NOTICIAS

Sunday, February 13, 2011

Sí, quiero

Hace ya bastante, un chico me envió un mail preguntándome cual creía que era el lugar más romántico de Nueva York
para pedirle matrimonio a su chica.
Como siempre... me desafiáis

Así que aprovechando que hoy es San Valentín, que os parecería si os lo pidieran aquí?




Os acordáis de la película "Sweet Home Alabama"?

El Dr.Macizo, digo, el adinerado Andrew Hennings se arrollida en pleno Tiffany's ante Melanie, para tal proposición




Decimos que sí?

Continuará...



Un beso y feliz día de los enamorados!

80 comments :

  1. SI!!!!!!!! con un superanillazo en el dedo!!!
    Porque no se le ocurriria a mi marido???
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. wow y tanto, yo me muero si me llevan a nueva york a pedirme bodorrio ahí jejee


    feliz san valentin


    Me encanta la combinacion del denim con el camel. El look de pantalones camel y camisa vaquera me encanta, aunque yo le quitaría los zuecos.

    Feliz San Valentin


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ReplyDelete
  3. Que booonito. El otro día no sé donde lei que los americanos asocian el color azul Tiffany al éxito o algo parecido. Asi q seguro que ese chico tiene éxito si lo pide allí.
    Pásate por mi blog que ya tengo el planning listo!!

    ReplyDelete
  4. Sí quiero! jejeje! Hoy he querido compartir el resultado del sí quiero: el día de nuestra boda! Me lo llega a pedir en NY y en la espectacular tienda de Tiffany...y me caso alli mismo! jeje!Ese chico va a triunfar!

    ReplyDelete
  5. que bonito y romántico...yo nunca tuve pedida formal y bonita....pero bueno...

    besos guapa

    ReplyDelete
  6. jajaja, para mí sería too much eso!! Pero, bueno, no diría que no, no creas, eh?! Un beso, guapa, y estoy ansiosa de leer la segunda parte!!

    ReplyDelete
  7. Sin palabras me quedaria...es super romantico!
    Deseando leer la 2ºparte. un beso y buen dia!

    ReplyDelete
  8. Jo, qué bonito :)
    ¿Continuará? Esto promete!
    Un beso grande
    Feliz día para ti tb!

    ReplyDelete
  9. Te puedes creer que en NY mi san Valentín me regaló ese mismo anillo????? No es de Tiffany´s, es mucho mejooooorrrrrrrrr!!!

    ME LEES EL PENSAMIENTO, IS??

    happy Lunes!!!

    Luz

    ReplyDelete
  10. desde luego es un sitio inolvidable! aunque yo personalmente preferiría un lugar más íntimo :)

    ReplyDelete
  11. Siiiiiiiiiiiii asi se piden las cosas!!!!!jeje.

    ReplyDelete
  12. Que lugar tan inolvidable... y que romántico!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  13. Que romántico el chico del email no??? yo sin duda tambien diria ese Isa!
    Feliz día!

    ReplyDelete
  14. siiiiiiiiiiiiiiiiii!!.. que venga un hombre asi a pedirte que se case contigo.. ainss.. y con un super anillazo.. un sueño!!
    Feliz dia de San Valentin!
    besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. bueno bueno, veo que ninguna haría un feo. no sé que lugar escogió el chico, pero este, era sólo 1 de la muchas opciones que me llaman la atención


    besos y gracias!

    ReplyDelete
  16. Hoooola!
    Glamour i romanticisme..mmmm!!
    ptons

    ReplyDelete
  17. Estoy a punto de llorar... se lo voy a sugerir a mi marido a ver si cuela, jeje.
    Bss guapa

    ReplyDelete
  18. ¡Feliz día a ti también de parte de las três!
    Una petición de mano perfecta, claro que con el doctor macizo todas diríamos SIIIII!!!! :)
    BSS
    Mar

    ReplyDelete
  19. Is! te estás convirtiendo también en asesora de parejas sobre NY! Jejejeje

    ReplyDelete
  20. jajajajajajajaja es una idea...

    pero yo creo que le mejor lugar para pedir en matrimonio a alguien es en la cama, recien despiertos, juntitos y abrazados...
    desde que vi la película QUÉDATE A MI LADO yo necesito tener la misma proposición que ed harris le hace a julia roberts!!!!!!!!!

    jajajajajajaja

    no me has puesto tu dirección de correo para el sorteo!!!!!!!!!!!!!!

    http://eli-serendipias.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. esa no la recuerdo... tendré que volver a verla


    un beso!

    ReplyDelete
  22. toooo much... but soñar es gratis!!! quien sabe!!! ;DDD

    ReplyDelete
  23. ¡¡Qué romántico!!

    Besos.

    ♥ Feliz día de San Valentin ♥

    ReplyDelete
  24. La mía no fue en NY, fue en un mirador en la montaña que tiene un significado especial para nosotros, pero después el viaje fue a NY de cabeza!!! jajaja

    Besos!

    ReplyDelete
  25. Siiii!!! Y rotundo!! Ya le explicaré a mi chico el contenido de éste post y haber si va aprendiendo!! :D

    Aquesta és la peli q em deies l'altre dia oi?? Me l'apunto!!

    Muaksss wapi!

    ReplyDelete
  26. Qué buena idea!! Me encaaanta! Besito y feliz san Valentín!

    ReplyDelete
  27. si si y siiiiiiii jajajaja!me encantan las romanticadas jeje

    muaks charmediem*

    ReplyDelete
  28. Si me encanta el anillo!! es una pasada, aunque muchas veces el lugar es lo de menos sino la situación es la que lo hace romantico, la compañia y la forma ;D
    un besazo guapa

    ReplyDelete
  29. No me acordaba de esta escena y eso que he visto la peli un par de veces. Desde luego Tiffany's es romántico y seguro que en NY hay muchos otros sitios así... :)

    Besos!

    ReplyDelete
  30. Me mueroooo de vergüenza, pero.... muy bonito y las joyas más.

    ReplyDelete
  31. por Dios, Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!me encanta la idea y mas si viene del doctor macizo, digo Andrew Hennings

    ReplyDelete
  32. seria genial!!! solo de pensarlo me pongo nerviosa!! jejeje

    www.styleinvintage.com

    ReplyDelete
  33. Sí, sí por supuesto que decimos SÍ!
    Sería una forma perfecta de pedirle matrimonio a una chica, al menos, a mi me encantaría que mi chico lo hiciera así (toma nota cari!) ;)
    Por cierto, esa peli me encanta!
    Bss!

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ReplyDelete
  34. Tengo grabado ese recuerdo de la película... y sí, sería un lugar súper romántico, muy buena recomendación!

    Por cierto, sales en nuestro blog, esperamos que te guste!! :)
    http://www.ifeelsmash.com

    ReplyDelete
  35. Sí, es una buena recomendación la verdad que sí.

    Pero claro, el diamante tiene que ser de Tiffany's por supuestísimo.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ReplyDelete
  36. No es mal sitio.
    Y además, un anillo Tiffany es un muy buen regalo de pedida.

    ReplyDelete
  37. OH POR DIOS!!!!

    es un sitio perfecto para pedirlo :-) yo me moriría... yo sí recuerdo la película :-)

    un beso, me encanta tanto tu blog..

    ReplyDelete
  38. yo no soy de los que se casan peeero si me lo piden que sea un dia de invierno en la playa, solos , con el mar revuelto...

    Ese seria mi momento!

    Dave

    ReplyDelete
  39. Bufff claro que me acuerdo, me encanta esa peli!!!! super romántico... Yo no se queme gustaría, prefiero no pensarlo y que me sorprendan, yo creo que sea como sea nos hace felices!

    Muas

    ReplyDelete
  40. ... sí quiero, si quiero y sí quiero! ains, cm me gusta esta peli!

    ... esta mña he tenído un accidente, tranquila estoy bien, con collarín y esguince cervical, ya os contaré... así que si mña me dan la baja, super probable..., me quedo sin Madrid, Cibeles y Fortuny....

    ¿por qué, por qué, por qué?

    beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  41. Si se trata de Ny, casi cualquier opción es buena... con tal de ir otra vez me caso de nuevo!!!!

    Feliz día!

    ReplyDelete
  42. Lo importante no es donde,sino quien...
    aunque realmente ese lugar es precioso, buena eleccion ^^ te deseo un buen dia de san valentin (L) y un beso gigante!! muáaaaaaaa

    ReplyDelete
  43. Como para decir que no....jaja

    Saludos!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ReplyDelete
  44. uy, desde luego espectacular...oui, oui, oui ouiiiiii!!!!! Besos

    ReplyDelete
  45. Un SÍIIII rotundo!!!, ya tengo ganas de ver más...jejej. Por cierto, en tu comentario del otro día, confundiste la primera foto con un cupcake de verdad, pero no!!, es un anillo, sólo que le saqué la foto antes de ponerle el enganche de anillo, me parecía que así lucía más y se mantiene derecho, pero me alaga saber que lo has confundido,jejej, eso es que es muy realista...
    Un besazo

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ReplyDelete
  46. Esa peli me encanta...soy una romanticona de cuidado....jeje....la tienda es genial para esa proposición pero personalmente, prefiero Central Park, ya sabes que tengo debilidad por los parques...


    besos!!

    ReplyDelete
  47. si algien se ha leido el libro de perdona, pero quiero casarme contigo de Moccia , la eptición de Alex a Niki desde el helicoptero en manhattan es brutal!

    Besito!

    ReplyDelete
  48. Esa proposición es de película! Pero lo cierto es que odio que haya gente mirando! Lo veo un momento tan íntimo!

    A mi me llevó a un restaurante italiano aquí en Washington el día de su cumpleaños. Así que no sospeché nada y fue una sorpresa total. Lo malo fue que era la final de la NBA, así que estaba lleno de gente gritando. Cuando me lo pidió y me dió el anillo, nos empezamos a besar, abrazar, hacer fotos... y de repente, me di cuenta que la gente nos miraba y decía: "SOOOOO CUTE"... Qué vergüenza pasé! Por Dior!! jajaja.

    Si pudiera elegir, me habría encantado en Central Park! :)

    Besos y Feliz San Valentín!!

    ReplyDelete
  49. Yo he visto esa pelicula ^^
    A mi me encantaria que me regalaran eso por san valentin... Aunque no que me pidieran matrimonio :P

    ReplyDelete
  50. Por fin he tenido tiempo para actualizar mi lista de blogs... ý ya te tengo!!!...
    Mil bss corazón...

    ReplyDelete
  51. Mira si me lo pide ahí con un anillo precioso en la mano y me lo coloca, vamos yo creo que del estado en shock que em quedaría no contesto, pero sería un Síiii rotundo!!, jeje, aunque lo que de verdad importa es que cuando lo haga de verdad sea sincero y con mucho amor...(que pastelosa me he puesto hoy día!)

    ReplyDelete
  52. Awwww que bonito. Es una de mis películas favoritas! Siiii!
    Aunque bueno con la persona correcta cualquier sitio es perfecto.

    Besos mil!
    Sandora

    ReplyDelete
  53. Yo digo que sí, pero antes de que termine de preguntarlo, sobre todo si me regala ese anillo!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com/

    ReplyDelete
  54. Pues claro que diría que si, bueno, segun quien lo pidiera! ;D

    Oye, y que paso?

    Un besito

    ReplyDelete
  55. pues no lo se... le di varias ideas de lugares, pero nunca me dijo que paso :(


    un beso!

    ReplyDelete
  56. Tengo que tener más tiempo para contarte como fue mi pedida... aunque no puedo hacerlo por el post porque es súper secreto!!!! Que grandes momentos del cine pero la mía fue perfecta y superó mis expectativas =)

    BBBB,
    Pattricia

    ReplyDelete
  57. Yo creo que soy la mujer menos romántica del planeta, pero mi chico me pide casarme en medio de Tiffany´s y creo que lo primero que me saldria sería salir huyendo jejeje, no me gusta dar la nota nada, ni para pedir matrimonio, además de que no creo en lo de ponerte de rodillas, el día que me case será porque lo tenemos requetehablado y hay que hacerlo por formalizar legalmente la relación, pero no porque crea en el matrimonio. Aún así, me gustan estas pelis romanticonas con estas escenas, es incongruente lo sé, pero así soy yo jejeje

    ReplyDelete
  58. Me estaba planteando si es mejor ante un público o en privado???
    Ay! feliz día, ya noche.
    Por cierto, a veces me cuesta contestarte en mi blog no sé cómo llamarte: "La5th" contiene en esencia lo que podría ser tu nombre?
    Un besazo y gracias siempre por tus visitas!

    ReplyDelete
  59. Creo que en ese momento, en cualquier sitio es bonito pero en NY mas :-)

    bss

    Raquel

    http://www.modaapiedecalle.es/

    ReplyDelete
  60. Pues si!!! sería una pasada que te lo pidieran allí!!! de pelicula!!!

    BESOS

    ReplyDelete
  61. Me da un pachús, vamos, qué maravilla. Un besito guapa
    Lbd*

    ReplyDelete
  62. Me encanta ese anillo! :D Es monisimo. Un besito

    ReplyDelete
  63. Nunca diria que no!!!
    Me encanta el anillo!
    Que post mas genial!
    Muuac

    ReplyDelete
  64. Me parece ideal, aunque mi chico pidiendomelo en un crucero por el Sena no estuvo mal tampoco.

    Petonets

    ReplyDelete
  65. DESDE LUEGO! Sería un Si rotundo, anillo increíble, ciudad impresionante, y Tiffany NY, no habría motivo para rechazar la petición!

    ReplyDelete
  66. Como me gustó esa parte de la peli, jejejeje la pena es que no acaba con el ;)
    Ayer estuve con Patricia de mode et tresors, así que decirte que lo paséis genial en Cibeles!!!!!!!
    muuuuuuuuuuuak

    ReplyDelete
  67. Sweet homa alabama..! me encanta esta peli..!!! si me lo pidieran en esa tienda, encima únicamente abierta para mi, me daría un síncope de alegría..!

    ReplyDelete
  68. Si por favor!! jajajja
    Ya te digo, menudo momentazo! Le digo que si y salto encima de el!
    Besos.

    ReplyDelete
  69. Me parece super romántico!!!!Pero al instante mismo de decir que si, moriría de la vergüenza,jajajajaj
    besis
    clara

    ReplyDelete
  70. Que bonito!!!pero tengo que decir que Tiffany's me desilusiono,parecía un bazar chino el dia que yo estuve...mucho turista...no se yo

    ReplyDelete
  71. ayys, ya me acuerdo de esa peli!! pero ya sabes como acaba.... asi que no hace mucho efecto!! ji ji ji. Besitos !

    ReplyDelete
  72. Yo a ese anillo de Dior y a cualquiera de Tiffanys digo ¡¡sí!! ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  73. Me alegro de que te gustara el vestido! :D
    LA verdad es que es una buena pregunta la que te han hecho, jaja. Pero en tiffani's... un poco materialista no? jeje, aunque original si...
    un besoo!

    ReplyDelete
  74. JAjajajaj en Tiffany´s yesssssssss! y sino en Paris, pero con un anillazo de Tiffany´s jajajaj!
    bsos cuore!

    ReplyDelete
  75. Jeje me parece un sitio tan bueno como cualquiero otro jeje

    ReplyDelete
  76. estoy contigooooooooooo....como me gustó esa escena de la peli!!!;D

    besotesssssssssssssssssssssssssssss

    bea

    ReplyDelete
  77. aiiii cuando llegará mi momento de vivir allí????
    xxx

    ReplyDelete
  78. qué bueno habernos pasado ahor apor aquí, qué imagen ciertamente... y qué bueno sería que a uno le pidieran la mano en un sitio así... :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ReplyDelete
  79. ¡Uf! A mí se me arrodilla así, ahí y con una joyita de las suyas... y digo ¡Oui Oui Ouiiii! ^^

    Qué buena peli la de Sweet Home Alabama, siempre que digo Alabama tengo la canción de la peli en mente ¡Qué rara soy!

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ReplyDelete