NOTICIAS

Wednesday, February 9, 2011

Brunch: Roebling Tea Room en Williamsburg

Brunch: combinacion entre desayuno y comida, que suele realizarse de forma más habitual los domingos, e ideal para los dormilones ;)

The Roebling Tea Room es el lugar que me recomiendó Sonia por Twitter, queréis saber por qué?

Brunch en Roebling Tea Room en Williamsburg

"Creo que es una gran suerte visitar Nueva York y tener algún amigo allí que te haga de Cicerón, siempre te lleva a sitios muy chulos, mas auténticos y poco turisteados.

A nivel de comida: Al principio resultó ser un poco experimental, leía la carta y algunas combinaciones me sonaban un poco raro y no paraba de preguntar para no fallar en la elección, pero cuando probé las patatas con remolacha, hierbas aromáticas y el queso de cabra, bufffff me chifló! Los postres geniales por que son hechos por ellos y se nota!!! Es decir todo muy casero!!!!

En general: El ambiente del local era super agradable, muy buen servicio. Y lo que más me gusto por supuesto es llegar a ese momento que no te sientes turista, como si fueras unos mas de allí... todo el mundo a nuestro alrededor era lugareño y eso lo hacía todavía mas auténtico."

Brunch en Roebling Tea Room en Williamsburg

Brunch en Roebling Tea Room en Williamsburg

⌂ Roebling Tea Room
✉ 143 Roebling Street (Williamsburg)
Ⓜ Línea L - parada Bedford Avenue
⌚ Lunes a Domingo de 10 a 16,30h, y de 18 a 23h
☎ (718)963-0431
$$ medio, 25$ persona

Gracias Sonia!!

Besos!!

*A genuine place to have a brunch in Williamsburg, and explained by a follower

46 comments :

  1. Que hambre por favor...me tomaba un brunch ahora mismo!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Que buenísima pinta que tiene!!! Y el sitio muy especial.

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  3. Más sugerencias!!Yupiiiii!No sé como voy a conseguir exprimir taaanto la semana, jeje

    ReplyDelete
  4. me encanta conocer lugares fuera de los hiper turisticos!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Me encanta que nos descubras sitios diferente...lo que daria por desayunar o "brunchear" ahora mismo en NY, mi favorito en los dias que estuve alli era un bol de muesli crujiente con fresas y frutos rojos acompañado de yogur! mmmmm......que delciosos recuerdos!!

    A mi un lugar que me encanto, aunque SI es turistico es el Max Brenner y la pizza de chocolate con masmelos!!! IMPRESIONANTE!!!

    besos
    http://modaapiedecalle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Genial! Mi amiga ha estado una termporada alli y me habló de un sitio dodne sirven los brunch +increibles!Le preguntaré para anotarlo y contártelo jeje!Este tiene una pinta...genial!

    ReplyDelete
  7. inesichi: eso suena de maravilla!!!! me lo apunto a la de ya, gracias!!

    virfieltro: dimelo cuando puedas!


    merci y besitos!

    ReplyDelete
  8. Qué hambre, por Dior!! El crunch es perfecto para dormilones, o sea, para mí, jejeje Besos

    ReplyDelete
  9. Qué ganas me entran de ir a NY!!! gracias por descubrirnos este tipo de sitios

    Muuaa

    ReplyDelete
  10. Mmmm, me ha entrado hambre al ver ese plato.. el sitio es muy chuli! un beso!

    P.D: Is, ya queda menos para tu viaje,no? ays, que envidiaaa.jaja

    ReplyDelete
  11. me encantan los brunchs! no tengo la suerte de hacerlos en NY pero en Barcelona hay sitios geniales!!!! :)

    besazos

    ReplyDelete
  12. A estas horas esto es un delito, qué hambreeeeeee

    ReplyDelete
  13. Ese es el típico sitio que me encanta, es que me gustan hasta las paredes, ja, ja
    ¡Qué ganas que tengo de ir a NYC!
    Marta

    ReplyDelete
  14. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que cuenten que cuenten!!!!!!!! y nos den envidia!!!!!!!!!!!! ajajajaja

    ReplyDelete
  15. que ganas de conocer todo lo que nos cuentas!

    Un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    BUSCANDO EN MI ARMARIO"

    ReplyDelete
  16. Pero IS, no se iba tu hermana? NO ME DIGAS QUE TÚ TAMBIÉN!?
    Ains no me enterooooooooooooooooo!

    A mi lo que me ocurre es que em amontono, no consigo ver NY "en planta" ajajja y tengo la impresión de ir dando tumbos, ahora aquí, ahora a la otra punta...stressssssss!!

    CUÉNTALO TODO TODO Y TODO!

    BS

    ReplyDelete
  17. lo de mi hermana ha sido cosa de última hora, pero yo sí, en 1 mes estoy allí ;)

    ReplyDelete
  18. Y por cuanto y PARA CUANTO??????? sola o en compañía? y que planes tienes! jajajajaj MEJOR ME MANDAS UN MAIL, ESTOY ENCENDIDÍSIMA! con los dientes largos y verrrrrrrrrrrdeeede la envidiaaaaaaaaaa!!! ME TIRO DE LOS PELOS!!!!!

    LUZ
    LUX

    ReplyDelete
  19. El sitio mola mucho, es puro Brooklyn, me encanta el estilo!!
    Un abrazo

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. quitando el viaje en avión, qué ganas de volver!!

    Tengo sorteo Uterqüe en mi blog, te invito a que participes:)

    besos

    ReplyDelete
  21. Muchas gracias por la recomendación. Me chiflan los brunch!!!! Soy súper dormilona así que me van genial!!!

    Tomo nota para la próxima visita...

    Besitos

    ReplyDelete
  22. Genial!! Estos chivatazos van a ser de gran ayuda cuando visite NY =)

    BBBB,
    Patty

    ReplyDelete
  23. Me encantan los bruch! Gracias por la visita. Yo me paso por aqui de vez en cuando para tomar nota de tus consejos. Quién sabe, el dia menos pensado hago la maleta y me pongo rumbo a NY. Besos

    ReplyDelete
  24. Viva el Brunch!! me encanta comer de todas las maneras posibles así que me apunto ésta, buen consejo,ya sabes que me encanta tu blog!
    feliz día!

    ReplyDelete
  25. Le acabo de pasar toda la info a la amiga que se fue hace 2 semanas, y que además vive en Brooklyn!! Aunque lo que yo quiero es ir yo!!!!
    Beso

    ReplyDelete
  26. Hooola!
    Me gustaría un dia probar uno de verdad!!!
    Tiene una pinta!!
    Bss

    ReplyDelete
  27. El brunch fue todo un descubrimiento para nosotros y la verdad es que ¡es genial! Fue un domingo que nos metimos a comer a un restaurante por detrás del Museo de Historia Natural y en la carta aparecía el brunch, nos animamos y pedimos. Como cortesía te daban una copa, yo pedí champán y mi marido quiso probar el Bloody Mary (al final nos lo bebimos entre los dos ¡estaba buenísimo con ese toque picante!) Asi que lo recomiendo 100%! :)

    Besos!

    ReplyDelete
  28. ¡Holaa Guapisimaaa! Mmmmm que buena pinta!!! Pues me lo anoto!!! Desde luego te has convertido en nuestra guía neoyorquina por antonomasia!!! Jjaja En cuanto al Brunch... El de la cadena de hoteles Hotel Barceló!!!
    ¡Super Besitos! ¡Happy Weekend!
    "D"
    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ReplyDelete
  29. mmmm, qué buena pinta!
    bss

    http://thesweetday.blogspot.com/

    ReplyDelete
  30. La proxima vez que vaya no me vuelvo sin probar un brunch, además yo creo que te hace aprovechar mas el día. En como conocí a vuestra madre suelen ir siempre al mismo sitio, supongo que será inventado, pero no se!

    ReplyDelete
  31. Qué guay! Ya no me caben todas vuestras sugerencias. La mezcla suena rarísima pero yo soy de probar comidas nuevas ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. ¡¡¡Uy, con lo que me gusta el brunch de los domingos!!! He de confesar que en más de una ocasión de esas que amaneces a las mil después de salir el sábado, hemos optado por unificar y hacer desayuno y comida en uno. Me encanta el sitio!!!
    Bss guapa :)
    Mar

    ReplyDelete
  33. Tienes razón, un brunch es perfecto para el domingo, despues dl sabado noche y levantarte tarde, cuando te has perdido el desayuno pero no quieres almorzar ^^

    ReplyDelete
  34. Que buena pinta, más apuntes para mi libreta de NY.
    Besos

    ReplyDelete
  35. jo que buena pinta!!! quiero ir a NY ya!

    te propongo un jueguecillo en mi blog por si te apetece continuarlo.
    Besos,
    http://we-are-lostforwords.blogspot.com/

    ReplyDelete
  36. qué buena pinta! yo lo que tengo planificadísimo es un brunch en el restaurante del chef ramsay! además ya tenemos mirada la carta y ni siquiera es especialmente cara, así que nos hace ilusión ir allí :)

    ReplyDelete
  37. Me encanta el brunch! Junto con la merienda, es mi comida favorita. Eso de levantarte tarde en el fin de semana, ir a un buen sitio y zamparte un desayuno-comida junto es gloria bendita!!

    Jo, tengo ganas de volver a NY!!!

    Besos!!

    ReplyDelete
  38. Que buena pinta tiene!!

    Me lo apunto!!

    Muaksss wapi!!

    ReplyDelete
  39. Que buena pinta, y que suerte haber podido estar en NY...yo sé que algun dia lo conseguiré! :) Por cierto, me encanta tu blog, cada vez que entro me enamoro un poco más de esta ciudad ;)

    1 beso!

    http://dreamingalba.blogspot.com

    ReplyDelete
  40. gracias! como me alegro que os llegue a contagiar mi pasion


    un beso y gracias!

    ReplyDelete
  41. yo los domingo hago el Bruch...lo adoro!

    El lugar marmalade...
    ¡Ya colgaré fotos!
    Un beso Chipless
    Dave

    ReplyDelete
  42. Que no daría yo por un brunch newyorquino, aunque creo que en nuevo sito de Barna igual lo podemos hacer también, si te pasas por mi blog veras de lo que hablo.

    Petonets guapa

    ReplyDelete
  43. cuando logre ir a NY creo que visitare tu blog y anotare varios cosas ya

    comeintoourroom.blogspot.com

    ReplyDelete