NOTICIAS

Sunday, April 8, 2012

Ropa casual en Aeropostale

Si vais con la intención de comprar en Nueva York, ropa que no sea deportiva, os equivocáis, siempre os lo digo

Ellos se pirran por Zara y compañía, ya que son de los pocos lugares donde encuentran ropa un poco más de arreglar a precios "asequibles", aunque más caros que en España claro

Si es vuestro caso que buscáis ropa casual o deportiva, Aéropostale es vuestra tienda y una de mis favoritas de este estilo




T-shirts, sudaderas, camisas, pantalones... con unos diseños muy llamativos y chulos, y con un buen algodón

Me gusta mucho la ropa de mujer, pero especialmente, me llama más la atención la de hombre




Viven en estado permanente de rebajas del 50%, en toooda la tienda, durante todo el año. Por lo que las camisetas cuestan un promedio de 10$ y las sudaderas unos 20$

Así que os recomiendo que carguéis ;)

Además, realizan envíos a España desde su web online, aunque hay algo que no me gustó demasiado

Ya os conté el "peligro" que resulta comprar fuera de la Unión Europea si el importe es mayor de 150€. Pues bien, Aeropostale en el momento de la compra online, ya te cobra los pertinentes impuestos de aduanas, tal y como pude en esta prueba




A mi personalmente no me gusta que lo hagan así, porque como bien sabéis, el servicio de aduanas no es 100% eficiente. Quiero decir que no siempre van a parar todos los paquetes que tienen que parar, por lo que nos podemos "escaquear" de dichos impuestos con un poco de suerte

Así que de esta manera tal y como lo plantean, los pagas por adelantado sí o sí

Vaya, que mejor compréis mucho cuando vayáis a Nueva York, en alguna de las tiendas que tienen a lo largo de la isla





Buena semana!! espero hayáis disfrutado a tope!


Sígueme en



¿Quieres que te ayude a planificar tu viaje a Nueva Yrk ?

escríbeme y dime como lo imaginas

14 comments :

  1. A mi en este tipo de tiendas siempre me gusta mas la ropa de chico... Jajaja todavía me paso este fin de semana en la tienda de hollaste! Mi hermano se compro media tienda y yo nada! Un beso
    Spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  2. Que pena no haberla conocido en su momento, tiene una ropa genial!

    ReplyDelete
  3. Es muy del rollo abercrombie, Gap y tal, no? Para la próxima visita! =)

    ReplyDelete
  4. Me recuerda mucho al estilo de A&F

    ReplyDelete
  5. No la conocía pero voy a echar un vistacillo a la web, aunque bueno seguro que no compro pero por mirar nadie me va a cobrar.

    Besos

    ReplyDelete
  6. sí, tal y como decís es del estilo de Abercrombie y Hollister, buen ojo!


    un beso!

    ReplyDelete
  7. Pues vaya una faena con las tasas.
    Yo la verdad es que no entré mucho en ellas porque me quede enamorada de American ;)
    Un besin
    Tamara

    ReplyDelete
  8. Yo he tenido alguna mala experiencia con las tasas de algún envío y ya no me arriesgo...
    Un beso,
    Mlu

    ReplyDelete
  9. me compré una cazadora vaquera el verano pasado y me encanta! la verdad es que ya no me arriesgo! tuve un disgustillo con Modcloth y no me arriesgo!

    ReplyDelete
  10. con lo que mola ModCloth... pero es que es un riesgo ahora con el tema aranceles


    un beso!

    ReplyDelete
  11. :) Al ver este post se me ha puesto la sonrisa, me encantó esta marca! Cuando estuve tenían mucha oferta del tipo tres camisetas por 25 $ y la verdad es que me han salido muy bien. Eso sí, como dices, es ropa deportiva, pero muy chula!

    ReplyDelete
  12. A mí me gusta mucho esta marca.Además la ropa tiene una calidad muy buena.Yo me compré una sudadera hace un montón y al final la dejé de usar por aburrimiento.
    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Ahora mismo en la tienda de Times Square están al 50% (por si alguien está de visita) http://docemesesennyc.blogspot.com/

    ReplyDelete