NOTICIAS

Wednesday, April 18, 2012

La burger de Five Guys y el empacho de patatas

El año pasado hice ruta gastronómica cupcakera, este año han sido las burgers, menudos sacrificios hago por vosotr@s!! ;P

Uno de los sitios a los que fui fue Five Guys, cuando acabé del desfile de Reem Acra a las tantas, estaba famélica, así que mis tacones y yo, nos fuimos de burger

Vía twitter me dijisteis tantos sitios donde ir, que fui hasta que mi estómago dijo basta

En fin, el local... pues bueno, de fast food, donde las mesas casi vacías dejaban entrever que era un local to take away

Pedí un menú infantil, sí. La grande, por el precio lo deduje, la vi muy grande para mi estómago mediterráneo

Así que el muchacho que iba preparando mi pedido, lo veía trabajar desde la barra. Sacó la freidora, tiró las patatas al depósito, cogió un cubilete de cartón, lo llenó de patatas y lo puso dentro de la bolsa (no se enteró que no me lo llevaba)

A eso que lo veo que con la pala sigue revolviendo las patatas que habían quedado, como ordenándolas. Vuelve a coger la pala, y tooodaaasss las patatas que quedaban, me las tira dentro de la bolsa

Ojiplática me quedé

Me trajo la bolsa y le dije si me estaba tomando el pelo, que yo era incapaz de comerme todo eso. No sé que me dijo, porque a la que digo "are you jocking me" mi cerebro no está preparado para recibir una respuesta larga en inglés

En fin, que supongo que me colapsé y no hice ni foto, así que me vais a tener que creer


La burger de Five Guys y el empacho de patatas


Al tema, la hamburguesa que me pedí llevaba bacon, lechuga... y estaba riquísima la verdad, me gustó mucho, sobretodo el bacon, espectacular. Las patatas fritas sin embargo no me emocionaron, lástima porque tenía para alimentar a toda la isla de Manhattan

Y eso que los rótulos del local anunciaban que cada día las patatas eran de un campesino diferente y 100% naturales

Así que ya sabéis, si tenéis mucha mucha hambre, id a Five Guys, con un poco de suerte no volveréis a comer hasta pasadas 48 horas

El rollo que os he soltado para explicaros que me comí una hamburguesa, tela

Tienen 9 restaurantes a lo largo y ancho de Manhattan, encuentra aquí el que te vaya mejor

⌂ Five Guys
✉ 36West 48th Street (más localizaciones)
Ⓜ Línea B,D,F y M - parada 47-50St. Rockefeller Center (más localizaciones)
⌚ Lunes a domingo de 11 a 22h
☎ (212)997-1270
$ barato, 12$ persona

Un beso!

*Very popular in the US, french fries are everyday from differents farmers, burgers are not the best for me, but are quite good. Take a look, they serve lof of french fries!

31 comments :

  1. Mola comerse una maxihambuerguesa en NYC, yo no fui capaz de acabarme ninguna!

    ReplyDelete
  2. Qué chulada de burguer!!!!

    Yo solo pienso en la del sábado! :)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. jolin yo m acuerdo de las patatas fritas tan ricas q hacian en el burger rubios....no se porq lo kitaron, caxis

    bss

    ReplyDelete
  4. Menudos sacrificios;)) Comerme una maxhimaburguesa buenísima es lo que quiero hacer cuando vaya a NYC, es una obligación!

    beso

    ReplyDelete
  5. Jajaja, te creeremos con lo de las patatas. Una pena que siendo tantas, no estuvieran ricas.

    ReplyDelete
  6. A mi también me encanta hacer ese tipo de sacrificios ;-)

    Ultimo día para participar en el sorteo!!
    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  7. Booon dia IS!!
    Ohh quina pinta!! Un alter lloc apuntadíssim!!
    ptoo

    ReplyDelete
  8. Hace una semana te pregunté por la mercería que pusiste hace un tiempo en NYC. ¿Puedes darme la dirección pls? Me voy a NYC la semana que viene y me gustaría psar por allí.

    aida@ladiesandthecity.net

    Gracias!

    ReplyDelete
  9. guapa, hace una semana cuando me preguntaste ya te contesté en el post. te vuelvo a dejar el enlace

    http://www.la5thconbleeckerst.com/2012/01/la-merceria-neoyorquina.html

    igualmente desde la Guía de NY del blog, hay un apartado de craft donde están la direcciones de craft que he dado


    un beso!

    ReplyDelete
  10. Ummmm... Yo me comí un par de ellas en mis vacaciones... Pero las pedimos sin patatas, que las aborrecimos casi nada más pisar NY... La chica que nos atendió se quedó muy sorprendida, jijiji... En todos los sitios debían pensar que éramos unos raros por comer sin patatas...

    A ver si coincidimos en alguna hamburguesa más!!

    ReplyDelete
  11. jajaja yo es que siento debilidad por las patatas, pero una cantidad muy moderada, ya te digo que me pedí menú infantil para no quedarme k.o. en la silla, y fijate, me llenó la bolsa entera de patatas, no te imaginas las que llegaba a haber. no me extraña que estén obesos

    comí casi a diario, así que seguiré con mi ranking personal ;)


    un besote!

    ReplyDelete
  12. y yo a dieta! mataba x una burger y me comía todas las patatas ahora mismo!!!!!

    ReplyDelete
  13. Genial post!! me creo a 100% lo que cuentas. Por cierto, ahora que te conozco... te sigo la pista.Yo tengo un blog mix de ilustración y moda asi que alguna vez te señalaré seguro como blogger de la semana. A ver si podemos colaborar en alguna ocasion. Me encanta tu estilo Besazos (que solo quedan 2 para el viernes!!) ;D

    ReplyDelete
  14. Pero que hambre me ha entrado ummmmmm¡¡¡ y que ganas de ir, en cuanto tenga todo preparado si es q esta vez puedo te mando un mega mail jeee

    ReplyDelete
  15. Princesa: cuando quieras!! :)

    Me salen alas: gracias!!! cuando quieras me cuentas que tienes pensado


    un beso!!

    ReplyDelete
  16. Tenía que ser enorme!! Madre mia!!! Pues me lo apunto porque mi chico es del norte y son de muy buen comer.

    Besos

    C

    ReplyDelete
  17. Apuntado queda! Madre mía, con todas tus recomendaciones cuando vuelva a NY lo voy a tener todo mas que planificado =)

    Kate

    ReplyDelete
  18. jajaja, todo en tamaño americano! yo recuerdo mi hamburguesa del burguer joint y babeo jeje. un saludo

    ReplyDelete
  19. Hola Preciosa!!!!!!
    Cada vez que vamos a NY caen muchas hamburguesas, a veces hasta una al día....y hasta Octubre las hamburguesas de Five Guys eran nuestras favoritas, pero en febrero descubrimos otras de las que seguro hablarás en breve ;-)... y lo de las patatas es mortal, pero nosotros somos tan glotones, que no sólo nos las comemos todas toditas, sino que incluso en Five Guys nos tomamos unos cacahuetes, (de los que tienen en unos barriles por el local) mientras esperamos por la burguer...no tenemos remedio..

    Pitubesuquinesgordotes

    ReplyDelete
  20. jajajaj me ha encantado el post!!! Yo iría fijo, me gustan muuuucho las patatas fritas!!!!

    ReplyDelete
  21. Me encantó!! Y uno de los sitios preferidos de David, porque con hambre no te quedas...ahora con un empacho!! jaja

    Mua guapa!!

    ReplyDelete
  22. Doy fe de que llevas razón en lo de las patatas...estuve este verano por primera vez en uno de estos, en Miami, y una vez más (me pasa mucho en USA) pensamos: "nos hemos vuelto a pasar pidiendo"...si es que no aprendooo!!! y claro, hay que sacrificarse y comérselas. Por cierto, las recuerdo buenísimas...jo, estoy salivando y todo :))

    ReplyDelete
  23. mmmm me estan entrando unas ganas de comer hamburguesa....habrá que conformarse con una de por aquí!...de momento!
    Su.
    Trendy Pastel

    ReplyDelete
  24. Bur, tengo las tripas protestando, quiero, quiero!!,

    ReplyDelete
  25. MD: jajaja sí sí no vayamos a pasar hambre!

    MyBigBlind: no lo sabía! vaya estás comida para un par de días como poco ;)

    Pituchic: como me conoces ;) dentro de poquito, es que está todo tan bueno!


    un beso y gracias!

    ReplyDelete
  26. Me pierden las hamburguesas... ummmmm... a pares me las comería!!!...
    Mil besos guapa...

    ReplyDelete
  27. Uno de mis sitios favoritos de comida basura!!!!! Te doy un dato? Se hiiceron bastante más famosas después de que Obama se comiera una allí en plena campaña...
    Yo me pido muuuchas patatas y la doble!!!! Ya soy medio ámericana jajajajajaja...

    Pd. La bolsa la dan siempre, da igual que te vayas o que te la comas ahí...

    Besazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ReplyDelete
  28. aaahh vale, yo que pensaba ya que mi inglés era low low y que no me había explicado bien. pues no tenía ni idea de lo de Obama, hay que ver lo que hace que alguien famoso vaya

    nena menudo estómago tienes!! yo soy incapaz


    un besote!

    ReplyDelete
  29. me encantan este tipo de sitios, jeje y más q por las hamburguesas, q tb!x los sanwiches, jeje
    besos
    AJS

    ReplyDelete
  30. Pues a nosotros sí que nos gustan las patatas del Five Guys! Eso sí, siempre pedimos unas para los dos, que como dices, te echan un millón! Sí, la bolsa te la dan siempre, luego tú te la comes donde quieras. Fue el primer sitio donde comimos al llegar a DC hace más de dos años y le tenemos mucho cariño, pero ya apenas vamos, hemos descubierto sitios mejores :)

    ReplyDelete
  31. bueno, ya sabes que las patatas son cada día de un agricultor diferente, a lo mejor pillé el menos oportuno. dsd luego lo de la cantidad, me lo apunto, pq menudo agobio al ver tantas


    un beso!

    ReplyDelete