NOTICIAS

Saturday, April 14, 2012

Camiseta New York


Si el lunes pasado os hablaba de Aéropostale y sus buenísimos precios, hoy quiero acabar la semana con una de sus secciones

Si queréis llevaros un recuerdo de la ciudad, sin acabar con la típica camiseta INY, Aéropostale tiene una sección de camisetas tanto para hombre como para mujer, que llevan el nombre de la ciudad




Yo sin duda las prefiero a las comunes

Son diferentes, dejas claro que te gusta la ciudad y no te cansas de ellas ;)

Ya os comenté, que American Eagle también tenía su sección, pero hay más marcas que lo hacen, que ya os iré enseñando :)

Os gustan?



Buen domingo!!


Sígueme en




♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥


¿Quieres que te ayude a planificar tu viaje a Nueva Yrk ?

escríbeme y dime como lo imaginas

17 comments :

  1. Boon dia!
    Doncs em sembla una idea genial... jo a escollir em quedo amb la blau maró o roseta.
    Ptoo

    ReplyDelete
  2. Son chulísimas, sin duda para comprarlas sin duda, me encantan las camisetas que nombras las ciudades que me gustan.

    Feliz mañana de domingo.

    Vv.

    ReplyDelete
  3. Me gustan mucho la rosa y la verde! Además no son las típicas, ahora solo me falta ir a por la mía ;)

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  4. La verdad es que me han gustado mucho todas, pero mis favoritas la rosa y la azul marino.
    Pasate por mi blog!

    Bss

    PD:miobsesionporlamoda.blospot.com

    ReplyDelete
  5. Pues yo tengo las dos, una de Aéropostale y también la típica de I<3NY. No me pude resistir :)
    xxx

    thefrontrow-tfr.blogspot.com
    twitter: @thefrontrow_tfr

    ReplyDelete
  6. Yo ya tengo la mia de American Eagle y es chulísima!!!

    Feliz domingo!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. La marina es monisima!!!
    Yo hija, me vine con la mía, pero no me canso de ella!!
    Un besin
    Tamara ;)

    ReplyDelete
  8. Me encantan! sobre todo la rosa y la azul marino. un saludo

    ReplyDelete
  9. De este tipo son las que cogí yo, son muy monas la verdad, las mías en verde, amarillo y fucsia :)

    ReplyDelete
  10. A mí es que de este tipo me da la sensación de que podría haberlas comprado en cualquier colección Pull & Bear/ Zara cuando se ponen a meter letreritos por todo... sin embargo, la de toda la vida es significativa de que has estado por allí o te la han traído. No sé... tonterías!! jeje

    ReplyDelete
  11. totalmente respetable! no a todos nos tiene que gustar lo mismo :)


    un beso!

    ReplyDelete
  12. Son preciosas!! Sin duda, las prefiero a las clásicas de toda la vida.

    Besos

    ReplyDelete
  13. La clásica es eso... un clasico, pero estas tambien son chulas y así te desmarcas un poco del mundo no? :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. yo tambien adoro new york asi que me quedo por aki!!!
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ReplyDelete
  15. Me parecen preciosas aunque creo que sería la típica visitante que compraría la de I(L)NY.... soy un cuadro jajaja

    Besos

    C

    ReplyDelete
  16. Me ha gustado la de abajo a la izquierda.

    ReplyDelete
  17. Estoy contigo. Mucho más originales y bonitas.

    ReplyDelete