo productos de papelería como tarjetas, libretas, pinturas... y la planta baja tiene una buena selección de material de craft

Tiene mucho más de lo que os digo, pero no me apunté todo lo que ví, por lo que no lo recuerdo :(




Durante el año hace muchos descuentos, así que os recomiendo que si os interesa, estéis al día desde su página web. Además, tiene fama de tener los mejores precios en Nueva York

También efectúa envíos internacionales, pero cuidadín, ya lo sabéis

Yo piqué por supuesto, sabéis el que?





Un beso

36 comments :

  1. En serio te lo digo, para cuando un zara-papeleria en España??

    ReplyDelete
  2. la verdad, es que como no nos la monte Zara... que faltos estamos de papelerías chulas


    un besito

    ReplyDelete
  3. Si llego a entrar en esa tienda, me tienen que sacar a rastras, aquí la úncia que conozco de ese estilo es la Papeleria Raima (Barcelona)

    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  4. Había oído hablar de ella, pero no entré... Y ahora me gusta todo lo que enseñas!!
    Ains, tendré que volver...
    :)
    bsicosssss

    ReplyDelete
  5. Sería mi perdición!!! Yo también reclamo papelerías chulas aunque en Barcelona hay algunas

    besos

    ReplyDelete
  6. Booon dia!
    No sóc massa de papareries però potser xq aquí no tenim res. Ostres a la meva època de col.lecció de sobres i cartes hagués triomfat aquí.
    Xcert no entenc el que et vas comprar?
    ptoo

    ReplyDelete
  7. Si ya me quedé prendada de Cake&Bakery si entro aquí muero!
    Besos
    Tamara ;)

    ReplyDelete
  8. Ay qué a gusto me perdería en esta tienda... horas y horas..

    A ver si algún día la conozco

    Besos
    Anna

    ReplyDelete
  9. Esto es todo un paraiso! Que flipada, creo que voy a ver su tienda onlin con mucho detenimiento.
    Besos.

    ReplyDelete
  10. Que chulada!!!! Voy a la online a inspirarme.

    Besos

    C

    ReplyDelete
  11. Que pasada las papelerias es una cosa que me flipa desde pequeñita, seguro que me tiraria horas aunque no comprara nada son como museos¡¡¡

    ReplyDelete
  12. Me encantan las papelerías!!!! mirar todo con tranquilidad y oler, me gusta como huelen las papelerías y todos los artículos que venden, de niña me volvía loca entrar en una, pero es que ahora que ya soy mayorcita me hace la misma ilusión o más...juraría que he pasado por delante de ésta en alguna ocasión, para la próxima no se me escapa...

    pitubesuquis preciosa!!!

    ReplyDelete
  13. Tomo nota para no entrar allí nunca:) Dejaría un pasta.

    ReplyDelete
  14. Genial sitio! Me lo apunto!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ReplyDelete
  15. Yo me vuelvo loca en las papelerías, así que estoy segura de que me encantaría.

    ReplyDelete
  16. Otro sitio más que me apunto para mi próxima visita, que será en una semana! Qué ganas <3

    ReplyDelete
  17. alaaaaaa pero que suertuda eres!!!! oye, quiero fotos de las compras, eh?


    un beso!

    ReplyDelete
  18. Isabel, échale un vistazo, acaba de salir en el telediario, te va a encantar:


    http://www.nyc.gov/html/records/html/taxphotos/home.shtml

    ReplyDelete
  19. sí, esta mañana me lo chivaron por twitter, mil gracias por pensar en mi!


    un besazo!

    ReplyDelete
  20. Me encantan este tipo de librerías¡¡¡ Es chulísima.

    VV.

    ReplyDelete
  21. Yo entro allí y me pierdo seguro =). Apuntado en mi agenda =)!

    Kate

    ReplyDelete
  22. Aiiixx q chulada y peligro de tienda!!! :)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Wow! Que pasada! Me se de unas cuantas que harían un destrozo ahi dentro!!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Siempre me gusta todo lo que nos descubres!!!!!!

    Besotes

    ReplyDelete
  25. (... suspirando ...) aaahhh, me encanta cada nueva entrada de tu blog.
    Pocos días, intensos días, aun tan recientes ... tantas cosas por descubrir continuamente en NYC!
    Buenas noches, guapas.

    ReplyDelete
  26. Dolors: moltes gràcies!! me n'alegro que encara pugui sorpendre't cada dia, sempre hi han excuses per tornar a NY :)

    Pituchic: ay que peligro! si es que creo que guardamos una niña dentro, o al menos, una estudiante!


    merci y un beso!

    ReplyDelete
  27. Que bien!!! me viene perfecto, me encanta todo lo Craft, voy loca por llegar a comprar todo lo de Martha Stewart, me voy en agosto, y ya tengo una lista interminable de sitios gracias a ti, mil gracias!!!!!!

    Besos

    http://raquelquesada.com/blog/

    ReplyDelete
  28. Madre mía qué tiendaaaaaa!
    Si llego a entrar allí vengo con un montón de cosas!!! o no?
    Un besazo enorme guapa!

    ReplyDelete
  29. Raquel: pues entonces ve a Macy's!!! tienen una sección enorme sólo de Martha! no te olvides, a la vuelta me cuentas, eh?


    un beso!

    ReplyDelete
  30. Siii!! lo vi en un post tuyo,aquí los punch de MS valen el doble, así que sigo bien atenta a tu blog para seguir apuntando en la lista!!! cada mañana estoy deseando leer el post del día!!!. Será la 3º vez que voy y en esta ocasión voy con mi peque de 4 años a ver como lo lleva....

    Gracias por todo de nuevo!!!prometo contártelo todo en cuanto llegue.

    besos!

    http://raquelquesada.com/blog/

    ReplyDelete
  31. ostras, pues el mío lo compré en Blick Lane, y estuve comparando precios y en otros sitios valía igual. hay varios tipos de punchs, que no te confunda eso, este lleva una pieza de hierro (lo verás x el peso) y es más caro que otros más sencillos. sí que se, que hay de mariposa más baratos, pero son diferentes del mío


    bueno, me cuentas a la vuelta


    un beso!

    ReplyDelete
  32. Quizás no me he explicado bien, lo que quería decir es que los punch de MS son muy caros en Barcelona y cuesta mucho encontrarlos!!, perdona si te he liado. Mil gracias otra vez!!!

    Besos



    http://raquelquesada.com/blog/

    ReplyDelete
  33. Ah vale, sí sí, aquí difíciles de encontrar y caros, a parte de poca variedad si hay. Pues entonces mejor que dejes el tema papelerías para el último día, pq sino te vas a arruinar, palabrita!!


    un beso enorme!!

    ReplyDelete
  34. De los mejores blog que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
    Sigue asi!!!

    ReplyDelete