NOTICIAS

Tuesday, April 10, 2012

Cupcakes veganas en Nueva York, en Babycakes

De todas las fotos que hice en Nueva York, esta fue una por la que más me preguntasteis, y mi deber era, hacerme de rogar un poquito ;)

Como siempre tengo algo referente sobre Nueva York entre mis manos, no recuerdo ni cuando ni donde leí hablar sobre este lugar

En realidad no me llamó la atención por lo que servían, si no por su estética, algo más que evidente

Babycakes, cupcakes veganas en Nueva York

Situado en el increíble barrio del Lower East Side, Babycakes, es un local mega pequeñito, pero con el mismo encanto del barrio que le rodea

Sus dependientas y la estética del local, es muy road restaurant de la América profunda, tipo Peggy Sue, y en el sirven dulces aptas para todos los públicos

Dulces 100% naturales, orgánicos y libres para aquellos que sufran alergias como trigo, gluten, lacteos, huevos y caseína

Babycakes, cupcakes veganas en Nueva York

Yo no los probé, os soy sincera. Por suerte, y toco madera, por ahora no sufro ninguna alergia, ni tampoco soy vegana por opción. Además por aquel entonces estaba exenta de la operación trikini, por lo que Eleni's se había convertido en mi segunda casa. Así que no creí conveniente ocupar un preciado espacio en mi barriguita, con una cupcake que no fuera hipercalórica

Aclaración: que sean veganas y aptas para personas con alergias alimentarias, no quiere decir que sean exclusivas para el consumo para personas con esta opción, lo sé.

Mi opción de no probarlas va más lejos. Soy gran consumidora de cupcakes, quienes os gusten, sabéis que 1 cupcake representa estar llena durante horas. Y yo, tengo mis preferencias, y aunque suelo probarlo todo, estas elegí no probarlas. Es como si me dan a probar una cupcake hecha en Barcelona o hecha en Nueva York. Pues eso. Que yo tenía una metrocard, y en un plis me podía plantar en el Chelsea Market ;)

Eso sí, si pasáis por el barrio, 248 Broome St, el local bien merece una parada por cuqui

Ya sabéis, que si sufrís de alergias o sois veganos, no por ello, debéis quedaros sin comer cupcakes, cookies y demás en Nueva York

⌂ Babycakes
✉ 248 Broome Street
Ⓜ Línea F - parada Delancey Street
⌚ Lunes y Sábado de 10 a 18h, Martes a Jueves de 10 a 22h, Viernes y Sábado de 10 a 23h
☎ (855)462.2292
$ barato, 41,25$ 12 cupcakes

Un beso!!

*If you suffer any food allergi and can't eat sweets, try Babycakes at Lower East Side, you can buy vegan cupcakes, cookies...

19 comments :

  1. Ay...cçomo me ha gustado este sitio....me lo apunto en la agenda neoyorkina!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ReplyDelete
  2. Con el tiempo he descubierto que los sitios más pequeños, aquellos que pasan desapercibidos o en los que nunca entraríamos porque son poco llamativos, tienen lo mejor. Que ganas de comerme ahora mismo uno de esos cupcakes;)

    besos

    ReplyDelete
  3. Pues yo me hubiera ido encantada de la vida a probarlas!! Lo apunta para la próxima vez!!! ;)

    Cada vez tengo más claro q por mis venas corre sangre dulce!!!

    Feliz día!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Genial el sitio!!

    El primer sorteo en el blog!
    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  5. Menos mal que he desayunado magdalenas de estas enorme, estos post me matan porque me acuerdo de los ricas que estaban... ayyy!

    ReplyDelete
  6. Te lo digo desde ya... Quiero ir a NY de tu manita sister... Nada me podría gustar más!!!...
    Un millón de besos!!!...
    isa

    ReplyDelete
  7. Nena!!! Me encanta la cabecera del blog!! No la habia visto!! :)

    Un beso enorme!!!!

    ReplyDelete
  8. A mi también me ha llamado más la estética del sitio que la comida en cuestión...
    Un besazo,
    Mlu

    ReplyDelete
  9. me encanta la tienda!!!!! muy cuki como dices!!!
    muaks

    ReplyDelete
  10. Desde luego que el día que por fin vaya a NY voy a necesitar 3 meses para hacer todo lo que quiero hacer y conocer todo lo que quiero conocer, y es que no paras de descubrirnos rincones mágicos, y no sé si es por tus fotos, o por cómo lo cuentas pero quiero verlos todos!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  11. Yo fui!!!! Y me compré 7 cupcakes diferentes, uno de cada de los que tenían sin gluten. Me puse morada, amiga. Nueva York es el paraíso de los celíacos. :)

    ReplyDelete
  12. Desde luego parece un sitio super cuqui y que tengan tan en cuenta a los que tiene intolerancia o alergia alimentaria me parece mas que bien! Como digo siempre, quiero algo así en mi ciudad!!!!!
    Su.
    Trendy Pastel

    ReplyDelete
  13. Qué sitio tan chulo! No había visto la ueva imagen del blog! Me encanta Is!!! :D Enhroabuena!

    Un beso grande

    ReplyDelete
  14. Me encanta la estética del lugar, tanto por dentro como por fuera! Dior, que de cosas nos cuentas, es que estoy convencida que el día que vaya a NY no sabré por donde empezar con la información que tengo en tú blog... me voy a volver loca planeando el viaje, pero merecerá la pena, seguro!

    Besos

    ReplyDelete
  15. El Baúl de los Caprichos/V.Mirasol de Serendipity: ya os ayudaré yo, faltaría más!! con lo majísimas que sois, aquí estoy para echaros un cable

    Indara-El sofá amarillo: pues voy a incluir tu opinión en el blog, para que la gente lo sepa! merci!


    un beso enorme!

    ReplyDelete
  16. Apuntadísimo queda!!Como te comenté en Twitter ojalá lo hubiera descubierto cuando fui pero estaba acabada de diagnosticar y pensé que siendo NY habría productos en los supermercados sin gluten y sitios donde comprar comida "gluten free" pero ni uno sólo!! Me alegra ver que esto ya ha cambiado!! Mil gracias por tu información siempre tan práctica y variada!!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ReplyDelete
  17. poco a poco, cada vez hay más gente con estos problemas y los comercios tienen que ponerse las pilar. aquí x ejemplo todavía... madre, estamos a años luz de NY


    un beso Gema!

    ReplyDelete