NOTICIAS

Thursday, April 19, 2012

Localizaciones de rodaje: TIENES UN EMAIL


Este fin de semana estuve viendo "Tienes un email" en la televisión autonómica

Hacía siglos que no la veía, y también hacía mucho que no os enseñaba las localizaciones de rodaje de una película en Nueva York. Y esta en concreto, venía cargadita

Es del año 1998, 14 años han pasado y tan actual, ahora que estamos tan metidos en este mundo virtual que tantas alegrías nos ha dado a much@s de los que estamos aquí, cuando hemos tenido la ocasión de ponernos voz y cara :)










Siempre siempre que esté a vuestro alcance, desvirtualizar a quien está al otro lado de la pantalla, os aseguro que es una experiencia muy gratificante de la que difícilmente os arrepentiréis



Un beso y feliz fin de semana


Sígueme en




♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥


¿Quieres que te ayude a planificar tu viaje a Nueva Yrk ?

escríbeme y dime como lo imaginas

17 comments :

  1. wow me apunto este post para mi proximo viaje...aunque en el grays papaya ya he estado!! me encanta lo de las localizaciones de pelis!

    besos


    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ReplyDelete
  2. jeje esta genial, todos los sitios cazados!

    www.infinitawishlist.com

    ReplyDelete
  3. Me encanta esta peli y me encanta que hagas este tipo de posts! Desvirtualizar a gente que ha pasado a formar parte de nuestro día a día es lo mejor de lo mejor ;) YO también lo recomiendo! Feliz finde! =)

    ReplyDelete
  4. Es de mis películas favoritas! No se te escapa ningún sitio

    besos

    ReplyDelete
  5. Mira que repiten esta peli, pero desde que la vi por primera vez hace ya muchos años, no la he vuelto a ver.

    ReplyDelete
  6. Es una de mis peliculas preferidas y la fotografia me gusto muchisimo. Has escogido lugares con entancto y sin duda shop around the corner es lo más! Gracias y un besito.

    ReplyDelete
  7. Me encantan estos post de películas, los echaba de menos porque realmente aprendes a ver más allá de la película.

    Besos

    C

    ReplyDelete
  8. Yo también la ví, pero hace un par de semanas, qué gracia!! Esa peli me encanta, y de hecho me preguntaba cuál sería el parque precioso de flores malvas en el que se reencuentran... eres una crack! por cierto, has cambiado la cabecera!! Me gusta mucho, muy moderna y muy ny!!! Mua*

    ReplyDelete
  9. Lucía Be: gracias Lucía! me alegro te guste! quería que no quedara duda la temática del blog, y creo que más claro imposible :)

    HD Beauty Style: la verdad es que sí, el lugar más especial que sale en la película, aunque en realidad no exista


    un beso!

    ReplyDelete
  10. Ay qué peli tan bonita...

    Acabo de ver el "banner" con "LA FECHA"
    Yujuuuuu

    Besos
    Anna

    ReplyDelete
  11. Hoooola!!
    Jo la vaig veure un cop i nunca mas se supo!!
    Bss

    ReplyDelete
  12. Genial !!

    confieso que esta película me pierde, basta que la pille de refilón en cualquier canal que me engancha irremediablemente, igual la he visto mil veces y sigo sin cansarme, me divierte un montón.
    Hay un par de sitios en los que ya he estado, pero el resto no, así que me lo anotaré para otro viajecito, mil gracias !!

    besos.

    ReplyDelete
  13. Creo que la habré visto una o dos veces como mucho...;S
    La próxima que la pongan no me la pierdo!!
    Bss
    PD: hoy te he hecho una pequeña mención ;)
    Un besin
    Tamara

    ReplyDelete
  14. Hace un mes hice un post en mi blog con localizaciones de películas y series, con los datos que había recopilado cuando estaba allí... Desde luego me faltan un montón, pero todo se andará...
    Besitos!
    http://summerinsavannah.blogspot.com.es/2012/03/new-york-is-big-stage.html

    ReplyDelete
  15. Patrix: imaginate la de años que han pasado y todavía no pasó de moda, a mi también me encanta


    un beso!

    ReplyDelete
  16. A mi también me encanta esta peli!!! Como bien dices no pasa de moda, cada vez que vamos a NY tengo el Café Lalo en mi lista, pero al final por una cosa u otra no puedo ir, para la próxima (espero que sea pronto) no me lo pierdo...
    Has visto con Derecho a Roce de Justin Timberlake, la vi anoche, es bastante chorra y típica, pero tiene un par de escenas en la primera parte..con unas localizaciones impresionantes de NY, ay esa azotea y esa terraza junto al río!!!

    Pitubesuquines

    ReplyDelete
  17. me pasa igual, siempre llevo tantas cosas para ver y hacer, que no te da tiempo para todo, hay que tener excusas para volver! ;) sí que la he visto, me encantó, es que soy muy fan de Justin y se le ve en todo su esplendor, además como dices, salen escenas chulas de NY


    un beso!

    ReplyDelete