NOTICIAS

Sunday, April 15, 2012

Fundas portátil de Marc by Marc Jacobs

Nueva York hay que aprovecharlo sobretodo, para comprar todo aquello que aquí se nos pone complicado

Yo el año pasado lo tuve claro, moría por las fundas de Marc by Marc Jacobs

Ahora sólo pienso en ampliar mi família de fundas de MJ, a la par que mis gadgets de Apple




Las podéis encontrar en la tienda de Bookmarc de Bleecker St.

Pero si queréis un consejo, compradlas en Bloomingdale's, porque ya que no son precisamente baratas, al menos ahorraros un 10% con el descuento de turista ;)

Habéis visto la nueva funda de Ipad? mmm... divina #laquiero

Os gustan? tenéis la vuestra?



Buena semana!!


Sígueme en




♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥


¿Quieres que te ayude a planificar tu viaje a Nueva Yrk ?

escríbeme y dime como lo imaginas

29 comments :

  1. ohhhhhh son monisimas, quiero una, lastima que todavía no tenga Ipad jeje

    Primer sorteo en el blog!!
    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  2. Yo estoy encantada con la mía ;)

    ReplyDelete
  3. Que monada! mi pequeño portatil cabría perfectamente ahí dentro =)

    Kate

    ReplyDelete
  4. Son unas fundas chulísimas!!! Xo primero necesito el Ipad!!!! ;)

    Feliz semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Las quiero todas aunque para ello primero tenga que empezar siendo adicta a la manzanita jaja

    besos

    ReplyDelete
  6. son super monaasss que bonitas.... ¡¡¡¡ la verdad es k me parecen super monismassss que color mas bonito.... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. La de baix a l'esquerra és per iphone? m'encantaria tenir-la, és monissima! i la llibreria ha de ser una passada, la pròxima vegada que hi vagi no me la perdo!

    petonets Is!

    ReplyDelete
  8. Booon dia!!
    Aquesta ja saps que m´encanta... la tinc més que clixada!!
    Bss

    ReplyDelete
  9. Son una preciosidad además en rosita... muero!

    Besos

    C

    ReplyDelete
  10. Mar: no es per Ipad, per Ipad en fan 2 versions, la 1a que veus que es com una llibreta, i la de baix de tot, com de sobre. per Iphone son rígides no en fan de toves, i ho sé pq les vaig estar buscant, i a la web tampoc hi surten :(


    un petó!

    ReplyDelete
  11. Yo no tengo ninguna pero me han entrado unas ganas de comprarme una al ver estas que no veas. Si ya digo yo que esto de entrar en los blogs, sólo hace que crearme necesidades!!! Feliz semana guapa!

    Besos

    ReplyDelete
  12. Me encantan! Pero que monada,el color es precioso.
    Besos.

    ReplyDelete
  13. Me encantan...yo me compré funda de iphone cuando fui....soy muy fan!!!

    besos!!!

    ReplyDelete
  14. Guau, son una pasada, preciosas...

    Vv.

    ReplyDelete
  15. Me encantan!! Sabes si se venden en España??
    Besotessss

    ReplyDelete
  16. pues según me han dicho parece ser que no. yo no lo sé de ciencia cierta pq me la compré en NY. pero desde la web de Bloomingdales puedes comprarla, y envía a España


    un beso!

    ReplyDelete
  17. Son monísimas!!! Me encantan, que pena que no tengo Ipad!

    Bss

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. También las venden el corte inglés, pero más caras, seguro
    Besos guapa

    ReplyDelete
  19. si?? hace siglos que no voy a un ECI y no tenía ni idea


    merci!

    ReplyDelete
  20. Yo la última vez que fui me traje la mía de Kate Spade, que también tiene complementos chulísimos, seguro que ya la conoces!

    xxx

    ReplyDelete
  21. ooohh me chifla Kate Spade!! ojalá tuvier muchos dineros para poderme comprar cosas suyas =)


    un besito!

    ReplyDelete
  22. Pues sí, siempre piendso que cuando vuelva a NY lo que quiero es visitar la tienda de Marc Jacobs! Y aslgunas más claro! Reina! Me encantan estas fundas! Mil besazos bella!

    ReplyDelete
  23. Si tuviese esa funda... bueno, si tuviese un Ipad... :)

    Besotes

    ReplyDelete