NOTICIAS

Monday, February 21, 2011

Quedada blogger

El sábado noche, aunque un "poco" tarde, llegamos al palacete Fortuny para disfrutar de una buenísima cena en una compañía excepcional.

La quedada fue un éxito de asistencia, como pudisteis comprobar quienes vinisteis, fue muy difícil conversar entre todas las que éramos. Que ilusión me hizo poderos poner cara!! os lo digo de corazón, el mejor regalo que me llevo.

Os dejo con algunas imágenes, que como suele pasar, creí haber hecho más fotos...



Beatriz y Isis, a las que he conocido este fin de semana, pero que guapas y simpáticas sois!!



Patricia y Rebeca, disfrutando de buena compañía y de un foie tremendo!



Algunos de los asistentes, GRACIAS!!!!



No me digáis que no van guapas!


De nuevo daros las GRACIAS a todas las que os pasasteis, no me cansaré de decirlo (soy pesada): Isis*, Nabora, Chris, Mer, Bea, Ana, Mónica... y a todas aquellas que no pudisteis venir, deciros que me acordé mucho de vosotras, y que os espero en septiembre! sin falta!!

Siento no haber podido hablar con todas como hubiera querido, y sobretodo, no me perdono no haberos visto a algunas, todo y estando allí! imperdonable.

Siempre nos quedará Cibeles...



Un beso grande!

58 comments :

  1. Ya os dije por twitter que estuve verde de envidia! y más ahora con lo bien que lo pasasteis!!

    ReplyDelete
  2. Neni!!! Que bien lo tuvistéis que pasar!!! en la próxima me lo tengo que apañar para quedarme a hacer noche =) Ibáis todas guapísimas!

    Mil besos guapa!

    ReplyDelete
  3. En Septiembre dejo los virus en casa y voy fijo!!!
    Con las ganas que tengo de conoceros!!!!!
    Que envidia!!!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Post de darnos envidia a las que no fuimos...eh? Jeje...me alegro de que lo pasarais tan bien! A ver si algún día coincidimos!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. oh Dios mio!creo que carrie y sus amigas despues de veros están muertas de envidia!!!!!qué glamour!

    ReplyDelete
  6. Qué bien tuvisteis que pasarlo!!

    ReplyDelete
  7. Que envidia sana me dais!;)
    Un besote!

    ReplyDelete
  8. Ohhhh yo tambien quería, lo de estar en dos sitios a la vez es complicado verdad??
    Que envidia me estais dando al ver estas fotos :( voy a ver tu entrada sobre semana blanca!

    ReplyDelete
  9. ... estais preciosas! quiero veros!!!!! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Qué bien nos lo pasamos!! Tú estabas guapísima con tu vestido negro asimétrico!!! Besos

    ReplyDelete
  11. La verdad es que a mí tb me encantó conocerte ;) La pena es que tuviésemos que irnos tan pronto.
    Un beso muy grande!

    ReplyDelete
  12. Me alegro que lo pasarais tan bien!!!
    Besos guapi

    ReplyDelete
  13. por cierto,
    Comparto contigo que Korvetx es la pimienta de mi timeline!!

    ReplyDelete
  14. Jo ...a ver la proxima vez si lo haceis en Barna...que me apunto!!!!
    Mil besos y feliz Martes!!
    B.

    ReplyDelete
  15. Si parecéis todas modelos de lo guapísimas que salís. Seguro que fue una noche especial llena de emociones.

    Besos.

    ReplyDelete
  16. Guapísimas si señor! Que suerte poder compartir esa noche :-)

    ReplyDelete
  17. Me encantó conoceros a algunas bloggers y reencontrarme con otras a las que conocí en la pasada edición de Cibeles.
    Un besazo

    ReplyDelete
  18. la verdad es que estuvo genial! hay que repetirlo, que poder compartir un ratito en persona es muy especial después de leernos a diario ;)
    un beso!

    ReplyDelete
  19. Me entran unas ganas de ir la próxima edición con éstas fotos .... ;D

    Estáis tooodas guapísimas y tu espectacular con éste vestido negro asimétrico!!

    Muakss wapeta!!**

    ReplyDelete
  20. Que bien me lo pasé!! Sin duda lo mejor de Cibeles fue estar con todas vosotras!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  21. que guapas todas si señor!!! te voy a coger una foto porque me ha hecho mucha gracia y salgo de espaldas para mi post de hoy, espero que no te parezca mal, sino avisame y la quito!!! besos
    spanishcoolhunterb,

    ReplyDelete
  22. Hola wapa!!

    Jo que envidia!!! en septiembre espero no perdérmelo!!!

    Un besoteee

    ReplyDelete
  23. Pero qué guapísmas todas!! ay!! yo quiero ir a la próxima!!

    Besos!!

    ReplyDelete
  24. hola^^
    pues a mi me gustaria ir pero entre que soy muy jivencita & que vivo en tortosa mis padres no me dejarian...
    humm...
    jeje me encanto tu blog & por esa razon te sigo.
    Espero que pases por mi bloG & si te gusta que me sigas.
    att__
    modabyma.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Estabais todas guapísimas!
    Qué rabia no haber podido ir

    bss

    ReplyDelete
  26. qué bueno disfrutar de estos dos últimos dos post... Nos encanta poder disfrutar de las imágenes de los distintos post de los magníficos días que habéis pasado en Cibeles...

    Gracias por mostrarnoslo tan agradablemente...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ReplyDelete
  27. muchísimas gracias a todas!! la verdad es que fue una experiencia increible, deseando repetirla para conocer a las que no tuve oportunidad, y veros de nuevo a las demás


    gracias c este fin de semana tan genial!

    ReplyDelete
  28. Estuvo genial y me encantó conocerte! La próxima, más! Un besazo!

    ReplyDelete
  29. ¡Pero qué buen plan! Seguro que lo pasásteis genial!!! Nosotras tenemos aquí en VLC una quedada el sábado, un brunch en un sitio súper bonito donde se come genial!!! Vente!!!! Lo hemos estado comentano por twitter. ¿Q tal una escapadita a Valencia?
    Bss de las três :)
    Mar

    ReplyDelete
  30. HOLA WAPA!!!!
    PUES ME LA TRAJERON MIS PADRES DE ALEMANIA...ALLÍ SI QUE HAY TIENDA..POR ESO HE DICHO QUE ERA UN REGALO!JEJE=D
    1BESAZO CARIÑO

    ReplyDelete
  31. seguro que lo pasásteis super bien!
    bss

    Rachel

    ReplyDelete
  32. Cuanta gente no me extraña que no pudieras hablar con todo el mundo. Seguro que fue genial.

    ReplyDelete
  33. Que guapisimas todas y que envidieja me dais.. ARggg!

    ReplyDelete
  34. Seguro que lo pasasteis genial!!!!
    Vais todas muy guapas!!!
    Acabamos de descubrir tu blog!!
    Te seguimos!!
    Besitoss

    ReplyDelete
  35. Cómo me gustaría conoceros más y algún día en persona!!!Lo de los blogs es algo inimaginable que sólo hasta que lo vives no sabes lo que es...cada día me alegro más de decidirme con el mio.
    Además, he disfrutado contigo, porque para tí ha sido una novedad, y lo vives todo de otra manera, verdad??
    besis
    clara

    ReplyDelete
  36. pues sí Clara, lo he vivido muy intensamente por todo en general, las ganas que tenía de conocerlas a toda, lo geniales que son, lo bien que me lo he pasado... pero bueno, conociendome, en septiembre voy a volver igual de emocionada seguro ;)

    espero verte!

    besos!

    ReplyDelete
  37. três: me encanta hacer locuras! pero este finde es imposible, y no sabes la rabia que me da. al próximo que hagáis, me apunto fijo! que tengo muchas ganas de conocer a las valencianas


    muaaaa

    ReplyDelete
  38. Qué guay!!! Qué guapas todas!!! Me encantaría poder ir a la siguiente fiesta, solo por saludaros y daros la enhorabuena por vuestros blogs! Gracias por compartir las fotos! Un besazo guapa!

    ReplyDelete
  39. estabais todas guapisimas!!a mi me dio muchisima pena que solo pude quedarme media horita, me hubiese gustado conoceros a todas con un poquito mas de tiempo

    www.styleinmadrid.com

    ReplyDelete
  40. Hola, he visto tu comment en el blog de Silvia Navarro preguntando por Michael Kors. En Madrid, en el centro comercial Las Rozas Village hay un outlet fantástico de Michael Kors y con precios muy muy buenos... si te gusta escápate hasta allí, además tienen muchas más marcas muaksssss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ReplyDelete
  41. Me habría encantado poder haber estado ahi con ustedes y ahber cotorreado!!! jejejej un besote!!

    www.styleinvintage.com

    ReplyDelete
  42. ohhh pero que envidiaa yo tambien quiero asistir auna quedada blogger
    acabo de descubrir tu blog gracias al blog de barcelonette
    te sigo vale?
    psate por el mio

    http://ladylike-girl.blogspot.com/

    un besito

    ReplyDelete
  43. qué guay veros a todas juntas!!:)

    besos

    ReplyDelete
  44. me hubiera encantado ir a la quedada ! Estais todas estupendas :) Muchos besos

    www.mrolez.com

    ReplyDelete
  45. Que suerte y que envidia mas sana!

    Me encanta veros tan felices...con gente con la que compartimos un querer, un pensamiento, un espacio!!!!

    Dave desde Starbucks!

    ReplyDelete
  46. Sólo de leeros ya parece que os conozca...cómo unas amigas lejanas....pues poder disfrutar de estos momentos seguro que os hace unir más!!
    qué envidia más sana!!!

    besos
    Tània

    ReplyDelete
  47. He llegado a ti tras visitar blogs como el de Patricia, Marta, Deme,...y me ha gustado mucho. Me alegra q hayas disfrutado de Cibeles y sobretodo de conocer a gente cuya compañia te hace sentir bien, sin duda es lo mejor de estos eventos.Te sigo!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ReplyDelete
  48. Qué chulas las fotos, la verdad es que tuvo que estar muy bien, y muy glamouroso, todas estáis estupendas.

    Petonets

    ReplyDelete
  49. Qué mona eres!! Lo pasamos genial verdad?? un besito guapa!!

    ReplyDelete
  50. Que guapas¡¡ se ve que lo paseistes genial me encantaria asistir alguna vez a una quedada de estas a ver si me quito la verguenza'¡

    ReplyDelete
  51. Jooooooooooo que penita no poder haber ido, se nota que lo pasasteis genial, se ve un ambiente muy bueno en las fotos. A ver si a la próxima!
    Bss

    ReplyDelete
  52. Holaaaaaaa!!! ¿Qué tal fue la vuelta? Qué penita la vuelta al normalidad, ¿eh? Las fotos con la nueva cámara geniales, así que parece que has hecho una muy buena compra.
    Bss guapi

    ReplyDelete
  53. Thanks for the lively conversation, My best to the once and future Blowhards!
    Scarves Scarves

    ReplyDelete
  54. ¡A la próxima me tengo que apuntar seguro! Qué ganas tengo de una quedada de esas.

    Un beso fuerte.

    ReplyDelete
  55. Que bien!
    Seguro que fue una noche increíble! Y lo guapas que iban todas!
    Enhorabuena por el encuentro chicas!
    Besitos,
    Cris

    ReplyDelete
  56. hello congratulations for your very interesting blog ... I will follow you come to follow me in my .. you look
    xoxo

    http://vale-zagu.blogspot.com

    ReplyDelete