NOTICIAS

Wednesday, February 16, 2011

Coleccion de novia de Urban Outfitters

La conocidísima marca, Urban Outfitters se apunta al carro de las colecciones de boda, con su nueva marca BHLDN.


Para poneros en antecedentes, os diré que Urban Outfitters es una de mis tiendas favoritas por excelencia junto con Anthropologie, pero de eso os hablaré otro día, además de ser muy conocida por todos aquellos que les gusta el estilo vintage, grunge y sobretodo, muy diferente.

El lunes, día de San Valentín salió a la venta esta especial colección, por ahora solo desde su web online. Vestidos de novia, de fiesta, joyería, lencería... todo lo necesario para que cualquier amante de la marca, puede vestirse de pies a cabeza sin salir de su web, incluyendo hasta decoración.



Los vestidos de novia van de los 1000$ a los 4000$, y los de fiesta de 200$ a 600$, diseñados todos ellos por la propia marca y por diseñadores invitados.



Que os parece?


A mi desde luego, me han encantado



Besos!

48 comments :

  1. Bon dia guapíssima!!

    Me ha encantado! No conocía esta firma pero me encanta el estilo vintage! A mi todo lo de épocas pasadas me chifla!

    Un beso enorme y nos vemos ... muy prontito!!

    ReplyDelete
  2. Me gusta, además no conocía la marca, ahora me doy una vuelta por su web!!

    ReplyDelete
  3. Ay te me has adelantado...que yo tb quería hacerle un post! jeje...me encanta la nueva web de esta marca ,tiene cosas ideales!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. me enamore de ello nada mas verlos! tienen todos un toque muy romantico y se diferencian de lo que esamos acostumbradas a ver.
    Un beso!!

    ReplyDelete
  5. Buenos días linda!! Muy chulo ese estilo vintage. Esa diadema dorada me ha parecido increíble. Lo de la boda no es para mi, así que yo me fijaré un los vestidos de fiesta para poder ir de invitada a vuestras bodas, jeje...
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  6. Me encanta esta firma, no la conocí hasta que viví en Canadá y me enamoré.
    La colección me ha gustado, pero yo no soy nada partidaria de que este tipo de marcas se "inventen" colecciones de novia, pero en este caso, el resultado me gusta,
    Bsos

    ReplyDelete
  7. ... la joyas,una maravilla y el vestido de pliegues y volantes, super original! no conocía la marca!

    ... beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. El de novia de la primera foto (el de la derecha) es una preciosidad, muy vintage...! Besito!

    ReplyDelete
  9. A mí tb y tiene muy buena pinta la colección, por als imágenes que nos enseñas!
    Un beso grande!

    ReplyDelete
  10. Para los de novia ya llego tarde, pero los de invitada tienen buena pinta. Las joyas también son bonitas.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Cuando estuve en Londres una de mis prioridades era visitar su tienda, porque la conocía de internet y me tenía muy buena pinta.
    Me encantó.
    Así que esta nueva iniciativa me parece muy buena idea.

    ReplyDelete
  12. Pues la verdad es que todo me parece preciosisimo!!! Increible!!!!!
    Por fin algo diferente para las bodas!!!
    Un beso grandote!!
    B.

    ReplyDelete
  13. Me gusta! un estilo muy retro, con encanto!

    Muaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  14. ME ENCANTA EL VESTIDO DE TABLAS!!!

    ReplyDelete
  15. muy bonitos!! aunque me gustan más los de invitada :)

    ReplyDelete
  16. La verdad es que tienen muy buena pinta, aunque para mí ya es tarde...

    Feliz día!

    ReplyDelete
  17. Tienen un estilo muy particular y me gustan porque son distintos a lo que hay por aquí... me viene genial que postees sobre este tema =) Voy a ver la web antes de irme!!

    BBBB,
    Patty

    ReplyDelete
  18. A mi también me han encantado.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Me han encantando,vaya descubrimiento.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ReplyDelete
  20. pues me enacntan!!!Tienen un toque diferente espectacular!!

    besitos
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. Que genial no??? descubri esa marca en NY pero a verdad no imagine que sacaran una coleccion de novia!!! me ha gustado mucho! es..."muy ellos" jeje

    Bs

    http://modaapiedecalle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. que bonitos que son...¡¡¡¡ besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Genial la colección y la fotografía!!

    ReplyDelete
  24. Pues me encanta!
    Mira que antes de casarme el mundo bodil me parecia repelente y ahora que ya tuve me vestido me encanta ver estas cositas tan monas.
    Besitos!

    (y pasadla guay en vuestra quedada)

    ReplyDelete
  25. Acabo de dar una vuelta por la web tienen cosas muy bonitas. La primera foto de esta entrada es increible.

    Para novias http://vadboda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  26. Los de invitada todavía pero, ¿os atreveríais a comprar vuestro vestido de novia por internet? Yo creo que la venta online no me convence hasta ese punto ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Una colección muy dulce...me encanta!!!!

    ReplyDelete
  28. me alegro de que os guste! a mi me parece realmente precioso

    lady madrid: la verdad es que no, pero en un par de meses tienen la tienda física en marcha, y mientras... no está mal para hacerse una idea


    besos y gracias!

    ReplyDelete
  29. Me gusta mucho! A mi también me gusta mucho esta marca, y los vestidos son preciosos!

    un beso enorme!

    ReplyDelete
  30. Hola guapa! Me encanta tu blog!! además me has alegrado la mañana porque los vestidos de novia son mi debilidad!! te sigo!! muas

    ReplyDelete
  31. Qué cosas tan chulas así vintage y estilo romántico!! Me encantan las fotos!! Nos vemos mañanaaaaa!!! Qué nervios!!

    ReplyDelete
  32. Tiene muy buena pinta, me pasaré a echarle un vistazo.

    Gracias

    ReplyDelete
  33. pues me ha encantado! las fotos son super bonitas!

    ReplyDelete
  34. Esas tiendas me encantaron, tenían cosas geniales, de un estilo muy retro y especial. Y la línea de bodas fantástica, me gusta mucho!

    besos

    ReplyDelete
  35. Qué raro cuando he leído el post! Desde luego una preciosidad. Me gusta el segundo de la primera imagen y el último, corto.

    :)

    muaa

    ReplyDelete
  36. Me encanta esta tienda! Tiene cosas super originales. Anda, ahora se han puesto con bodorrios? No sabía nada, hace tiempo que no miro la web. Lo único malo son los precios. He ido muchas veces a mirar ropa y dejarlo por imposible. Pero el ambiente es muy chulo, con los suelos de madera... mola.

    Besos!!

    ReplyDelete
  37. Me encanta esta firma, me encanta perderme en sus tiendas. Echo de menos NY...!!!

    ReplyDelete
  38. Menudo descubrimiento, no sabía que se habían animado con el tema novias....pero desde luego, da mucho juego...
    los zapatos es lo que más me gusta!!!
    besitos
    clara

    ReplyDelete
  39. Me encanta el Urban en todos los aspectos, que chulos los vestidos de novia y los de fiesta, yo tengo que buscar para 2 bodas... que estrés lo odio! jaja

    ReplyDelete
  40. Me parece una genialidad! Es también una de mis tiendas favoritas. Me parece que si la línea mantiene el espíritu de la tienda, será genial.-

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  41. Qué bonitos! Los vi en el blog de Cupcakes and Cashmere. Quiero ir a alguna de estas tiendas alguna vez... quiero volver a Nueva York :)))

    ReplyDelete
  42. Genial!! es uan de mis preferidas tb!! tienen cosas superoriginales y fantasticas, vaya coleccion de novia, espectacular
    un besito guapa

    ReplyDelete
  43. Son unos vestidos de novia preciosos...No se cual me gusta mas!!!

    Gracias por estas imagenes!!!

    Un beso Chipless
    Dave

    ReplyDelete
  44. Pues me gustan, pero lo que más los boleritos, me han encantado!!
    Besos!
    Tendre et coquette

    ReplyDelete
  45. pues me gusta!!!!!!!!!!


    SORTEO
    http://eli-serendipias.blogspot.com/

    ReplyDelete
  46. La verdad es que la colección es absolutamente preciosa!!Un beso

    ReplyDelete