NOTICIAS

Sunday, February 20, 2011

Mi semana blanca

Y es que después de una semana un poco rara, el finde no pudo acabar mejor, la bruja Lola no se equivocó, y estos casi 3 días en Madrid han sido inolvidables.

Para no hacéroslo pesado lo dividiré en Cibeles y Quedada Blogger, así os podré explicar mejor que se me pasó por la cabeza en cada momento, sobretodo para aquell@s que no pudisteis asistir.

Después llegar y reunirnos en el hotel Patricia, Mónica, Begoña, Mamen y yo, fuimos dirección Cibeles, y con una suerte asombrosa (ya que no teníamos entradas para ningún desfile del viernes), pudimos disfrutar del desfile de Devota & Lomba, que aunque no me entusiasmo, era Cibeles!!

Palabras, palabras y más palabras... una imagen vale por mil, no?



Deme, mi gran descubrimiento, no sé porque he tardado tanto en toparme con él, pero desde ahora soy fan incondicional. Que desparpajo y simpatía, y el mayor crack de la moda que he conocido. Que lejos vas a llegar!! (aquí, siendo entrevistado por NOVA!!)



En el espacio de YO DONA, haciendo un curso de maquillaje. Si no hubiera sido porque estaba llenito... con la falta que me hace



Begoña y Marta, guapísimas, en el Hotel Puerta de América, en la fiesta del EGO



Esta muchacha... que bien posaba y que mona era... presentadora de Tonterías las justas (no me preguntéis el nombre, porque no sé ;)



Por fin, con Estefanía, a la que le agradezco mucho, entre otras, lo sencilla y cercana que es, todo y el exitazo que tiene con su blog



En el espacio de HOLA, donde no pude evitar acordarme de Anatxu por haber ganado la edición anterior, enhorabuena!



La troupe de bloggers de Barcelona, Xenia, Patricia, yo, Laura, Begoña (de Bilbao) y Mamen. Pero que bien me lo he pasado con vosotras!!! sois la bomba! y quiero repetir a la de ya :)


Muchísimas fotos quedan por ahí hechas con cámaras ajenas, que estoy deseando ver!!

Intenté manteneros informad@s por twitter ya que fuisteis muchas que lo pedisteis, espero que en la medida que pude, haber respondido a vuestras expectativas aunque no en todo momento me fue posible. Gracias por todos vuestros tweets!

Por favor, tened compasión de mi, me da una vergüenza horrorosa salir en las fotos y además lo hago con un gran esfuerzo porque sé que muchas de vosotras os apetece mucho verlas, así que contad que posando no soy nada profesional ;)


Este es un post más largo de lo habitual, pero no puedo evitar repasar a quienes he conocido:

*Ester, que si en su momento me enganchó por la calidad del blog, ahora me tiene enganchada ella. Que simpática que eres!! y que salada!

*Rebeca, en las distancias cortas se supera más y más

*Olatz, guapa y simpática, que ganas tenía de conocerte!

*Bea, si en el blog es preciosa en la realidad se supera

*Sandra, ganitas tenia de conocerla por lo inquieta que es cada mañana ;)

Y con quienes tuve un encuentro más fugaz, pero no menos importante, Blair que me tienta cada día a pecar, y Korvetx, la pimienta de mi timeline. A todos aquell@s que no haya nombrado, perdonadme!!



Besos!! mañana, más!

48 comments :

  1. Is! Menuda envidia me das y qué pena no haber podido ir.
    Salís guapísimas en las fotos y se nota que os lo pasasteis genial.

    bss!

    ReplyDelete
  2. Guapi!!

    Cómo me han gustado las fotos!! Y que bien me lo pasé, fue corto pero intenso y espero que el comienzo de muchas quedadas!!
    La verdad es que es bien cierto que conocimos gente fantástica. Comparto contigo mi pasión por Deme!!

    Muuua!
    Laura
    MY WELLNESS LAB
    (Beauty and Wellness Blogger)

    ReplyDelete
  3. Mirala ella que mona!!A mi me encanta ver a las autoras en vivo y en directo. Seguro que lo pasasteis bomba, me voy a curiosear por todos esos blogs que mencionas a ver que se cuentan.
    Un beso!!

    ReplyDelete
  4. pero que suerte mi niña poder disfrutar estos momentos con otras bloggers!!! no me extraña que hayas venido tan contenta me ha encantado la crónica que nos has hecho!!!! un besin guapisima

    ReplyDelete
  5. Qué experiencia tan chula! A ver si voy yo alguna vez! Me encantaría...

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. ¡Guapa! Cómo me alegro de que lo pasarais tan bien. A la próxima a ver si me puedo apuntar. Gracias por compartirlo.

    Un besazo fuerte.

    ReplyDelete
  7. Hola preciosa!!!!
    Que monas que sois!!!!!!
    Estais creando una network muy genuina chicas!!!!
    Mil besos!!!!
    B.

    ReplyDelete
  8. Pero qué bonito te ha quedado! Y qué envidia me dais... A ver si la siguiente voy sí o sí!

    Besos!

    ReplyDelete
  9. ... ains, Deme! me hubiese encantado conocerle, con lo super fan q soy de él! qué guapísimas estais!, qué ganas tenia de poneros cara! hay algunos blogs q no conozco, pero eso lo arreglo ahora mismo! muchísimas gracias por todo Is, eres un sol! qué ganas de conocerte ...

    beso gordo ...
    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. qué fin de semana tan completito!!!
    me gustó mucho conocerte ;)
    besos

    ReplyDelete
  11. Qué mona!!! Me ha encantado conocerte y ha sido genial el fin de semana un besito fuerte guapa!!!!

    ReplyDelete
  12. madre mia, que envidia, ya firmaba yo.....

    ReplyDelete
  13. que bien!!! y que envidia sana me das!


    Un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    BUSCANDO EN MI ARMARIO"

    ReplyDelete
  14. parece que ha sido un finde genial!!! lástima habérmelo perdido :(

    un besazo!

    ReplyDelete
  15. ¡Qué buen rollo! ¡Me hace ilusión ver la cara de las bloggers a las que leo todos los días!

    ReplyDelete
  16. Guapísima! me alegra que lo hayas pasado tan requetebien, que hayas "confirmado" amistades blogueras y que SALGAS TAN BIEN EN LAS FOTOS!!!!

    olé túuuu!!!!

    Luz

    ReplyDelete
  17. Ayyyyssssss qué chulo!almenos lo pasastéis bien por todas y con eso me conformo!!!!!

    Gracias por mantenernos informadas!

    Muas!

    ReplyDelete
  18. Ahora sí;) La verdad es que nos lo pasamos súper bien y nos reímos mucho!! Deme el mejor, sin lugar a dudas!!! Un beso y ya sabes, vete preparando para la próxima!!

    ReplyDelete
  19. estas guapisima!
    que envidia me das!!!!
    Besos enormes guapisima!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. gracias!!! como siempre, sois de lo mejorcito!


    besos!

    ReplyDelete
  21. Boon dia Estupenda!!!
    M´encanta el post resum!! Quina enveja sana!!
    Ptonets

    ReplyDelete
  22. Ayyy qué guay! No sabes cuánto me hubiera gustado ir! En Madrid estuve, pero por otros asuntos!Qué cerquita estuvimos! Me alegro un montón de conocerte, de poneros caras! Un besazo!

    ReplyDelete
  23. Ainsssssssss gracias por als fotos!!!! por lo menos las que no estuvimos alli, nos hacemos una idea!!!
    Y que guapas todas!!!!!!

    ReplyDelete
  24. Chulisimas las fotos! y jop yo sin verte no hay derechooooooooooooooooo!!!! Voy a tener que ir yo a Barcelona ;)

    MUAS

    ReplyDelete
  25. Tiene pinta de que lo pasasteis muy mal. Me hubiera gustado también conocer a Deme. Me encanta su blog ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. Hola wapa!!!

    Que bueno lo de Deme!! jeje jooo yo no me encontré con nadie!!! que pena... yo también me acordé de Anatxu! jeje

    Un besote!!

    ReplyDelete
  27. Ains!! Qué envidia, ya me hubiera gustado ir a mi también, pero en Septiembre espero poder estar allí.
    bss
    Rachel

    http://thesweetday.blogspot.com/

    ReplyDelete
  28. Qué envidia sana, me hubiese encantado estar allí!! Hace mil años que conozco a Laura, Laurita como yo la llamo, así que ya le he dicho q la próxima vez que quedéis en Barcelona me avise!! ^^ (Por cierto, que siempre recuerdo que viniste a Tossa a comprarme un colgante, jeje!!)

    ReplyDelete
  29. Así que estuvo genial la experiencia, no? Qué bien!!

    ReplyDelete
  30. Aishh!, ojalá algún día pudiera unirme a vosotras... pero me encanta ver las fotos de todas juntas, que suerte!!.
    Bss y feliz lunes!!

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. Q bien os lo pasasteis!! Desde luego coincido contigo en lo de Deme es un crack! Y un amor de chico! Me encanto conocemos en persona!!!
    Estáis todas guapísimas!
    Un besazo muy fuerte

    ReplyDelete
  32. Qué suerte y qué bien que os divirtierais¡¡¡
    Muy guapas todas¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. me alegro de que lo disfrutaras!!!!! se os ve guapísimas a todas en la foto.
    besazo

    ReplyDelete
  34. ¡¡Genial resumen!!

    Transmites taaanta il·lusión con toodo lo q nos cuentas!! Q me haces partícipe!! ;D

    PEtonetsss wapi!!

    ReplyDelete
  35. Ha tenido que ser genial... ojalá pudiera conoceros a todas!! Un beso

    ReplyDelete
  36. Que guapas y que bien lo pasais que envidia jejeje.
    muaks

    ReplyDelete
  37. Me encantó haberos conocido a todas!!!! La verdad es que ha sido un encuentro estupendo, el concer blogs nuevos, y sobre todo a sus creadores.

    Un besote fuerte y te sigo, que a partir de ahora quiero saber más de ti!!!!

    Besotes
    www.hendayestyle.com

    ReplyDelete
  38. Estás/estáis guapísimas!!!
    qué envidia para el resto de mortales estar allá!!!! Menos mal que siempre nos traes tu crónica.
    qué bien os lo pasasteis!

    ReplyDelete
  39. Oye tu blos tambien es impresionante ehhh!

    No te menosprecies guapa!

    Un beso chipless by Dave

    ReplyDelete
  40. Me lo he pasado en grande con vosotras!!!! Estoy deseando el próximo encuentro :)
    Un besote

    ReplyDelete
  41. Geniales!!! Sí que dais envidieta sí...
    :)
    Pero de la buena!
    bsicos!

    ReplyDelete
  42. Pues me ha encantado ponerte cara, jejeje

    Ya veo lo bien que lo pasastéis.

    Petonets

    ReplyDelete
  43. Me quedé con ganas de verte por Cibeles..estuve con Mayte..es genial...super atenta, una crack!!!!!!!
    Muak;) y lee la crónica de mi dia con ella en Cibeles!

    ReplyDelete
  44. Pero q maravilla de quedada, no?, las ganas que tengo de una de esas. Besito!!
    Lbd*

    ReplyDelete
  45. jopetaaas, que envidia veros a todas juntitas alli!! a ver si coincidimos en la proxima edición y me animo a ir, un besooo!!!

    ReplyDelete
  46. Dave Vuitton: jajaja gracias!


    gracias y besos! nos vemos en septiembre!

    ReplyDelete
  47. voy a echar un vistazo ahora mismo a tooodos esos blog!:)
    muacc!

    ReplyDelete
  48. Thank you for your hard work to collect and organize, to share with you a lot about the fashion thing, and this is very useful to me.
    Scarves Scarves

    ReplyDelete