NOTICIAS

Sunday, February 6, 2011

Quedada bloggera

Como seguramente sabréis, el próximo 18 de febrero da su pistoletazo de salida la Cibeles Madrid Fashion Week, y much@as de nosotr@s venid@s de diversos puntos del país, estaremos por allí ese fin de semana.

Por ello, el sábado 19 se ha organizado una quedada bloggera en el Fortuny para así podernos reunir tod@s, conocernos, hablar, tomar una copa... (click para conocer ubicación)




Sois bienvenid@s!! Así que si queréis asistir es muy sencillo, tan solo tenéis que clickar sobre la imagen y apuntaros dejando vuestro nombre. Y MUY IMPORTANTE, además enviar un mail a:



con vuestro nombre y apellidos, teléfono y mail


Nos vemos el 19!!!


Un beso grande y buena semana!



Cualquier consulta que tengáis al respecto, no dudéis en preguntármela ;)

59 comments :

  1. Y yo como siempre al revés en Bcn... En fin.... quiero ver muchas fotos!!

    ReplyDelete
  2. Seguro que lo pasais fenomenal...qué rabia no poder apuntarme!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Que guay!!y yo tan lejos, a ver cuando se hace una en Galicia, porq esta vez prometo no faltar.

    ReplyDelete
  4. Nos vemos guapi!!! Qué ganitas!!! Un besito,
    Mónica.

    ReplyDelete
  5. Me encantan este tipo de iniciativas que nos permitan conocernos entre nosotras. Seguro que lo pasáis fenomenal. Ya nos haréis crónica.

    Saludos.

    ReplyDelete
  6. Ya no queda nada!! Nos vemos allí!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  7. Qué idea estupenda, a ver si estoy por aquí y me animo!

    Mil besitos!
    Sandora

    ReplyDelete
  8. Yo he tenido la suerte de conocer a bloggers valencianas en la VFW y ha sido genial! yo no creo que pueda ir a madrid, me dais mucha envidia!
    Un besito

    ReplyDelete
  9. Por fin nos veremos!?
    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  10. ¡¡¡Qué bien los vais a pasar nenas!!! Ya contaréis a la vuelta.

    Un beso fuerte.

    ReplyDelete
  11. ains que envidia me dais... bueno ya nos contareis ... ¡¡¡¡ laura besos
    fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Ya me contaréis todo con pelos y señales, eh????

    Muaaaaaaaaaas

    ReplyDelete
  13. Pasadlo muy bien!!! Para mí imposible asistir epro me acordaré de vosotras igualmente, ¡qué envidia! jejejej

    feliz lunes!

    ReplyDelete
  14. Hoooola!
    Jo ho tinc impossible!! Com m´agradaria...pto!!

    ReplyDelete
  15. que pena que no podáis venir! a ver si para la próxima

    besitos y gracias!

    ReplyDelete
  16. Hola wapa!!

    Yo tengo que engañar a mi chicho jeje

    Un besote!!

    ReplyDelete
  17. Seguro que lo pasais genial. Una pena no estar por los madriles y unirme, me encantaria.Ya nos contareis todo con todo detalle. Feliz lunes. Besitos mil " Chic & Positive "

    ReplyDelete
  18. no puedo ir! una pena......


    Un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    BUSCANDO EN MI ARMARIO"

    ReplyDelete
  19. Agggg........que no voy a poder estar!!!!!!!
    Demasiado lejos!!!!
    Besitos enormes!!
    B.

    ReplyDelete
  20. Una quedada bloguera ¡¡bien!! Con lo que me gustan.
    Ya nos contarás como fue.

    Besos.

    ReplyDelete
  21. ya me he apuntado jejeje. voy con otra blogger de aquí...escribeme cuando puedas y concretamos otras cosillas...
    besos mil guapa...que ganas!!!!!

    ReplyDelete
  22. Mira que lo tengo fácil pero es que esas cosas me dan mucha vergüenza... ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. qué guay! yo aún no sé si podré ir, espero que sí, porque me pilla al lado de casa! :) estaría genial poneros cara a todas!

    ReplyDelete
  24. Vaya, con las ganas que tengo de conoceros y resulta que justo ese finde me voy de viaje... joooo!

    ReplyDelete
  25. Me da mucha pena no poder ir, pero esto de ser estudiante y no tener trabajo tiene sus inconvenientes...

    Ya nos lo contaréis todo!!

    Besos!

    ReplyDelete
  26. Me encanta que te hayas pasado, GRACIAS! A mí me gustaría muchísimo ir, pero me es imposible... Así que a las que vayáis, disfrutadlo al máximo, que seguro estará genial!

    muaa

    Ade

    ReplyDelete
  27. Passadlo genial y ya nos contarás!!!

    Muakisss wapa!!

    ReplyDelete
  28. Ojala pudiera ir...pero me pilla un poco lejos!! que os lo paseis bien y pillar ideas! jeje

    Saludos!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ReplyDelete
  29. Yo tambien voy a Cibeles pero el domingo..espero que lo paseis muy bien y que disfruteis de la experiencia.bss

    ReplyDelete
  30. Yo este año no podré ir!!!
    Qué suerte!!! Ya contaréis por la blogosfera la quedada...

    Bss!

    ReplyDelete
  31. No conocía el blog, te sigo ;)

    Es una idea estupenda, yo soy de Valencia y no sé si podré ir, pero seguro que lo pasais genial y luego a enseñarnos las fotos :)

    ¡Besitos!

    ReplyDelete
  32. Allí nos veremos, guapa!!! Qué nerviosssss!!

    ReplyDelete
  33. Qué buena idea...seguro que lo pasais fantástico!!!

    besos y gracias por comentar!!!;d

    ReplyDelete
  34. Qué pena que no pueda ir.. Lo vais a pasar genial!!

    ReplyDelete
  35. Que pena no poder ir! espero que lo paseis genial!! Un beso!

    ReplyDelete
  36. Que pena que sea tan lejos. Desearía ir!!

    Pásatelo bien, Un besote desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

    ReplyDelete
  37. Qué pena que no pueda ir, tengo muchisíma curiosidad por saber cómo es la gente en persona,jajajaj
    Para otro año me organizo con tiempo!!!
    besis

    ReplyDelete
  38. qué buena idea lo de la quedada, aunque yo como llevo poquito en este mundillo :(

    ReplyDelete
  39. Qué envidia me dan estas cosas! Entre esto y Bimba & Lola me da una rabia estar tan lejos...! Bueno, pásalo muy bien! Esperaré impaciente esas crónicas!

    Un besazo!!

    ReplyDelete
  40. que guay espero ver muchas fotos ya que a Madrid como que no voya poder ir! haber cuando montais otra por aqui bcn!

    Besitos*

    ReplyDelete
  41. Lo vais a pasar muy bien! espero la posterior crónica, un besote!!

    ReplyDelete
  42. pasadlo super fenomenal y contadnos todo despues!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ReplyDelete
  43. Tras un paron por examenes, volvemos con mas ganas que nunca! Ayudanos a vaciar el armario"

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ReplyDelete
  44. Jope, pues no me hubiera importado ir, es más me apetecería ir, peor ese día tengo un cumpleaños al que no puedo fallar.
    besitos y las que vayais pasarlo de lujo!!.

    ReplyDelete
  45. Jo que rabia que no sea esta semana que si estoy por aqui!!!!!
    Bueno, espero que las que si podais asitir lo pasei fenomenal!!!!!!!
    Besos

    ReplyDelete
  46. Me encantaría ir, pero me parece q ese finde me pilla en Kyoto... qué envidieja más mala doy, eh?! :P

    Ya nos enseñaréis fotitos!

    ReplyDelete
  47. La verdad es que lo organizáis todo perfectamente...Seguro que lo pasáis genial conociéndoos... :-)) pero luego esperamos unas bonitas e interesantes fotos que cotillear... :-))) Un abrazo,

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ReplyDelete
  48. Como os he dicho a todas, quiero todos los detalles!!!! ;)
    Muasssss

    ReplyDelete
  49. Que suerte las que podais asistir¡¡¡
    Te sigo desde ya¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ReplyDelete
  50. Guapa voy a ver si puedo ir, q me apetece muchiiisimo!! y asi por fin nos conocemos en persona no?
    un besazo y muchisimas gracias por tu comment

    ReplyDelete
  51. Quierooooooooooooo!
    quiero ir!!!!

    No soporto ver estas cosas y no asistir!

    Porque tanto dolor! je je je

    Disfrutadlo chicos!

    Besos Chipless
    Dave

    ReplyDelete
  52. A pasarlo bien y ya nos contaréis...y la próxima en Barcelona!!!!

    ReplyDelete
  53. Un blog interesante, mi mujer ya me habia hablado de el, pero todavia no habia entrado....agregado al reader.
    Saludos desde Canarias

    ReplyDelete
  54. Y yo en Alicante!!!! Desde luego...pasarlo bien!! Un beso

    ReplyDelete
  55. nos vemos! y así compartimos experiencias Newyorkinas! un besazo

    ReplyDelete
  56. Madre mia, yo no me había enterado de nadaaaa, y no se si ir por no dejar al "marío" tirado, que ya van dos findes consecutivos...

    ReplyDelete