NOTICIAS

Saturday, April 21, 2012

Los zapatos más bonitos del mundo mundial

Imaginaros si me gustan, que hasta os pongo una churrofoto mía para enseñároslos

Fue amor a primera vista. Y prometo que no fue hasta unos días más tarde que caí en cuenta que eran del estilo que Miu Miu sacó este pasado invierno

No los compré porque se parecieran, si no porque me parecieron maravillosamente bonitos, y puestos ya, son la bomba




Me llegaron el jueves pasado, y tenía claro que al día siguiente se venían conmigo a celebrar el cumpleaños de Anna

Más feliz que una perdiz iba yo. Estoy hasta por cogerlos en nude también...




Feliz domingo!


Sígueme en




♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥


¿Quieres que te ayude a planificar tu viaje a Nueva Yrk ?

escríbeme y dime como lo imaginas

26 comments :

  1. Si que son bonitos si!!!!:)
    espero tu visitaaaaa

    ReplyDelete
  2. Son preciosos,yo ya los habia fichado en spartoo

    ReplyDelete
  3. Son una monada ...
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ReplyDelete
  4. son bonitos y tienen pinta de ser super comodos!!!!

    ReplyDelete
  5. Los he visto en la web y son muy bonitos ^^
    Buena compra;)

    ReplyDelete
  6. Bon dia Estupenda!!!
    Aixxx moltes gràcies per la menció.
    Jo només puc dir que són espectaculars i dignes per una preciosa blogger.
    Ptoo

    ReplyDelete
  7. Son preciosos nos me extraña que estés tan contenta.

    Besos

    C

    ReplyDelete
  8. Hola preciosa!!!!
    Tu siempre tan guapa con esa maravillosa sonrisa, los zapatos son ideales y si encima nos dices que son cómodos....nunca he comprado en spartoo, pero que mejor excusa para estrenarme, tengo que mirar si hacen envíos a Canarias...

    Pitubesuquinesgordotes

    ReplyDelete
  9. que maja eres siempre! mi experiencia con Spartoo siempre es genial la verdad. lo de cómodos... creo que no soy una persona representativa, pq absolutamente siempre voy con bailarinas, por lo que los tacones los aguanto poco. pero creo que para alguien habituado, lo son ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  10. Son muy chulos Is!

    Feliz domingo guapa!

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Son preciosos, que los disfrutes¡¡¡

    VV.

    ReplyDelete
  12. Reina!!!! Los tengo en nude!!!! Y ahora los quiero en negro!! Jijii!! Estàs preciosa!!!!

    Musksss

    ReplyDelete
  13. sí que son bonitos sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    mua!

    ReplyDelete
  14. muy elegantes, que lindos!!

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ReplyDelete
  15. Nada de churrofoto, ¡que sales muy bien! Y así te vemos!!! Y los zapatos un acierto total, pq además parecen muy cómodos con ese tacón. Si te gustan tanto el nude desde luego lo vas a llevar tb muchísimo. Muchos besos d las três, guapísima!
    Mar

    ReplyDelete
  16. Hola wapa!!!

    Que monos!!! A disfrutarlos!!!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  17. Qué chulos! Te quedan genial y parecen cómodos. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Yo les tenía echado el ojo. Son cómodos?

    ReplyDelete
  19. yo soy bailarina de pro, así que jamás llevo tacones todo y que me vuelven loca. mi opinión no cuenta, pq al llevar tacones a la hora me los quiero quitar, pero son cómodos de horma, ninguna costura duele ni nada, claro que son 10 cm


    un beso!

    ReplyDelete