NOTICIAS

Sunday, February 27, 2011

And the oscar goes to...

Antes de irme a dormir, y a tan solo 3 horas de que me suene el despertador, os dejo con lo que ha dado de si la Red Carpet.

Un 10 a mis compis twitteras, que me lo han hecho pasar en grande mientras que disfrutabamos del evento.


Natalie Portman, deliciosa, de Rodarte. La mejor


Amy Adams y Anne Hathaway


Cate Blanchet y Gwynet Paltrow


Hailee Steinfeld y Halle Berry


Hilary Swank y Mandy Moore


Michelle Williams y Mila Kunis


Reese Witherspoon y Sandra Bullock


Pe y Camila Alves, la bella y la bestia... quien es quien?


Como curiosidad, lo diferente que han lucido las estrellas sus galas sobre la alfombra y lo diferente que se ven en fotografia (ganan), alguien sabe porque? Quien os ha gustado mas?


Buenos lunes!!

63 comments :

  1. Me quedo con Natalie Portman, el color la favorece un montón!!
    Besos
    http://via-condoti.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Buenos días guapa!!

    Ay hija al final no aguaté vi el principio pero cai rendida! Pero esta mañana rauda y veloz me he ido para el ordenador a empaparme! Natalie me ha gustado mucho pero creo que me quedo con CATE BLANCHET, tengo especial devoción por ella y me encantó su apuesta. La Pe yo no sé quien la aconsejó pero no iba, a mi parecer, nada acertada ...

    Mil besos! por cierto, ganó Mr. Firth!!! que contenta me he puesto al verlo!!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. El vestido de Penélope parece sacado de una tienda de barrio o peor aún, de un chino, además no le favorece nada, qué mala elección!
    Besos.

    ReplyDelete
  4. Hombre, mi favorita de red carpet está claro que es Natalie. Pero hay que incluir el primer vestido de Anne Hathaway en el escenario! Qué pasada! Sabes de quién era? Preciossssssisimo!!! Me hace hasta dudar con el de Natalie...!

    Besos guapa! Me ha encantado twittear contigo! Por cierto, no te has perdido nada, una castaña de gala! En serio!

    ReplyDelete
  5. Por cierto, tú sabes qué ha pasado con todo el mundo??? Me ha parecido que ha faltado tannnnta gente!! Dónde estan Angelina, Brad, Diane Kruger, las Kate´s, Naomi Watts, Isla Fisher, Jessica Alba... y más que no me acuerdo ahora????? Por qué ha faltado tanta gente??

    ReplyDelete
  6. Me quedo con Cate Blanchett y Michelle Williams. Estaban guapísimas. Aunque en general todas un poco aburridas.

    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  7. Yo voto para el vestido de Mila Kunis, pero me gustaria mas aun en un verde subido de tono!!!
    Mil besos preciosa!!!
    B.

    ReplyDelete
  8. Mis ojos se han ido directos a Pe, qué horror!!!

    ReplyDelete
  9. a mi me ha gustado mucho Mandy Moore, y también Gwyneth Paltrow; pero mis favoritas son Cate Blanchett y Reese Witherspoon!
    si que es cierto que se les ve diferentes en foto que en directo en la tv, estas cámaras estupendas hacen su trabajo ;)

    ReplyDelete
  10. Mis preferidas sin duda alguna: Cate Blanchet y Gwyneth Paltrow. De Pe, ni hablo. Besos

    ReplyDelete
  11. Is!!! Menudo valor aguantar despierta jejeje
    Me quedo con Natalie Portman, además con un Oscar merecidísimo y con Cate Blanchet.
    Pe, sin comentarios... tampoco los hacía antes así que nada jejeje

    bss

    ReplyDelete
  12. Totalmente de acuerdo con destacar a Natalie. Estaba preciosa. También me quedo con Gwyneth y Mila Kunis.

    ReplyDelete
  13. No se aprecian muy bien en las fotos los detalles pero me quedo con los vestidos nude

    ReplyDelete
  14. Hooola!
    Coincido contigooo Natalie estaba preciosa.
    Me gusta tb Cate!!
    Bss

    ReplyDelete
  15. Me quedo con Natalie¡¡¡ y Pe horrorosa¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Ajá! veo que la mayoría coincidimos en gustos. O tenemos los mismos, o es que ellas realmente no acertaron demasiado

    Remolinos: pues no tengo ni idea, a lo mejor se añadieron al Governors Ball y pasaron de gala, puede ser?

    ahora lo miraré!


    besos y gracias!!

    ReplyDelete
  17. Hola guapa!! Natalie la mejor, estoy totalmente de acuerdo contigo, a Pe la pobre la vistió su peor enemigo. Mil gracias por tu mail, tenemos hotel ya te contaré un besito fuerte!!!

    ReplyDelete
  18. Penélope da bastante pena, no sé si quería hacerse notar por ir la más fea y así que también se hablara de ella....
    me encantan natalie Portman y hilary swank! =)

    Por cierto tengo miles de dudar sobre mi viaje que en nada me voy asi que en nada recibirás un mail! :) jaja
    un besazo!
    R*

    ReplyDelete
  19. Que pena que no entre por twitter....!!!!! Yo me quedaría con cate y Mila Kunis.

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  20. ... ains, ahora me da muchísima rabia no haberme despertado pero estaba k.o ... y he madrugado mucho! me quedo con hillary swank, anne hathaway, mila kunis y por supuesto con Natalie y Cate Blanchet q iba super original! lo de Pe no ha tenido nombre, ¿qué le ha pasao? se le está pegando el estilo dejado y marronero de los Bardem? Vuelve Pe! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. Mila kunis va espectacular!!!! y eso que el malva no suele verse en la alfombra roja

    :-) me esperaba quizás que arriesgasen un poco más.

    un beso

    ReplyDelete
  22. mi armario en ruinas: que bien! cómo me alegro! pues ya me dirás cuál, pq así lo apunto a mi lista ;)

    somniorum domus: cuando quieras! estoy aquí para lo que necesites


    besos y gracias a todas!

    ReplyDelete
  23. Este año no me han gustado nada, PE" me defraudo un montón y el que más me gusta es el de Cate por su originalidad por resaltar algo jeje.
    Un besito y que tengas buen día despues de dormir tan poco.
    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. En qué estaba pensado Penelopeeeeeeee????????!!!!!!!!!!!!!

    Dios...

    BBBB,
    Patty

    ReplyDelete
  25. Me quedo sin duda con Natalie Portman, está radiante!
    Besos.

    ReplyDelete
  26. Estoy de acuerdo contigo, Natalie la mejor!! En general todas muy flojillas y, además, me ha sorprendido negativamente Pe. Qué le ha pasado? Con lo mona que va siempre... un besito

    ReplyDelete
  27. Hola guapisima!! pues si quieres que te diga la verdad esta edición me ha decepcionado, en cuanto a la gala y qu decir de los looks!! no tengo clara ganadora! coincido contigo en que Natalie Portman iba muy guapa, y Penelope todo un desacierto, desde el pelo, al vestido, color etc... aunque en su favor decir q iba guapa de cara
    un besito y vaya currado el post!! enhorabuena!

    ReplyDelete
  28. Para mi la mejor tb ha sido Natalie, estaba guapísima. Creo que Pe se equivocó en la elección del vestido.
    bss

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Desde luego Pe se ha columpiado de lo lindo... ¿Qué pensaba? Está horrorosa!!! Yo me quedo con Cate Blanchet, me parece de las más elegantes.
    Bss de las três

    ReplyDelete
  30. Sin duda Natalie Portman, pero he de decir que me gusta el vestido de Cate Blanchet, muy original!

    ReplyDelete
  31. Menos mal que casi nadie piensa que Pe iba bien.....lo peor de la noche sin duda....parecía sacada de la boda de Farruquito!!!!
    Por supuesto la mejor Camila ALves...sin habla me dejó!!!

    ReplyDelete
  32. Me encanta el vestido de Halle Berry y, como no, Natalie. Esta adorable ^^

    ReplyDelete
  33. Me quedo con Camila Alves,Hillary Swank,Gwyneth Paltrow,Halle Berry,Hailee Steinfeld,Cate Blanchett y Natalie Portman ^^

    ReplyDelete
  34. Natalie P, o nunca un embarazo favoreció tanto, por dior!!! luce estupenda se ponga lo que se ponga.

    Y Pe, tanta prisa en demostrarnos que ella se recupera de un parto en un mes (yo después de 3 años aún no lo he hecho), para salir con ese vestido, que como he leído por ahí, se lo dejó su suegra?

    Petonets guapa

    ReplyDelete
  35. vaya sueño hoy! jajaja en mi opinion una alfombra roja bastante flojita! Pe nome gusto nada nada, nadie sorprendió... pero bueno me lo pase bien viendo la gala

    ReplyDelete
  36. Lo tuyo si que es devoción preciosa!
    La verdad es que iban guapisimas, las que mas me han gustado de las que tu muestras son Camila, está bellísima, Halle Berry,Anne Hathaway y Sandra Bullock.

    ReplyDelete
  37. me quedo con Anne y su Valentino rojo.. un 10!!
    Besos enormes guapisima!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ReplyDelete
  38. De las que más me ha gustado Blanchett y Paltrow :)
    Acabo de descubrir tu blog y uno de mis sueños es ir a NY, como veo escribes mucho sobre esa ciudad a partir de ahora te sigo.
    Yo te dejo mi blog y espero que te guste.
    Muak

    http://smellsliketrendspirit.blogspot.com/

    ReplyDelete
  39. Natalie, está radiante. Me han gustado también Halle Berry y Hillary Swank. Menudo curro has tenido!!!
    Parece que las celebrities salen mejor en foto, yo quiero una cámara que me saque así de bien, jeje.. Besos :)

    ReplyDelete
  40. yo también me quedé toda la noche viéndolo...puedes ver mi resumen en:
    http://we-are-lostforwords.blogspot.com/
    Me gustó la alfombra roja...aunque nadie arriesgó (ni siquiera Helena Bonham Carter, que desilusión que fuera tan normalita)
    Besos!

    ReplyDelete
  41. El vestido de Cate Blanchett es como una obra de arte, y por otra parte, Camila Alves está preciosa!

    muaa

    Ade

    ReplyDelete
  42. Holaaa caracola!!

    Lo pasamos de muerte ayer en el Twitter!! Tanto q hoy el sueño me a ganado y aún me esperan en la clase de spinning de la mañana!! jajaja Pero q me quiten lo bailao!!! ;D

    Estoy contigo la mejor d la red Carpet Natalie y la peor Pe y Helena Bonham Carter.

    Muaksss!! **

    ReplyDelete
  43. Anne Hathaway, creo que me quedo con ella!!!!!me parece un vestido precioso!!!!!!!!Aunque la verdad me gusta más, visitendo cómo en su última peli Amor y otras drogas!

    Besos!

    ReplyDelete
  44. Para mi las mejores Kate Blanchett y la Sra. Coldplay, A la Bestia, oseasé, a Pe la vistió su simpatiquísima hermana de Mango ajajjajaja, sandra Bullock parecía Reneé Zelweger ajajajajajaj

    ReplyDelete
  45. Amy Adams, Mila Kunis, Natalie Portman y Cate Blanchett mis favoritas ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  46. Mis favoritas fueron Natalie Portman y Hillary Swank. Yo tambien estuve twitteanto un poquito pero me lo pase muy bien con vuestros tweets ( Tú, Yolanda, Elena...). Un beso!

    ReplyDelete
  47. Es que con Natalie no soy objetiva. Me encanta!!!
    Besitos
    Lbd*

    ReplyDelete
  48. par ami gana natalie portman con diferencia:D

    http://myroomonthethirdfloor.blogspot.com

    ReplyDelete
  49. La alfombra roja fue mucho más divertida con twitter sin duda, por no hablar de que nos enterábamos antes de todo por twitter que por la tele, qué bien lo pasamos! Mis favoritas Hillary Swank y Cate Blanche, además el vestido que llevaba era uno de los que había seleccionado en un post porque ya me había encantado cuando lo vi en la colección.
    Besos!

    ReplyDelete
  50. Cate Blanchet y Gwynet Paltrow han sido mis favoritas este año!!!

    me encantó conocerte en cibeles guapa!!!en septiembre más y mejor no???

    besos mil guapa

    ReplyDelete
  51. Lo de la bella y la bestia ha sido muy bueno, jeje... no había visto el vestido de Camile y me ha encantado. Menuda princesa.
    Un besazo

    ReplyDelete
  52. Que bien lo pasamos anoche, lo de radio patio 2.0 me encanta!!
    Para mi tb fue la mejor Natalie, además me alegré un montón de que se llevara el Oscar, lo hace genial en Cisne Negro.
    La verdad es que en foto sale todo mejor, las retocarán? O el flash saca colores más bonitos?

    ReplyDelete
  53. Me han encantado Cate Blanchtt (el vestido me parece una genialidad) y Mila Kunis!
    Un besin

    http://lightsinthecity.blogspot.com/

    ReplyDelete
  54. buenisima cobertura!!1

    me encanta tu blog, es lo mas!!!!!!!!11111

    ReplyDelete
  55. Natalie estaba guapísima y se llevó lo que merecía: está impresionante en Black Swan!
    Pero Cate Blanchet... es mi preferida. Siempre!
    Te invito a pasarte mañana a las 18h, hora canaria, a la presentación de nuestra nueva pagina web/magazine online: www.fashionbloggerscanarias.com
    Besitos,
    Cris

    ReplyDelete
  56. Estoy contigo, Natalie Portman estuvo preciosa, radiante, con la mirada iluminada...será el embarazo! Y también me gustaron Anne Hathaway y Hailee Steinfeld. Un besito!
    Mónica.

    ReplyDelete
  57. qué bien lo pasamos!

    YTo me quedo con catebanchet y gwineth! Las demás ni fú ni fá!

    Muakssss

    ReplyDelete
  58. En general me ha parecido bastante soso, Pe sin comentarios, no podía embutirse un pco más?

    ReplyDelete
  59. La más guapa Natalie Portman; el embarazo le sienta muy bien.

    Y Pe no tuvo su mejor día. ¿Alguien no le pudo decir antes que ese no era el vestido más apropiado para unos Oscar?

    ReplyDelete
  60. que pasada de vestidos....la verdad es que, exceptuando algunas, iban todas estupendas!

    xoxo

    another woman

    ReplyDelete
  61. Este año no hay ninguna que me pareciese rotunda y me llamase especialmente la atención,pero de las vistas,me han gustado más Kate Blanchet,Camila Alves y el vestido de Hailee Steinfeld me encantó aunque me pareció que no lo lucía muy bien...Un poco flojillo todo!
    Como siempre¡¡¡tu blog es estupendo!!

    ReplyDelete