NOTICIAS

Thursday, February 17, 2011

Madrid Madrid

Con los ojos pegados del sueño, a estas horas habré aterrizado ya en una de mis ciudades favoritas para pasar un fin de semana increíble. Como la bruja Lola, me avanzo al pronostico.

Y es que Cibeles es tan solo la excusa para veros a muchas de vosotras, hablar y pasar un buen rato, que ganas de conoceros!




Por si hay alguna despistadilla, os recuerdo que mañana sábado en el restaurante Fortuny hay organizada una "Quedada Blogger", así que allí os espero a partir de las 23h!!


Aprovechando mi estancia aquí, no puedo dejar de decir que aunque muchos traten de convenceros de lo contrario, la realidad es que a los catalanes nos encanta Madrid



Un beso grande y buen fin de semana!

45 comments :

  1. Pasarlo muy bien!! Finalmente nosotras no podemos ir! una pena , para otra vez sera!!

    Bss

    Raquel

    www.modaapiedecalle.es

    ReplyDelete
  2. Estoy verde de envidia y lo sabes!!! espero que nos lo contéis todo a la vuelta!!

    ReplyDelete
  3. disfrutalo muchisimo mi niña tu que puedes!!! un besin guapisima

    ReplyDelete
  4. ¡Que envidia!
    Pasalo genial y a la vuelta nos cuentas que tal,aunque fijo que te lo pasarás de maravilla ;)

    ReplyDelete
  5. pásalo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si al final puedo acercarme mañana y conocerte!

    ReplyDelete
  6. jajaja que envidia!! pues pasatelo genial por madrid y disfruta de esa cenita^^ ¡ haz muchas fotos ! un beso gigante ^^

    ReplyDelete
  7. Puahhh!!! Que suerte chicas!!! que disfruteis!!!
    Un beso enorme!!
    B.!

    ReplyDelete
  8. Pues sí! A mi también me gusta mucho Madrid! (Otra catalana)
    bss
    Maria

    ReplyDelete
  9. Bien dicho!!! Vasta ya de tópicos! Yo soy catalana y me encanta Madrid!

    ReplyDelete
  10. Cuánta razón tienes, yo adoro esa ciudad! Disfruta mucho!!!

    ReplyDelete
  11. Qué bien, nos vemos en nada!!! Un besito!

    ReplyDelete
  12. yo fuí este verano, y la verdad me enamoró...

    Chicas pasadlo genial!y retransmitirnos todas las jugadas!

    Besitos!

    ReplyDelete
  13. Pasarlo súper bien! Ya contaras todoooss los detalles.

    Bss
    fashionDrip

    ReplyDelete
  14. Pásalo fenómeno y a la vuelta nos lo cuentas todito todo :D

    Besos.

    ReplyDelete
  15. pasalo super super bien!!.. y ya nos contaras detalles!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. Hola wapa!!

    Yo iré el sábado a la mañana a Cibeles, pero a la noche no... jooo me da mucha pena!!!

    Yo prefiero Barcelona jeje! Pero creo que esta vez vendré con otra impresión de Madrid...
    Un besote!!!

    ReplyDelete
  17. A los madrileños nos encantan los catalanes a los que les encanta Madrid. Espero que lo pases muy bien ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Yo no puedo ir, pero espero que nos lo conteis todo a la vuelta y que lo paséis en grande.

    besos rojos,

    www.rojorougered.blogpsot.com

    ReplyDelete
  19. Que bien lo vais a pasar!!! Besotes

    ReplyDelete
  20. cómo me gustaría ir a la quedada y poneros cara y voz a muchas de vosotras a las que sigo y admiro.

    para la próxima me apunto!
    besos, te sigo desde ya.

    www.blog-bloggers.com

    ReplyDelete
  21. y a los madrileños barcelona!!!!!!!!!!!! jajajajaja bienvenida!!!!!!!!!!!!! tengo muchísimas ganas de conocer barcelona, pero el alojamiento es taaaaaaaan caro que siempre me acabo quedando en casa... a ver si encuentro por fin alguna ofertilla...

    no podré ir a la quedada blogger así que pasadlo genial!!! haced fotos!!!!!!!!!

    y disfrutad mucho muchísimo de la MFW!!!!!

    ReplyDelete
  22. Que disfrutes con tu estancia en la capital!!! Y totalmente de acuerdo...a mi también me encanta visitar Madrid!!!!

    ReplyDelete
  23. Lo confirmo: a los catalanes nos encanta Madrid...! PAsatelo muy bien por los Madriles de mi vida..! buen viaje..!

    ReplyDelete
  24. Disfruta mucho!
    Ya nos contarás :)

    ReplyDelete
  25. Qué lo pases bien, y estoy contigo a los catalanes nos encanta Madrid, yo fui hace un par de meses y me encantó volver una vez más, nunca me defrauda.

    Petonets

    ReplyDelete
  26. Eso dice mi amigo Jordi, pasarlo en grande.

    ReplyDelete
  27. Qué buena foto!
    Qué te lo pases genial en los Madriles!!
    Bss

    ReplyDelete
  28. Pasadlo bien! Qué suerte! A mí también me encanta Madrid, viví allí cinco años.
    Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog. Pásate cuando quieras. Besos!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. disfrutalo¡¡¡ seguro que lo pasareis genial¡¡¡

    ReplyDelete
  30. Qué bien!! pásalo muy bien por Madrid! y como justo dices, hay muchos catalanes que nos encanta Madrid!!! y yo también soy una de esas personas ;)

    BESOS

    ReplyDelete
  31. Yo llego esta domingo y tengo unas ganas increíbles de disfrutar de mis dos días de desfiles. ¡Nos vemos! Un saludo.

    envíame cartas

    ReplyDelete
  32. Pasároslo en grande! Espero que nos lo cuentes todo a la vuelta, yo no podré ir y me he quedado con penita porque habría sido mi primera quedada blogger. A ver si a la próxima!!
    Buen finde!

    ReplyDelete
  33. Hola guapi,
    Que pena no estar por alli!!!
    Pasarlo muy bien y ya nos contaras...

    ReplyDelete
  34. Guapa! yo estare el sabaado por la tarde por cibeles, a ver si nos vemos!
    Muaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  35. Pasadlo genial!! Y estoy contigo, yo soy catalana y me gusta la ciudad de Madrid!!

    paula http://musthavemoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  36. pasadlo genial!!!

    confirmo que a los catalanes nos encanta madrid!!

    un beso enorme :-)

    ReplyDelete
  37. Pues a pasarlo muy bien y a la vuelta esperamos crónica y fotitos de la fiesta en Fortuny.
    bss

    ReplyDelete
  38. Qué bien que vengas a españa! espero que lo pases muy bien en cibeles y en la quedada que seguro que disfrutáis un montón poniéndoos caras!
    un abrazo

    ReplyDelete
  39. Cuanta razón tienes...Madrid nos encanta...al menos a mí!!!

    Pasarlo bien,,y hacer muchas fotos que queremos cronicas!!!

    besos

    ReplyDelete
  40. Justo el finde de la quedada no puedo estar ahí
    espero que fuera increible, que no lo dudo!!!!
    Madrid a mi tambien me encanta!
    Besos!

    ReplyDelete
  41. Me encantó volverte a ver (ya lo sabes!) Y corroboro lo que dice Is: a los catalanes nos encanta Madrid!

    Mil besos

    Laura
    My Wellness Lab
    (Beauty and Wellness Blogger)

    ReplyDelete
  42. Guapisima! no me puedo creer que no te viera, estuve en Cibeles ayer de pateada hasta las mil, llegué a casa destrozada y claro tuve que recuperarme para ir a Fortuny, y cuando llegué ya te habías ido... jooo!!!!! ¿Que tal lo pasaste? que rabia me apetecía mucho conocerte!

    ReplyDelete
  43. Seguro que lo pasáis genial :D Un besito

    ReplyDelete