NOTICIAS

Tuesday, February 22, 2011

Clases de yoga gratis en Nueva York

Al principio pensé que pronto os habría explicado todo lo que pasa en Nueva York, pero cada día me sorprendo mas de que esta ciudad es inagotable.

Clases de yoga gratis en Nueva York? Pues también. En realidad te sugieren un donativo de 10$ por 1 hora de clase, pero es eso, un sugerimiento no obligación.

Estar en esta inmensa ciudad, ponerte ropa deportiva, relacionarte nativos, relajarte de un duro día... y sentirte que eres de allí. Un sueño






En función del centro las clases van de los 5$ a los 10$, y están basados en el método Vinyasa yoga que intenta conectar movimiento y respiración. Además, algunos centros incluyen por este precio en Hot Yoga o Brikam Yoga, unas clases a altas temperaturas que ayudan a expulsar toxinas y a conseguir mayor elasticidad.

East Village St.Marks_ gratis

26th Street_ Traditional Hot Vinyasa

27th Street_ Traditional Hot Vinyasa

38th Street_ Hot Vinyasa y Traditional Hot Vinyasa

Brooklyn_ Traditional Hot Yoga


Besos!

44 comments :

  1. por dios...ya solo en ese espacio se respira paz...ummm!

    ReplyDelete
  2. De verdad lo que no inventen estos americanos!!!! alucinante me encantaría!!

    ReplyDelete
  3. Isss!!!! Me ha encantado este post! Y es que me encanta el yoga y me encanta NY!! y encima por poco o nada de dinero!! Sin duda si viviese allí (me encantaría) sería una de las que asistiría!

    Mil besos carinyet!

    Laura
    MY WELLNESS LAB

    ReplyDelete
  4. Las quiero!!!! Nunca he hecho yoga y me vendría de perlas ;)

    ReplyDelete
  5. Ayyyyy...que apetecible!!! con las ganas que tengo de volver!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  6. en serio??? pues a disfrutarlas se ha dixo

    bss wapa

    ReplyDelete
  7. Con lo caro que me sale a mí el Pilates, seguro que en un par de días me buscas unas clases de Pilates gratuitas... además, seguro que están genial.
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  8. Cuántas cosas buenas hay allí... Dan ganas de irse una temporadita!

    ReplyDelete
  9. Yo lo podrían copiar aquí;)
    menudas ideas tan geniales estos americanos!!

    bss

    ReplyDelete
  10. Siempre sorprendentes... no necesitáis hacer cosas así para seguir enamorada de esa ciudad!! =D

    Me apuntaría sin dudarlo!

    ReplyDelete
  11. Hooola!
    carai quina proposta...una ciutat màgica!
    Ptonets

    ReplyDelete
  12. Jo, como dices, nunca dejará de sorprendernos. NY tiene de todo para todos ;) Si viviera allí, sería genial poder ir ;)
    Un beso grande

    ReplyDelete
  13. Ya me vendrían a mi bien esas clases..... lucky them

    ReplyDelete
  14. La sala es preciosa!!!!
    Y el yoga muy saludable!!!
    Mil besos!!
    B.

    ReplyDelete
  15. Vaya clases más chulas, así seguro que no da pereza ir al gym. Y encima las clases son gratis o baratísimas. Is, me lo estoy planteando, qué hacemos viviendo aquí????

    ReplyDelete
  16. Que suerte tienen!!, ojalá en Oviedo pusieran algo así, sería la leeeche!!!.
    Besitos

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Qué clase más bonita, no cómo la que hago yo aqui pilates!

    Muas!

    ReplyDelete
  18. Que buena pinta tiene el loft y que variedad de sitios no?
    Besos guapi

    ReplyDelete
  19. Con lo que cuesta aqui todo!!!!y encima en los sitios a los que yo he ido no tiene ninguna comparacion con esa sala, x dios, que ya con verla relaja....

    Besos.

    ReplyDelete
  20. que buena pinta! yo ahora hago pilates, pero el yoga me llama mucho la atención y desde luego es un lujo lo de estas clases!!
    Lástima no estar allí...snifff!

    Besos

    www.elsitiodeclaudine.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. ISSSSS QUE FELIZ EM HACE ESTA ENTRADAAAAAAAAAA!!!! Os lo recomiendo a todas, en mi caso hice Yoga en Central Park, sacrifiqué el pasar un día (HORROROSO para mi jajaja) de shopping en un outlet y fli-pé en colores. Si se practica Yoga habitualmente es una pasada, el cambio de aires, las diferencias entre profesores, los olores, el idioma, que aunque no te enteres, te fijas en el de al lado y arreglao!!! ajjajaj
    OS JURO QUE EN JUNIO, CON LA BUENA TEMPERATURA QUE HACE, CENTRAL PARK... RESPIRAR EN MOVIMIENTO, RELAJARSE, DISFRUTAR Y NUTRIRTE DE LOS SONIDOS DEL PARQUE.. UN SUEÑO!!!
    IS TE PASO FOTOS???? TE LAS REGALO PARA QUE VEAIS LO IM-PRESIONANTE QUE QUEDA EL ESCENARIO, Y ES QUE ES EL CIELO!! Y EL CIELO SE LLAMA CENTRAL PARK!

    NAMASTÉ

    ReplyDelete
  22. ... qué bonito el sitio! me encantaría! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. Por dios quién puediera vivir allí, nos pones los dientes muy largos con tus post pero me encanta jeje.
    Muaks

    ReplyDelete
  24. El yoga es una habilidad que siempre he querido practicar, pero a fuerza de vagueria nunca me he apuntado a unas clases siquiera.
    Me encanto el post, es muy util para quien este en NY.

    ReplyDelete
  25. El julio pasado también se daban clases de yoga gratis al aire libre en el parque de la Public Library. Es la mejor ciudad del mundo, sin duda.

    ReplyDelete
  26. Estas informadisima, siempre nos cuentas cosas super interesantes de esta ciudad!

    ReplyDelete
  27. Uff!
    Ese sitio es increíble!
    Esas paredes... ese suelo de madera...
    Y yoga gratis!
    Es el paraíso!
    ;o)

    ReplyDelete
  28. cuanto tenemos que aprender en España!! qué buena idea,

    bss

    ReplyDelete
  29. Gratis?¿?¿?¿?¿ jooooooo... me pillan un poco lejos... que genial ciudad... ;D

    BBBB**

    ReplyDelete
  30. Madre mia, gratis ne serio? deberíamos aprender un poco de los neoyorkinos haríamos mas deporte jaja, Besinos princess y que sepas que me sigue dando una rabia increible no haberte visto grrrrrrrrrr

    ReplyDelete
  31. Pero ¡qué pasada! Esta semana he empezado yo yoga, realmente me está gustando...

    Y cada día me gusta más tu blog.

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  32. Qué interesante, sí y qué bonitos espacios los que has mostrado... Y la verdad... el yoga relaja sí... pero es duro... :-)) O por lo menos a mí me lo parece... porque recientemente nos hemos puesto a dar algunas clases de yoga "mezclado" con ejercicio de pilates en el gimnasio... :-)) y son algo dificilillos a veces... o seremos nosotros :-)))

    Un saludo!!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ReplyDelete
  33. ME alegro de que te gustaran los zapatos!! :D
    Madre mia, clases de yoga gratis en NY, la verdad es que cada vez que leo tu blog me dan unas ganas de hacer las maletas!! jaja
    El sitio es precioso!
    un beso!

    ReplyDelete
  34. me quiero ir a Nueva York ya mismo!!!.. jooo!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ReplyDelete
  35. Jolines!
    Ya se podian estirar en Bcn...no es así aqui eh!

    10 euros es un donativo razonable...Y mas por Yoga en NY.

    Gracias por esta nota!

    Un beso chipless
    Chipless fashion

    ReplyDelete
  36. No sabes la envidia que me das, mi sueño es ir a vivir a NY un día :)
    xx

    ReplyDelete
  37. Alli lo de hacer yoga se lleva mucho, normal que haya tantos sitios, aunque mira para probar, nada mejor que ir a un sitio que es gratis jeje.

    A lo de la fiesta pues ya ves, no me animé, había quedado con mis amigas y al final fuimos a una discoteca de Moncloa, para la siguiente me animo, que soy muy rancia jeje.
    Oye por cierto, no me habrás escrito y no te he respondido sobre lo que tu ya sabes...como la otra vez tuvimos problemas con los mails...
    Un besitooo!

    ReplyDelete
  38. Pero es que esta ciudad no dejar de sorprenderme, que bueno clases de yoga gratis incluso el bikram yoga. Lo mejor para desconectar de un día de trabajo.
    Pero si en España este tipo de yoga solo se hace en muy pocos sitios y es carísimo. Lo tendré en cuenta para la prox vez que vaya.
    bsis

    ReplyDelete
  39. Me encanta el yoga, si me paso por NY probaré este recomendado yoga para desconectar del mundo. Un beso

    ReplyDelete
  40. Ooohh!!

    Mañana cuando este en la classe de yoga y cierre los ojos acercaré mi mente a éste espacio taaant maravilloso!!! ;D

    Si es q NY y tu sois lo más!!!

    Muakiss wapi!!

    ReplyDelete