NOTICIAS

Thursday, February 10, 2011

Nery en In Your Eyes

Nery había esta muchas veces en NY antes de ir por primera vez. Eso es lo que se desprende por sus fotos, porque no perdió detalle. Sabia donde ir y que debía hacer en cada lugar. Envidia de viaje ;)

-Por qué NY?

"Yo adoro la ciudad, y la ciudad por excelencia, la prototípica, es Nueva York. Necesitaba pasar un verano diferente, hacer un gran viaje y con él, cumplir uno de mis sueños. Y NY representa la cumbre del desarrollo. La cima del mundo.

Una ciudad mágica donde los sueños de muchos se convierten en realidad. Donde puedes vivir, por unos días, paseando por las calles, viviendo en una continua película. Pensar que tus mismos pasos los han seguido millones y millones de personas antes y que lo harán otras tantas después. Una ciudad que te engancha y a la que te vuelves adicta al instante, porque nunca sabes que te deparará y porque siempre habrá caras y cosas nuevas que descubrir. Porque desde el primer momento en que pisas la isla de Manhattan tu corazón se acelera y vives tu sueño con el mismo éxtasis que el de un niño que abre su ansiado regalo de Navidad.

Quizás, la aventura perfecta...

Así lo definía yo días después de llegar de Nueva York.

Y ahora cierro los ojos y recuerdo con nostalgia millones de imágenes que a modo de flashes resumen una experiencia inigualable."














Gracias Nery!!

Quieres conocer otras experiencias? Anna, Nabora, Sonia, Chris, Lara, Virginia, Silvia, Teresa y Isabel, te lo cuentan. Participa tu también! envíame un mail


Besos y feliz fin de semana!!

43 comments :

  1. me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo que hacer unas cuantas cosas pendientes todavía!!!!tengo que volver!

    ReplyDelete
  2. Qué fotos tan bonitas :) Me encanta esta sección Is! Porque cada personas que hay ido a NY puede descubrirnos cosas nuevas, cosas que no habías visto o que para ti habían pasado desapercibidas.
    Un beso muy grande y feliz finde!

    ReplyDelete
  3. Vaya fotos, es impresionante!! Qué bonito todo!! Jo, ahora te entiendo por qué te emocionas tanto con NY, me ha parecido increíble. Yo ahora no lloro porque estoy en el trabajo y puedo contenerme pero si hubiera visto el post en mi casa seguro que alguna lagrimita echaba!! Menudo viaje más aprovechado el de Nery!! Un besazo, guapa y feliz finde!!

    ReplyDelete
  4. Genial! Cada imagen mejor que la anterior! Qué viaje tan bien aprovechado! Ayy que ganas de volver..cuántas cosas pendientes de hacer!!Feliz finde!

    ReplyDelete
  5. Impresionante! una vez mas me he emocionado..Un beso Is!!

    Nery, unas fotos chulisimas!!

    ReplyDelete
  6. qué fotos más bonitas!!
    desde luego aprovechó el viaje! :)

    ReplyDelete
  7. que viaje se ha montado no?!?!?!?!?!!!?!? lo ha hecho todo!!!!!!!! yo tambien quiero ir a un partido de los mets, ir a broadway, un concierto... joooooooooooo que envidia!!!!!

    y cual es su blog?!?!?!?!?

    ReplyDelete
  8. ME LOS HE EMPAPADO TODOS!!!!!! MILES DE GRACIAS, QUE HARÍA YORK SIN TI!!!!

    HAPPY FINDE IS!

    LUZ/LUX

    ReplyDelete
  9. Is, me encanta esta sección!!!! =)
    Te superas cada día! y las fotos de Nery, qué chulas!

    ReplyDelete
  10. Qué viaje tan chulo y, sí, está claro que tenía claro los sitios que tenía que visitar. No se le ha escapado el más mínimo detalle.
    Un beso guapa y buen finde

    ReplyDelete
  11. Qué maravilla de viaje virtual. Sería la escapada perfecta para San Valentin.

    Besos y buen fin de semana.

    ReplyDelete
  12. ¡Me ha encantado este post! ¡La última foto es espectacular! Quiero ir sobre todo ir a Broadway, tiene que ser una pasada.

    ReplyDelete
  13. me ha encantado, cada vez tengo mas ganas de ir!!! las fotos son preciosas ¿mi favorita? la foto en bici por central park, es preciosa

    ReplyDelete
  14. Qué fotos más bonitas! y qué tonta que soy que me emociono al ver las fotos!!!jejeje
    bss

    ReplyDelete
  15. me alegro mucho de que os guste! esta sección se hace con mucho cariño, para recordar porque nos gusta tanto NY

    Rachel: aix, me pasa igual! ;)


    un beso y gracias!!

    ReplyDelete
  16. wwww, me ha encantado! Super bien redactado y unas imagenes preciosas!
    Menudo viaje Nery, estoy de acuerdo contigo con lo del baseball, te sientas y no sabes que esta pasando, simplemente disfrutas de esa atmosfera tan americana! Y lo de la limo, totalmente recomendable, yo lo hice con mis alumnos y fue una experiencia super divertida!!
    Una buenisima seccion Is!!

    ReplyDelete
  17. ¡¡Menuda envidia!! y nada sana...jaajaja

    besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Qué gozada de fotos y vaya planing de viaje.... me viene fenomenal porque el 11 de Marzo vuelo a NYC!!!!!!!!!!!! estoy contando los días :-)
    gracias por compartirlo

    ReplyDelete
  19. Menudo Viaje, bien completito, que envidia.

    ReplyDelete
  20. Me encantan tus posts! Tengo unas ganas locas de volver... sin duda una de las mejores ciudades del mundo!
    Un besito
    http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. Qué envidia me ha emntrado y qué recuerdos me ha traído! El apseo por central park, los musicales de broadway... Y han faltado las compras por la quinta avenida! jejejejeje

    Mil besos precisoa! Un post de 10!

    ReplyDelete
  22. Vaya viaje el de Nery!! Qué pasada! Me ha encantado lo de ir con las amigas en limo!! Y la primera foto en bici por Central Park es preciosa! Qué viaje más completo! Son unas fotos chulísimas!!

    Besos!!

    ReplyDelete
  23. Qué recuerdos.... Qué ganas de ir de nuevo...

    Me han encantado las fotos!!!

    Feliz finde!

    ReplyDelete
  24. Me encantan estas narraciones en 1a persona ... yo me teletransportaría en la foto donde salen las "Señoritas de Avinyó" de Picasso!! ;D

    Bon cap de setmna wapeta!!**

    ReplyDelete
  25. Ya sabes Isa como me gusta esta sección y como de diferente se v una ciudad dependiendo q quien la mire, coincido con ella en muchas cosas
    Un besito guapa y feliz weekend

    ReplyDelete
  26. Me encantan leer estos post, no puedo decirte más que....quiero volver!!

    besos!!

    ReplyDelete
  27. Hola guapísima!!No sé si te lo había comentado, pero me voy de luna de miel 5 días a Nueva York y 5 a Punta Cana. Tengo que pedirte consejo, de qué ver, dónde comer, qué comprar, dónde hacerlo.....estoy nerviosa y eso que todavía es en Julio....

    Un besazo lindísima!

    ReplyDelete
  28. ¿No es un pelín exagerado decir que NY es la cima del mundo?
    Igualmente bonito post y bonitas fotos!
    Espero disfrutar de un viaje a NY algún día!
    Me encanta NY! ^^
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  29. qué envidia (sana!!) ver estas fotos!!
    La foto en central park es preciosa.
    Buen finde :) Bss

    ReplyDelete
  30. Me encanta esta sección, ver Nueva York desde la perspectiva de diferentes personas es muy enriquecedor. Para vivir así nueva york hay que ir al menos tres semanas, suena a beca MEC para estudiar inglés jeje, muchas amigas lo han hecho.
    Cual es el blog de Nery por cierto, si lo has linkado no lo he visto!!!

    ReplyDelete
  31. tu eres la nueva culpable e inspiradora del porque me enamora NY a pesar que no viva ahí. jaja :)
    me encantaron tus fotos, me traslado a todos esos hermosos lugares
    te sigo! claro!
    Maca :)

    ReplyDelete
  32. Buf....que ganas de volver po favor....creo que voy a dejar de seguir tu blog...jaja...esto es un martirio!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja

    P.D: es broma....me encanta que recuerdos!!!!para mí era uno de mis sueños y lo cumplí con el viaje de luna de miel!!!y me quedaron tantas cosas por hacer!!!

    ReplyDelete
  33. Nosotros estamos preparando el viaje para semana santa, ya te preguntaré para que me des alguna recomendación. Yo si que he estado varias veces pero Luis es la primera y está deseando un besito fuerte no queda nada para vernos!!

    ReplyDelete
  34. genial!!!! esa terraza con central park al fondo y los rascacielos, donde es?? yo quiero apuntarmelo para mi visita a NY!! (q espero sea pronto!!)

    ReplyDelete
  35. Siento haber tardado en contestar! el blog es "Con olor a barniz"

    Nelly: es el Metropolitan, la terraza a la que se puede acceder ;)


    gracias y besos!

    ReplyDelete
  36. joder casi cada foto me recuerda a gossip girl, si algun dia fuese me haria todas las fotos en los lugares de la serie!! me encanto este post, besotes preciosaA^^

    ReplyDelete
  37. Joooo no sabes la nevidia sana que em das ya que uno de mis sueños es poder visitar esta gran ciudad a la par que Tokyo pero Ny como tu dices, es que em imagino que va a ser como estar inmersa en una pelicula americana.
    que pasada de fotos.

    ReplyDelete
  38. Qué bonito, qué bonito!no me quedan palabras!

    ReplyDelete
  39. Style_or_Die: que bien!! te espero a la vuelta para ser protagonista de In Your Eyes


    un beso!

    ReplyDelete
  40. Acabo de descubrir ésta sección y me ha encantado, y he estado casi una hora viendo todos los post de todas las chicas que han participado en ella. La verdad que hace mucho tiempo que quiero visitar NYC y estoy ahorrando para ello, es uno de mis sueños que espero cumplir pronto.
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  41. Is!!!!!!!! No lo había vistoo! Te ha quedado precioso, de verdad.

    No sabes la ilusión que me hace. Muchas gracias por hacerme partícipe de tu blog y por publicar mi experiencia. Gracias a ti muchas personas que viajen a NY estarán informadas de qué ver y qué hacer. Me encanta tu blog y lo sabes.

    Muchas gracias a todas por comentar. Sí la verdad que fue un gran viaje. El viaje de mis sueños. Me alegro que les hayan gustados las fotos.

    Anna mi blog es: http://olor-a-barniz.blogspot.com/

    ReplyDelete