NOTICIAS

Monday, April 16, 2012

Celebrities por las calles de Nueva York








Hoy quiero dar las gracias a Dolors, que estuvo esta Semana Santa en Nueva York, y no sólo turisteó, sino que además hizo de paparazzi. Una de las celebrities que encontró fue Ethan Hawke!!

Mil gracias por compartirla!



Hasta mañana!


Sígueme en




♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥


¿Quieres que te ayude a planificar tu viaje a Nueva Yrk ?

escríbeme y dime como lo imaginas

17 comments :

  1. Porque Miranda Kerr es tan perfecta?? va siempre ideal y es taaan guapa..
    Un beso,
    Clochet

    ReplyDelete
  2. Me encanta esta sección...yo quiero ver a Ethan Hawke!!!!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ReplyDelete
  3. cómo me gustan estos post!! y qué suerte Dolors, yo no encontré a nadie famoso cuando fuí, mi chico que se quedó un segundo solo si, a Harry Potter.. jaajajaa tab que mala suerte!! jjaajaaa un beso guapa

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Siempre tan mona y perfecta Miranda!!!

    ReplyDelete
  5. Q mona Miranda Kerr... Le queda bien incluso el perrito!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. me encanta ver a las celebrity en su dia a dia!!!

    ReplyDelete
  7. Me encanta cuando haces estos post de celebrities¡¡¡

    VV.

    ReplyDelete
  8. La meva adorable Emma Stone es tan estupenda... i la Miranda Ker es tan perfecte que fa ràbia i tot.
    La estimadíssima SJP al seu estil.
    ptoo

    ReplyDelete
  9. Ethan, Hugh, Channing...... un día al entrar a tu blog moriré!

    Besos

    C

    ReplyDelete
  10. Solo me conformo con ver a Channing nada mas... No es mucho lo que pido jaja!! Adoro tus post!!!

    ReplyDelete
  11. ¡Caramba...! Nada más y nada menos q Ethan Hawke! Menuda foto hizo :)
    Besossss guapaaaaaa
    Mar

    ReplyDelete
  12. Ah, y nos gustan mucho los cambios!!! TRÊS BSS

    ReplyDelete
  13. Gracias a tí, por tu blog, por transmitirnos tu entusiamo y por ser como eres.

    ReplyDelete
  14. cada día doy gracias por tener tan buen@s seguidores, en serio que me siento super afortunada. así que las gracias te las doy yo a ti por compartirlo con tod@s nosotr@s


    un beso enorme

    ReplyDelete
  15. Siempre que pones a Miranda es mi favorita con diferencia de entre todos.

    ReplyDelete
  16. Me encanta esta sección Is, me traslada siempre sobre la marcha a las calles de NY, se les ve a todos tan normales, cada uno en su estilo eso si...
    El cambio en el blog no ha podido ser más acertado, me ha gustado muchiiiiiisimo ;-))

    Pitubesuquinesgordotes

    ReplyDelete
  17. gracias!!! me alegro te guste! llevaba tiempo dándole vueltas, pero como no soy diseñadora ni entiendo de html, me ha costado un poquillo, pero por fin ya está!


    un besote!

    ReplyDelete