NOTICIAS

Wednesday, April 25, 2012

Nueva York foto a foto




Creedme si os digo que yo no la buscaba

El barrio de Alphabet city, un semáforo rojo, curiosidad infinita... y allí estaba esperándome a que un día la viera. La estatua de Lenin, liderando el edificio Red Square sin motivo aparente, en Houston Street

Si te dejas llevar, Nueva York no dejará jamás de sorprenderte, es la manera que tiene de compensarte esas largas caminatas



Mañana viernes :)


Sígueme en




♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


¿Quieres que te ayude a planificar tu viaje a Nueva Yrk ?

escríbeme y dime como lo imaginas

19 comments :

  1. yo busco tanto q al final desespero por no encontrar nada

    ReplyDelete
  2. Que pasada de foto...
    Estoy enganchada a tus Jueves.jiji

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/2012/04/mas-lunares.html

    ReplyDelete
  3. Me encanta!

    Las sorpresas que te dan las ciudades cuando te fijas en sus detalles...

    http://ciudadobservatorio.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Qué chula Is. Como dices, Ny nunca dejará de sorprender!
    Un beso grande

    ReplyDelete
  5. Totalmente de acuerdo preciosa, recuerdo que cuando nosotros nos topamos con ella era de noche y el efecto era la sombra de Lenin en el reloj, totalmente mágico, como todo en esta maravillosa ciudad, me encanta la foto y esa atmósfera tan especial Que recrea con el colorido que tiene...

    ReplyDelete
  6. Nena quina foto més xula i especial... aixx el meu compte enrera al meu viatge ha començat ja!!
    Bss

    ReplyDelete
  7. Que preciosidad de foto!! Y si no paras ni lo ves.

    Besos

    C

    ReplyDelete
  8. Desde luego, que cosas más curiosas te puedes encontrar en NY. No dejas de sorprendernos! três bss

    ReplyDelete
  9. Quiero ir y dejar que me sorprenda!!!!

    ReplyDelete
  10. Que chulo, es un sueño que quiero cumplir ya,viajar a New York

    ReplyDelete
  11. que hermoso!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ReplyDelete
  12. Te sorprende en cada esquina, en cada edificio, en cada azotea....

    ReplyDelete
  13. Adoro Nueva York!!! Tengo claro que volveré!!

    ReplyDelete
  14. veo que coincidimos, en la asombrosa capacidad que tiene la ciudad de sorprendernos. por eso somos tan adict@s


    un beso!

    ReplyDelete
  15. Es una foto estupenda!ª!!!!!

    Besos Chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ReplyDelete
  16. me encanta esta foto, es llegar al corazón de NY, ir más allá de lo aparente


    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ReplyDelete