NOTICIAS

Sunday, April 29, 2012

En bicicleta por los 5 vecindarios de Nueva York

Actualizado 2013

Voy a trabajar cada día en bicicleta, lleve tacones o bailarinas, falda o pantalón, soy la Olivia Palermo de Girona ;P

Por eso sé que en Nueva York sería feliz. Una ciudad con gran afluencia de personas a diario, pero que posee un espacio envidiable para que las bicicletas puedan circular

Aprovechando la llegada del buen tiempo además, Mayo es bautizado como el mes de la bicicleta


De los muchos eventos que este mes se celebran relacionados con este deporte, me quedo sin duda con el Five Boro Bike Tour

No es una competición, es una forma diferente de recorrer los 5 barrios de Nueva York. Por supuesto, me apuntaba con los ojos cerrados


La edición 2013 se celebra este domingo día 5 de mayo, empieza a las 7,45 y acaba a las 18,30

"Solo" 32.000 ciclistas participan en esta ruta de 64 kilómetros

Si queréis saber más, aquí encontraréis más información



Buena mini semana

17 comments :

  1. Tiene que ser un plan genial, con lo que disfruté yo yendo por Central Park!!!

    ReplyDelete
  2. Yo fijo que me apuntaba también =)!

    Kate

    ReplyDelete
  3. Me parece genial y supercomodo¡¡¡¡¡¡
    Me agobian los metros y autobuses.
    Me lo apunto.
    un besote:)

    ReplyDelete
  4. ¡que envidia! yo con lluvia no cojo la bici, bastante difícil nos lo ponen ya los coches :(
    cuando estuve en NYC sólo cogí una bici para el paseo por central park, lo disfruté mucho aunque iba bastante más despacio que los lugareños. bss

    ReplyDelete
  5. Booon dia!!
    Jo no vaig mai en bici, xo per Central^Park em llogo un bici segur...
    Ptoo

    ReplyDelete
  6. Es una actividad perfecta para conocer la ciudad!

    http://www.ciudadobservatorio.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. yo también me apuntaba y más aún si se puede conocer mejor NYC!
    un beso


    THE FRONT ROW
    twitter: @thefrontrow_tfr

    ReplyDelete
  8. Con taconazos también vas en bicicleta???? No me lo puedo creer...eres una valienteeeeeee!!!!!

    ReplyDelete
  9. Qué pasada!!! Eres una intrépida con la bici pero me parece muy bien.

    Besos

    C

    ReplyDelete
  10. Ya me gustaría a mi poder ir a trabajar en bicicleta!

    Besos

    ReplyDelete
  11. A mi también me encanta hacer rutas en bicicleta, sobretodo los fines de semana salgo a pasear por Barcelona con mi marido. Un besote!!

    ReplyDelete
  12. Me encanta el plan, yo también me apuntaría desde ya, ir en bici es una gozada y para colmo si el entorno acompaña ya es la bomba, menos mal que la gente y los ayuntamientos se van concienciando y lo van poquito a poco facilitando, pero aun asi yo lo tendría muy complicado para llegar a mi trabajo en bici como tú, en cambio en NY todo son facilidades, nosotros siempre intentamos pillarnos una bici allí.

    Besuquis

    ReplyDelete
  13. Hola Olivia Palermo de Girona :)
    Si es que ir en bici es chic, saludable, no contamina...lo tiene todo!Pena que por aquí no haya demasiados sitios acondicionados para ir en ella (por que a mí lo de ir al lado de los coches...uff).
    De hecho hoy mismo estuve pensando en eso, y es que vi una bici con una pegatina ''un coche menos!'' jaja, en fín, que un besillo!

    ReplyDelete
  14. Me encanta que seas la Olivia Palermo de Girona, aunque ir en tacones debe ser incomodídimo!!
    Un beso,
    MLu

    ReplyDelete
  15. Jajaja!!! Qué graciosa eres Is!!

    ¡Viva la Olivia Palermo de Girona!

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Yo también me apuntaba, me encantaría ese recorrido.

    Petó

    ReplyDelete
  17. para que veáis lo chic que voy ;)

    Marialu: no te creas, es como conducir con tacones, acostumbrarte

    Soraya: en mi pueblo tampoco hay muchos, y tengo que ir con los coches... no me va nada, pero que le voy a hacer :(

    Pituchic: tardan en concienciarse, pero poco a poco. penilla que no puedas arreglártelo para ir en bici!

    Mireia: suertuda! que en Bcn hay muchas rutas para ir en bici


    un beso y gracias!

    ReplyDelete