NOTICIAS

Thursday, April 26, 2012

La tienda de Brandy Melville en Nueva York

La conocí por el blog de Clara Alonso, aunque me consta que no es la única que lleva su ropa, Audrina Patridge, Paris Hilton, Lindsay Lohan, Miley Cyrus y Karlie Kloss, son algunas de las fans de esta marca italiana

Tenía pendiente hablaros de ella, pero el sábado pasado la vi por casualidad en Barcelona, concretamente en la calle Rosselló 245, y es que hace menos de un mes que abrió sus puertas




Para no variar, en Nueva York no me dejaron hacer fotos dentro de la tienda, así que tuve que hacer un robado, por lo que no son demasiado buenas ni puedo enseñaros bien que tipo de ropa venden :(




Ropa cómoda, mucho algodón y punto, camisetas... vamos, para conseguir unos looks ideales para Coachella, ahora que estos días ha estado tan en boga

Aunque la ropa que tienen me gusta, yo no suelo ir tan desenfadada vistiendo habitualmente, eso sí, la tienda en sí me encantó. La decoración y complementos son muy chulos, y por ahí, sí que me pillaron ;)

Si queréis ver más fotos, y mejor, del tipo de ropa que tienen, a mi amiga la ensalada sí que la dejaron recrearse con la cámara





Feliz semana!

20 comments :

  1. No se q tipo de ropa venderan, pero la tienda es de cine! Q bonita!

    ReplyDelete
  2. Que preciosidad de tienda, me encanta el Blog de Clara Alonso, he pasado a ver las fotos de la ensalada, y realmente la tienda es genial!

    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  3. sí yo también había leído sobre ella en el blog de Clara, pero me ha encantado tu resuemn!!! Un look perfecto para Coachella tu lo has dicho! besos
    spanishcoolhunterb,

    ReplyDelete
  4. Bon dia Is!!
    A veure els meus 10 dies a la city no em poden donar per tan... quin lloc mes genial.
    Aixxx necessito ser Grace!
    ptoo

    ReplyDelete
  5. No la conocía =) así que voy a investigar un poquitín mas y me lo apunto para visitarla!

    Kate

    ReplyDelete
  6. Constato tu sorpresa al verla en Bcn!!!

    Tiene buena pinta!!! ;)

    Feliz finde!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. jajaja la ensalada está en todas partes! Me encanta la deco de la tienda!
    Un beso y buen finde! Su.
    Trendy Pastel

    ReplyDelete
  8. Mmmmm me suena esto de la calle Rosselló....
    Una tienda muy guay!!

    Petonets!!!

    ReplyDelete
  9. Es tienda parece una autentica locura! Que buena pinta! Yo quiero!!

    Me hace mucha gracia que todas decimos "la ensalada" y rápido sabemos de quien se está hablando. Menudo fenómeno!
    Besos guapa!

    ReplyDelete
  10. Ahora me doy cuenta, al nombrar a Clara de que si la conozco. Me gusta el estilo en plan cómodo. Sobre lo de la ensalada... siempre hubo clases para nuestra desgracia de mortales.

    Besos

    C

    ReplyDelete
  11. Qué buena pinta! No conocía esta marca,me pasaré! :-)
    Saludos desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ReplyDelete
  12. vaya paparazzi estás hecha, jejeje
    No conocía la tienda
    besos
    AJS

    ReplyDelete
  13. jajaja noto cierto rintintin en la frase de la ensalada...
    Un beso y buen finde Is!
    Clochet

    ReplyDelete
  14. Yo la vi el lunes, me llamó la atención su escaparate y el interior a nivel de decoración. La ropa no me gustó tanto, para mi es demasiado desenfadada, pero ahora que sé que es una tienda molona me pasaré un día con la calma a echarle un ojo

    besos

    ReplyDelete
  15. en que calle exactamente se encuentra la tienda de nueva york? voy en unos meses y me gustaria visitarla, muchas gracias!

    ReplyDelete
  16. si clickas sobre el nombre de BrandyMelville que está situado abajo, te saldrá el mapa de Bcn con la ubicación exacta


    un beso!

    ReplyDelete
  17. Preciosa, como ya te comenté en Instagram no me pega nada la procedencia de la marca, la verdad es que la ropa es muy desenfadada, pero siempre se salva algo y los complementos son muy chulos, siempre me gusta pasarme por alguna de las dos del Soho y por cierto, que suerte tenéis en las grandes ciudades, porque siempre acabais teniendo de todo.

    Besuquis

    ReplyDelete
  18. bueno no te creas, yo vivo a hora y media en tren, y tampoco me beneficio mucho pq no bajo a menudo, entre el desplazamiento y el shopping... mmm mejor quedarse en casita ;)


    un beso!

    ReplyDelete