NOTICIAS

Thursday, February 24, 2011

Nueva York por Frank Gehry

El edificio residencial más alto de las Americas, así se presenta este espectacular edificio situado en la calle Spruce, que podrá ser contemplado en primera fila desde el mismo puente de Brooklyn, construido en el 1883. Nuevo y viejo, todo tiene cabida en esta isla.




Diseñado por uno de los arquitectos más aclamados de los últimos tiempos, el increible Frank Ghery, es su primer rascacielos en la isla, aunque no el primero (que otro día os enseñaré el edificio de Chelsea). Este genio ha querido dejar su sello particular en Manhattan, ideando este edificio con formas onduladas, para que en ninguna de las 76 plantas no faltara nunca la luz y tuviera sensación de "entrar en el espacio".




No son increíbles las vistas?

Para quién le pueda interesar, el piso 37 estará abierto a los futuros compradores, que pueden llegar a disfrutar de un pisito desde 2630$ al mes, un precio nada alto tratándose de una ciudad tan cara.

El skyline de Nueva York tiene nuevo inquilino, para deleite de nuestras retinas.




No os perdáis el video, espectacular



Besos!


Permitidme que este post se lo dedique a mi hermanita, que por primera vez pisará la isla el martes, y a la que espero le fascine Nueva York tan sólo, una pequeña parte de lo que me fascina a mi.

51 comments :

  1. Buenos días preciosa!!

    Ay hija gracias por hacerme soñar cada día un poquito más! Me acabo de ver en ese peazo de piso tomándome mi taza de café con leche por la mañana y mirando por esa ventana tan maravillosa! Sin duda no es un precio alto tratándose de NY!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Buenos Días Guapa!!
    MMM no tine mala pinta..xo me sale de presupuesto!!
    Fantástico!
    Bss

    ReplyDelete
  3. Me encanta Ghery, me encanta NY, y me encantarái vivir en una de estos apartamentos...por soñar que no quede!

    buen viaje a tu hermana!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Waawwwww...Realmente es impresionante!!!
    Me encanta, sin dusa es una parada obligatoria!
    Me encanta Frank Gehry y todas sus creaciones!Gran arquitecto!

    Pero solo es apto para bolsillos generosos..Yo no me o podria permitir...:((

    Bss
    Ls3martas

    ReplyDelete
  5. Bien, pues me pasaré a ver que tal las vistas, jejeje. Dile a tu hermana que se abrigue que creo que va a hacer un frio del carajo.
    Bueno, guapa que muchas gracias por la ayuda y consejos y por los post,claro!!
    Ya te cuento a la vuelta, besos!!

    ReplyDelete
  6. qué bonito! y ese apartamento, uff... qué pasada!
    si nos toca la lotería nos lo podemos plantear, jeje!

    ReplyDelete
  7. dina: feliz viaje!! pásalo genial y a la vuelta nos cuentas


    un beso y gracias a tod@s!!

    ReplyDelete
  8. Quién pudiera alquilarse ese pisito...

    ReplyDelete
  9. Frank Ghery es de mis arquitectos favoritos. ¡Quién pudiera alquilar el piso!

    bss

    ReplyDelete
  10. Hayyyyyyyyy yo quiero un piso en este edificio!!!!
    Un beso enorme!!
    B.

    ReplyDelete
  11. Me encanta lo que has dicho de 'lo viejo y lo nuevo: todo tiene cabida en NY'. Y qué verdad es ;)
    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  12. Pues que chulo uno de estos "pisitos"! Menudas vistas, como dices, nada caro en realidad...qué suerte tu hermanita! Un besito!
    Mónica.

    ReplyDelete
  13. Pero que vistas!! Debe ser impresionante levantarse así!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  14. El edificio es super chulo! y que vistas! Me ha gustado mucho el video del final...
    Un beso y que tu hermana se lo pase muy requeteeebien!ciaoo

    ReplyDelete
  15. Madre mía qué vistas! Y sí, ojalá a tu hermana le fascine la ciudad! luego nos tienes que contar aquí cómo le fue! Feliz viernes guapa!

    ReplyDelete
  16. Tu hermana VA A FLI-PAR... muy buen viaje bonita!!!!

    ReplyDelete
  17. Alucinante,no me extraña q soñemos cuando hay estas cosas q son reales!!
    Un beso, nos vemos!!

    ReplyDelete
  18. a un nivel mas pekeño, vivo en Zgz en un atico en la zona mas alta de la ciudad y poder tener unas vistas panoramicas de la ciudad es un privilegio
    bsss

    ReplyDelete
  19. Dios que vistas me muero por un piso asi.
    Un besito guapa.

    ReplyDelete
  20. Eas vistas no tienen precio!!!

    Feliz finde!

    ReplyDelete
  21. Viendo este post me entran unas ganas tremendas de volver!!!!!!!!! He estado en dos ocasiones y me parece que el año que viene vuelvo a repetir... Estoy enamorada de Manhattan ;)

    ReplyDelete
  22. Sabias que es mi arquitecto preferido??? un besito guapa y buen finde!!

    Por cierto te voy a escribir un correo!!

    ReplyDelete
  23. Por un momento me he visto alli, tu hermana lo pasará en grande con una guia profesional como tu de la ciudad. Seguro que trae algo nuevo.

    Nice weekend

    ReplyDelete
  24. Que buena pinta!!! Si pudiera lo alquilaría mañana mismo!!!

    ReplyDelete
  25. Quien necesita tele pudiendo ver esas vistas tan maravillosas, menudo escaparate a la ciudad que tienen estos pisos... aishhh...ojalá fuera millonaria...
    Besitos y feliz viaje a tu hermana.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. Madre mía, quien pudiera estar ahí!! Te levantas de otro humor con esas vistas ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Menuda joyita de piso, yo me apunto cuando me toque la lotería.
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  28. OHHHHHHHHHHHHHHH!!

    Impresionante.

    Besos y muy feliz fin de semana.

    ReplyDelete
  29. Wow!! pero que vistas!! impresionante, ay si me tocara la loteria!! ya nos contaras las impresiones de tu hermana!! lo va a pasar genial seguro nadie vuelve indiferente
    un besito muy fuerte y feliz weekend guapisima!!!! ;D

    ReplyDelete
  30. Qué vistas, qué espacio, qué bonito, qué Nueva York!!!!!!

    Feliz finde =)
    Pattricia

    ReplyDelete
  31. Creo que ya te lo había comentado, pero una de las razones por las que decidimos que parte de nuestra luna de miel sea en Nueva York, ha sido por cómo lo describes!!!Siempre que veo tu blog, tengo más ganas de ir!!!Podrías recomendarme qué cosillas debería comprarme cuando vaya y a qué tiendas ir???Lo imprescindible a visitar, teniendo en cuenta que sólo tengo 5 días!!!!

    Un besazo guapa!

    ReplyDelete
  32. Vaya pasada de piso, y encima en Nueva York, ¿qué más se le podría pedir? Me ha encantado!
    Un besin

    ReplyDelete
  33. Guapaaa! Jo que pasada! Aunque tampoco me parece excesivamente caro.. mña me toca el euromillon y ya veras, el proximo post lo hacemos desde esa casa! jajajja
    Unbesoo:)

    ReplyDelete
  34. Unas vistas increíbles, quien pudiera ser su propietario. No conocía tu blog, gracias por pasarte por el mío y darme la oportunidad de visitarte, aunque sea una semana mas tarde. un beso

    ReplyDelete
  35. Si es que el Sr. Gehry es lo más!!! Y sorte temos que soñar es gratis .... ;D

    Genial el video!!

    Muaksss wapeta!!

    ReplyDelete
  36. la verdad que es increible, y sobre el precio pues tienes razon, no esta nada mal dentro de lo que cabe. Si fuese a NY no pararia de visitar los sitios de gossip girl jajaajja

    ReplyDelete
  37. Qué vistas...!!! ya me gustaría a mi subirme un día al último piso y mirartranquilamente...!! a soñar..!

    ReplyDelete
  38. quiero un piso así...qué pasadaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

    besotesssssssssss

    bea

    ReplyDelete
  39. Eso sí que es un apartamento con vistas... y no lo que venden en la Costa Brava =)!!

    Tu NYpasión se me está contagiando...

    Besos,
    Ingrid

    ReplyDelete
  40. Pues ya sabes, si te quieres ir a pasar una temporada a NY como nos contaste el otro día, igual te lo alquilan!! Es impresionante! Me encanta NY...
    Besotes!

    ReplyDelete
  41. El edificio es impresionante, me ha encantado el vídeo. Seguro que tu hermana disfrutará muchísimo de la mejor ciudad del mundo. Un saludo.

    ReplyDelete
  42. un edificio sin comentarios!!.. quiero un piso ahi yaaaa!!
    buen viaje y a disfrutar mucho guapisima!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ReplyDelete
  43. Me encantan las imagenes...

    Y lo peor?

    Que me dan mas ganas de ir a NY!

    Un beso Chipless

    By Dave Chipless Boy

    ReplyDelete
  44. wow! ¡qué pasada de vídeo! da ganas de ir a NY ahora mismo.
    Gracias por enseñarnos cada día un poquito más de esta gran ciudad. una amiga irá este mayo de vacaciones y le he recomendado tu blog...es mucho mejor que una guía de viaje!
    Besos!
    http://we-are-lostforwords.blogspot.com/

    ReplyDelete
  45. Me suscribo desde ya a tu blog, acabo de conocerlo y me ha encantado sobre todo porque yo también soy una adicta a NYC, aunque no tengo la suerte de vivir allí como tú, pero así me iré enterando de cositas a través de tu blog :)
    Te dejo la dirección del mío por si quieres pasarte y suscribirte si te gusta. Besitos guapa!

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ReplyDelete
  46. Que maravilla. Me muero por ir y salir de marcha allí aunque en Granada hay muchas discotecas y pubs pero... no emslo mismo

    ReplyDelete